Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿porque ahora que me acabo de conectar el equipo con el que estaba no estan y m... Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Tony Laiz dijo:
Yo no he infringido nada,tenía el equipo hecho a la espera de mañana y con saldo de sobra,así que a ver que solución le damos a ésto,porque yo quiero mi equipo.

ziritione dijo:
Yo no tengo las herramientas necesarias para saber que paso, y la verdad es que lo único que se me ocurre es que hayais infrinjido alguna norma, pero no sé habrá que esperar a que llegue un admin.




lo que pasa es que estan mandando ofertas y mi equipo lo va a tomar otra persona y no me parece justo
19/04/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo tenía mi equipo hecho,con saldo de sobra,y no he infringido ninguna norma,así que a ver que solución le damos,pero yo quiero mi equipo,no he estado días currándomelo para nada,así que a ver que solución le damos.Esto es un mensaje para cualquier administrador,se ponga en contacto conmigo urgentemente. 19/04/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Que nos ha pasado a muchos... tranquilos que será cosa de la BBDD...

Por lo que veo, los que jugabamos a las 18:50, algunos hemos perdido el equipo... los de ligas privadas... a ver que pasa con los que juegan más tarde... esto es un error del juego, nada más... estamos en beta, es normal.. xD

Y tranquilos, existen copias de BBDD y muchas cosas, seguro que nadie pierde el equipo, tranquilos...

Editado por Fran Pérez 19-04-2009 19:39
19/04/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Joder y mi equipo yo ahi entrando a los juveniles y ahora tengo el equipo de otra persona?? de quien es el CASLBER ARENA xq lo tengo yo,,, 19/04/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
the_doctor dijo:
Vamos a ver por gastos no era porque tenia suficiente dinero para cublirlo...

a mi me han hecho lo mismo.....pero supongo que le pasa a todos porque si os fijais los equipos ya tienen nombre...seran d otros......espero que nos devuelvan al equipo como estaba
19/04/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Mucax dijo:
the_doctor dijo:
Vamos a ver por gastos no era porque tenia suficiente dinero para cublirlo...

a mi me han hecho lo mismo.....pero supongo que le pasa a todos porque si os fijais los equipos ya tienen nombre...seran d otros......espero que nos devuelvan al equipo como estaba

si mi equipo ya lo tiene otro usuario espero nos den una solucion sino para que armamos todo
19/04/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Mi equipo dice que lo tiene SYSTEM BOT a ver si le ponen solucion....gracias 19/04/2009 19:48
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
ferrojcp dijo:
lo que pasa es que estan mandando ofertas y mi equipo lo va a tomar otra persona y no me parece justo

Eso no es así , no dramatices ni te inventes cosas, habrá sido un fallo os recuerdo que el juego ha empezado hace 5 días y que estos son los primeros partidos en masa que se juegan, y es normal que surjan errores y fallos, no os preocupeis, los admins ya están sobreaviso y lo arreglarán.
19/04/2009 19:57
  - Div/Gr
Username
166 msgs.
Substitute
ziritione dijo:
ferrojcp dijo:
lo que pasa es que estan mandando ofertas y mi equipo lo va a tomar otra persona y no me parece justo

Eso no es así , no dramatices ni te inventes cosas, habrá sido un fallo os recuerdo que el juego ha empezado hace 5 días y que estos son los primeros partidos en masa que se juegan, y es normal que surjan errores y fallos, no os preocupeis, los admins ya están sobreaviso y lo arreglarán.


A mí me ha ocurrido lo mismo, tenía el Legio VII C.F. y ahora tengo el SPORTING NARANCO. Espero que se pueda encontrar una solución.
19/04/2009 20:01
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
ziritione dijo:
ferrojcp dijo:
lo que pasa es que estan mandando ofertas y mi equipo lo va a tomar otra persona y no me parece justo

Eso no es así , no dramatices ni te inventes cosas, habrá sido un fallo os recuerdo que el juego ha empezado hace 5 días y que estos son los primeros partidos en masa que se juegan, y es normal que surjan errores y fallos, no os preocupeis, los admins ya están sobreaviso y lo arreglarán.

Eso espero y que no haya malentendidos, a mi compañero de piso le han quitado su equipo y ayer se tiró todo el día confeccionándolo y le quedó bastante bien. Ya le he mandado un correo a OBOKA que es uno de los admins que he visto por aquí rulando.

Lo que pido encarecidamente es que la gente no aproveche para cambiar de equipo y coger el de otra persona que se haya quedado sin él por este claro BUG, ya que se puede liar parda, como ya dijo la de la piscina.

Venga, un saludo.
19/04/2009 20:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2