Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » 21 fueras de juego?! Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
javimanda dijo:
Priori dijo:
javimanda dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:
Gracias javimanda, la pasada me dedique solo a ahorrar y pude mejorar mi equipo bastante. Parece mentida que hace 2 temporadas jugaramos juntos y yo este todavía en 5nta y tu camino a 2nda jaj. Ya se dice, quien tuvo retuvo.

Por que no es javimanda,es un ser medio camuflado que ya sabe de que va esto jajaja

jajaa, pero todo cambia, y hoy dia es todo más dificil...
yo llegué a 1ª con media 89, hoy es casi impensable

impensable? quede 4 en 2 con esa media jajaja por de 80 dlc de 87...tu vas a volver a 1 otra vez,solo te quedan 2 temporadas vamos

el mejor dlc q tuve fue DLC 86/35 con 22 habs... Pablo Pazos... inolvidable
defensas, los primeros juves q fiché... MO cedido
di castigo, q para mi era lo importante, estar en la pomada

aki el caso es seguir los derroteros del juego,
si ahora funciona esto, pues ésto, si luego lo otro, pues lo otro
el triunfo viene cuando te das cuenta antes q los demás...
como la táctica Salva...

ahi le has dado xd
mira mi dlc aun vivo
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1703428
06/08/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:
Gracias javimanda, la pasada me dedique solo a ahorrar y pude mejorar mi equipo bastante. Parece mentida que hace 2 temporadas jugaramos juntos y yo este todavía en 5nta y tu camino a 2nda jaj. Ya se dice, quien tuvo retuvo.

Por que no es javimanda,es un ser medio camuflado que ya sabe de que va esto jajaja

Yaya, si ya me avisaron hace 2 temporadas al empezar la liga, quebme olvidara del 1r puesto que ya estaba adjudicado.

por lo menos te avisaron
06/08/2014 16:13
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
javimanda dijo:
pues me tomé la molestia de mirar tu último partido durante los primeros 10 minutos... y efectivamente juegas sin avanzada

dale al botón q te dijo Alnerk (por cierto, suerte esta tempo, q parece q ésta sí q asciendes).

te aparece un balón en el centro campo, ahora, puedes mover el balón por el campo y ver donde se posicionan tus jugadores en esos momentos...

coloca el balón en cada cuadricula y mueve los jugadores por donde te gustaria q estuvieran.
luego guarda y visualiza el próximo dia.
corrige fallos y visualiza de nuevo,
y así cada vez hasta q creas q lo hacen bien

toma tb los consejos de Alnerk en cuanto a colocar los delanteros en ataque

PD: 120000 de experiencia y no jugar aún con avanzada, tiene crimen...

suerte hombre

Esq yo eso ni sabía que exsistia, a parte de lo que ya dije, que nadie me ha explicado nunca nada jajaj. Muchas gracias por explicármelo , estoy aprendiendo más en una semana que en 3 años...
06/08/2014 16:19
  No a la Incineradora - Div3/Gr8
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alcora dijo:
javimanda dijo:
pues me tomé la molestia de mirar tu último partido durante los primeros 10 minutos... y efectivamente juegas sin avanzada

dale al botón q te dijo Alnerk (por cierto, suerte esta tempo, q parece q ésta sí q asciendes).

te aparece un balón en el centro campo, ahora, puedes mover el balón por el campo y ver donde se posicionan tus jugadores en esos momentos...

coloca el balón en cada cuadricula y mueve los jugadores por donde te gustaria q estuvieran.

suerte hombre

Esq yo eso ni sabía que exsistia, a parte de lo que ya dije, que nadie me ha explicado nunca nada jajaj. Muchas gracias por explicármelo , estoy aprendiendo más en una semana que en 3 años...

Para eso esta el foro,tu pregunta siempre de buenas,y te sobrara gente que te ayude,es lo bueno que tiene esto.Y eso que hay tutoriales y demas eh xd
06/08/2014 16:20
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Priori dijo:
javimanda dijo:
Priori dijo:
javimanda dijo:
Priori dijo:
Alnerk dijo:

jajaa, pero todo cambia, y hoy dia es todo más dificil...
yo llegué a 1ª con media 89, hoy es casi impensable

impensable? quede 4 en 2 con esa media jajaja por de 80 dlc de 87...tu vas a volver a 1 otra vez,solo te quedan 2 temporadas vamos

el mejor dlc q tuve fue DLC 86/35 con 22 habs... Pablo Pazos... inolvidable
defensas, los primeros juves q fiché... MO cedido
di castigo, q para mi era lo importante, estar en la pomada

aki el caso es seguir los derroteros del juego,
si ahora funciona esto, pues ésto, si luego lo otro, pues lo otro
el triunfo viene cuando te das cuenta antes q los demás...
como la táctica Salva...

ahi le has dado xd
mira mi dlc aun vivo
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D1703428

te kieres creer q ese dlc, lo he tenido en cartera?
son los buenos, los q se han curtido en mil batallas, es decir, petaos de habis...
06/08/2014 16:21
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Priori dijo:
Alcora dijo:
javimanda dijo:

suerte hombre

Para eso esta el foro,tu pregunta siempre de buenas,y te sobrara gente que te ayude,es lo bueno que tiene esto.Y eso que hay tutoriales y demas eh xd

Sinceramente y te lo creas o no pocas veces he entrado aquí. Y de los tutorial es nose si es que no los miré o que jajaj
06/08/2014 16:24
308 msgs.
First-team player
Alcora dijo:
Priori dijo:
Alcora dijo:
javimanda dijo:

suerte hombre

Sinceramente y te lo creas o no pocas veces he entrado aquí. Y de los tutorial es nose si es que no los miré o que jajaj

has visto lo q pone debajo de Priori... lo de balón de oro, lo de los miles de mensajes...
pues hay muxisimos managers q entran al foro y ayudan a los nuevos, muxa gente...
hay q preguntar, con buenas maneras... pedir consejos

lo malo es pedir q te lo den todo mascado... yo ahí ya ni me meto, por eso te dije q mirases tu partido, y luego cuando vi q no usabas avanzada, supe q era por desconocimiento
luego preguntarás por las barras de avanzada, por jugar a toque o contra... bandas o centro, al hombre o zona...
hay muxos posts con gente con dudas q estarán resueltas, usa el buscador

a ver q tal tus progresos, y a ver si haces una supertactica...
06/08/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
javimanda dijo:
Alcora dijo:
Priori dijo:
Alcora dijo:
javimanda dijo:

suerte hombre

has visto lo q pone debajo de Priori... lo de balón de oro, lo de los miles de mensajes...
pues hay muxisimos managers q entran al foro y ayudan a los nuevos, muxa gente...
hay q preguntar, con buenas maneras... pedir consejos

lo malo es pedir q te lo den todo mascado... yo ahí ya ni me meto, por eso te dije q mirases tu partido, y luego cuando vi q no usabas avanzada, supe q era por desconocimiento
luego preguntarás por las barras de avanzada, por jugar a toque o contra... bandas o centro, al hombre o zona...
hay muxos posts con gente con dudas q estarán resueltas, usa el buscador

a ver q tal tus progresos, y a ver si haces una supertactica...

A ver, a ver jajaj
06/08/2014 17:02
3893 msgs.
Best scorer
javimanda dijo:
120000 de experiencia y no jugar aún con avanzada, tiene crimen...

¿Me estás llamando criminal?

Yo tengo 145.110 de experiencia y nunca he usado una avanzada (ni ganas de complicarme más la vida).

Aunque bueno.... el que me conozca ya sabe que soy así de cabezón y que me importan bien poco los resultados.
06/08/2014 17:05
  - Div/Gr
308 msgs.
First-team player
Petonho dijo:
javimanda dijo:
120000 de experiencia y no jugar aún con avanzada, tiene crimen...

¿Me estás llamando criminal?

Yo tengo 145.110 de experiencia y nunca he usado una avanzada (ni ganas de complicarme más la vida).

Aunque bueno.... el que me conozca ya sabe que soy así de cabezón y que me importan bien poco los resultados.

sarna con gusto, no pica...

y no te llamo sarnoso... noooo...
06/08/2014 17:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3