Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿porque ahora que me acabo de conectar el equipo con el que estaba no estan y m... Date
Username
4 msgs.
Ball boy
[a mi me acaba de pasar lo mismo, que pasa aqui? 19/04/2009 20:07
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
biquingo dijo:
Lo que pido encarecidamente es que la gente no aproveche para cambiar de equipo y coger el de otra persona que se haya quedado sin él por este claro BUG, ya que se puede liar parda, como ya dijo la de la piscina.


Eso no va a pasar en el peor de los casos se restaurarían desde la copia de seguridad, pero estoy seguro de que esto es una chorrada, y que tiene que ver con que somos miles de usuarios, con miles de equipos.
19/04/2009 20:09
  - Div/Gr
Admin
140 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
biquingo dijo:
Lo que pido encarecidamente es que la gente no aproveche para cambiar de equipo y coger el de otra persona que se haya quedado sin él por este claro BUG, ya que se puede liar parda, como ya dijo la de la piscina.


Eso no va a pasar en el peor de los casos se restaurarían desde la copia de seguridad, pero estoy seguro de que esto es una chorrada, y que tiene que ver con que somos miles de usuarios, con miles de equipos.


Ha sido un problema puntual, de muy pocos equipos. Escribid a info@strikermanager.com y recuperareis vuestros equipos
19/04/2009 20:18
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Esto es una ful tenia mi ekipo montao entrenos pa un mes sin gastos y sin nada y me han kitado a mi ekipo....ke cojones pasa??? 19/04/2009 20:55
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
parece que no soy el unico me meto esta tarde y me aparecen un monton de ofertas de nuevos equipos para ser manager estoy con otro equipo peor yo quiero mi antiguo equipo le tengo en buenas condiciones economicas una buena media buenos resultados y no me parece justo que llegue otro y coja mi equipo asi por las buenas y me fastidie el equipo entero 19/04/2009 20:59
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tranquiidad, es un fallo propio de los juegos que empiezan nuevos, lo arreglaran pronto. 19/04/2009 21:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3