Forum » Dudas y preguntas » 21 fueras de juego?! | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
javimanda dijo: Petonho dijo: javimanda dijo: 120000 de experiencia y no jugar aún con avanzada, tiene crimen... ![]() ¿Me estás llamando criminal? ![]() ![]() ![]() Yo tengo 145.110 de experiencia y nunca he usado una avanzada (ni ganas de complicarme más la vida). ![]() Aunque bueno.... el que me conozca ya sabe que soy así de cabezón y que me importan bien poco los resultados. ![]() ![]() sarna con gusto, no pica... y no te llamo sarnoso... noooo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/08/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Petonho hazte ya una avanzada, cabezon!! Te lo tengo dicho mil veces, con basica no te mantendras en 5nta ![]() |
06/08/2014 18:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alcora se te abre un nuevo striker ahora. Si tienes alguna duda de como va algo mandame mensaje. Yo no soy un crack ni mucho menos en avanzadas, tiro mas a paketillo extremo, pero algo siempre podre aportar. ![]() |
06/08/2014 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Alcora se te abre un nuevo striker ahora. Si tienes alguna duda de como va algo mandame mensaje. Yo no soy un crack ni mucho menos en avanzadas, tiro mas a paketillo extremo, pero algo siempre podre aportar. ![]() Mas que yo? Lo dudo jajaj |
06/08/2014 19:04 |
No a la Incineradora - Div3/Gr8 | ||
Username
683 msgs.
MVP of the game
|
Alnerk dijo: Alcora se te abre un nuevo striker ahora. Si tienes alguna duda de como va algo mandame mensaje. Yo no soy un crack ni mucho menos en avanzadas, tiro mas a paketillo extremo, pero algo siempre podre aportar. ![]() Doy fe de que tira a paqueton. Me da verguenza admitir que he empatado con el ![]() |
16/08/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||