Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » 21 fueras de juego?! Date
Username
132 msgs.
Substitute
Nada que hoy he jugado contra un System Bot ganando por 0-1. Esto de primeras ya me pareció raro pero al ver los datos...21 fueras de juego! La verdad es que nose si será porque toquetee la táctica antes del partido, ya que quería probar nuevas formas de jugar...Pero 21 fueras de juego?! Qué alguien me lo explique por favor! 06/08/2014 11:50
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
1368 msgs.
International
Que me corrigan si me ekivoco

Pero los datos no son fiables puede ke sean mas fueras de juegos o sean menos
Lo mismo pasa con los pases y tiros a puerta
06/08/2014 13:17
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Alcora dijo:
Nada que hoy he jugado contra un System Bot ganando por 0-1. Esto de primeras ya me pareció raro pero al ver los datos...21 fueras de juego! La verdad es que nose si será porque toquetee la táctica antes del partido, ya que quería probar nuevas formas de jugar...Pero 21 fueras de juego?! Qué alguien me lo explique por favor!

mira el partido, y así podrás ver la respuesta tú mismo...
06/08/2014 15:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Alcora ya leí mensajes tuyos en otro post relacionados con mantenerte en 5nta.

Como tienes la formación avanzada? Cuando el balon este en tu campo no dejes que los delanteros superen la linea de medio campo. A medida que suba el balon subes los delanteros poco a poco. De forma que al estar en campo rival, haya muy poca distancia entre quien lleve el balon y los jugadores de delante. Y pon los delanteros en linea siempre. Porque si pones uno un poco mas avanzado que el otro hay riesgo de que al recibir la pelota el atrasado se la de al otro en vez de correr y será FJ.

No he visto tu partido pero será eso mas o menos.
06/08/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
javimanda dijo:
Alcora dijo:
Nada que hoy he jugado contra un System Bot ganando por 0-1. Esto de primeras ya me pareció raro pero al ver los datos...21 fueras de juego! La verdad es que nose si será porque toquetee la táctica antes del partido, ya que quería probar nuevas formas de jugar...Pero 21 fueras de juego?! Qué alguien me lo explique por favor!

Hombre que estarán adelantados los delanteros ya lo sé, no me hace falta verlo
06/08/2014 15:21
Username
132 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Alcora ya leí mensajes tuyos en otro post relacionados con mantenerte en 5nta.

Como tienes la formación avanzada? Cuando el balon este en tu campo no dejes que los delanteros superen la linea de medio campo. A medida que suba el balon subes los delanteros poco a poco. De forma que al estar en campo rival, haya muy poca distancia entre quien lleve el balon y los jugadores de delante. Y pon los delanteros en linea siempre. Porque si pones uno un poco mas avanzado que el otro hay riesgo de que al recibir la pelota el atrasado se la de al otro en vez de correr y será FJ.

No he visto tu partido pero será eso mas o menos.

Muchas gracias! En cuanto a la formación avanzada, no tengo puesto ningún cambio de formación sino cambios de jugadores, nose si tendrá que ver
06/08/2014 15:24
308 msgs.
First-team player
Alcora dijo:
javimanda dijo:
Alcora dijo:

si no te hace falta verlo, no pidas ayuda y q vean tu partido...

como te ha dicho Alnerk, es como usualmente se hace... pero tb lo puedes hacer a "tu modo" y no ver pq han sido 21 fueras de juego, y mañ serán 40
06/08/2014 15:25
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Te estas liando, una cosa es la tactica avanzada (cambio de jugadores, formación o tactica segun el minuto) y otra es la formación avanzada. Esta segunda es la que se consigue yendo a la pestaña de formación y el la esquina derecha superior del campo darle avanzada. 06/08/2014 15:28
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
javimanda dijo:
Alcora dijo:
javimanda dijo:
Alcora dijo:

si no te hace falta verlo, no pidas ayuda y q vean tu partido...

como te ha dicho Alnerk, es como usualmente se hace... pero tb lo puedes hacer a "tu modo" y no ver pq han sido 21 fueras de juego, y mañ serán 40

Vale, al verlo supuse que los delanteros estarían adelantados y efectivamente así es. Luego de verlo solo quería que alguien me explicara porque estaban tan adelantados y eso es lo que ha hecho Alnerk. Si vienes diciéndome que mire el partido (Cosa que ya había hecho) no me solucionas nada.
06/08/2014 15:30
Username
132 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Te estas liando, una cosa es la tactica avanzada (cambio de jugadores, formación o tactica segun el minuto) y otra es la formación avanzada. Esta segunda es la que se consigue yendo a la pestaña de formación y el la esquina derecha superior del campo darle avanzada.

Creo que ahí puede estar el fallo, ahora miro
06/08/2014 15:31

Go to page 1, 2, 3, 4
1