Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿porque ahora que me acabo de conectar el equipo con el que estaba no estan y m... Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Vamos a ver por gastos no era porque tenia suficiente dinero para cublirlo... 19/04/2009 18:42
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
the_doctor dijo:
Vamos a ver por gastos no era porque tenia suficiente dinero para cublirlo...

Podrías explicarme eso un poco mejor es que no entiendo lo que estas preguntando.
19/04/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
the_doctor dijo:
Vamos a ver por gastos no era porque tenia suficiente dinero para cublirlo...

Podrías explicarme eso un poco mejor es que no entiendo lo que estas preguntando.


ami me paso lo mismo no me entra al equipo entro a mi usuario y me pone como que no tengo equipo
19/04/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
ferrojcp dijo:
ziritione dijo:
the_doctor dijo:
Vamos a ver por gastos no era porque tenia suficiente dinero para cublirlo...

Podrías explicarme eso un poco mejor es que no entiendo lo que estas preguntando.


ami me paso lo mismo no me entra al equipo entro a mi usuario y me pone como que no tengo equipo


a mi ni ofertas me mandaron debe haber un error porque mi equipo tenia 3 millones e iba todo bien que puede ser lo que pasa es que sino tenemos que armar todo de nuevo
19/04/2009 19:19
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
ferrojcp dijo:
ziritione dijo:
the_doctor dijo:
Vamos a ver por gastos no era porque tenia suficiente dinero para cublirlo...

Podrías explicarme eso un poco mejor es que no entiendo lo que estas preguntando.


ami me paso lo mismo no me entra al equipo entro a mi usuario y me pone como que no tengo equipo


a mi ni ofertas me mandaron debe haber un error porque mi equipo tenia 3 millones e iba todo bien que puede ser lo que pasa es que sino tenemos que armar todo de nuevo
19/04/2009 19:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo no tengo las herramientas necesarias para saber que paso, y la verdad es que lo único que se me ocurre es que hayais infrinjido alguna norma, pero no sé habrá que esperar a que llegue un admin. 19/04/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Ui, estoy huele a reventón de la BBDD... espero que se solucione pronto y no os lleve muchos quebraderos de cabeza... 19/04/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Yo no tengo las herramientas necesarias para saber que paso, y la verdad es que lo único que se me ocurre es que hayais infrinjido alguna norma, pero no sé habrá que esperar a que llegue un admin.

pero que norma lo unico que hise es ir ayer a lo de mi hermano y meterme con la maquina de el pero nada mas a no ser que me hayan sacado porque el tiene un equipo tambien pero si es por esto esta mal tendrian que revisar que no hise trampa en nada solo entre 5 minutos no creo que sea por eso tendrian que ver bien esto espero se fijen bien y me devuelvan mi equipo yo juego por diversion y no para hacer trampa sino no juego espero me den una solucion gracias
19/04/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo no he infringido nada,tenía el equipo hecho a la espera de mañana y con saldo de sobra,así que a ver que solución le damos a ésto,porque yo quiero mi equipo.

ziritione dijo:
Yo no tengo las herramientas necesarias para saber que paso, y la verdad es que lo único que se me ocurre es que hayais infrinjido alguna norma, pero no sé habrá que esperar a que llegue un admin.

19/04/2009 19:34
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
Tony Laiz dijo:
Yo no he infringido nada,tenía el equipo hecho a la espera de mañana y con saldo de sobra,así que a ver que solución le damos a ésto,porque yo quiero mi equipo.

ziritione dijo:
Yo no tengo las herramientas necesarias para saber que paso, y la verdad es que lo único que se me ocurre es que hayais infrinjido alguna norma, pero no sé habrá que esperar a que llegue un admin.




lo que pasa es que estan mandando ofertas y mi equipo lo va a tomar otra persona y no me parece justo
19/04/2009 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1