Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: No se ustedes pero a mi se me hace que el anillo solamente trae malos tiempos para aquel que lo posea. Cuando yo lo tenia me iva bien y mal y ahora que lo tiene kballas el anillo lo consumio llevandolo hasta el ultimo lugar en la tabla. La temporada pasada lo usé y ascendi. Esta temporada me lo quité y lo llevo en el bolsillo con su cadena, pero no me lo puse, sino subiria a 1a, y no queria aprovecharme demasiado |
05/11/2014 19:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: No se ustedes pero a mi se me hace que el anillo solamente trae malos tiempos para aquel que lo posea. Cuando yo lo tenia me iva bien y mal y ahora que lo tiene kballas el anillo lo consumio llevandolo hasta el ultimo lugar en la tabla. La temporada pasada lo usé y ascendi. Esta temporada me lo quité y lo llevo en el bolsillo con su cadena, pero no me lo puse, sino subiria a 1a, y no queria aprovecharme demasiado El poder del anillo, radica en su nobleza del portador, y por eso es tan grande, sólo los elegidos pueden llevarlo, nobles guerreros libres de impureza |
05/11/2014 19:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: No se ustedes pero a mi se me hace que el anillo solamente trae malos tiempos para aquel que lo posea. Cuando yo lo tenia me iva bien y mal y ahora que lo tiene kballas el anillo lo consumio llevandolo hasta el ultimo lugar en la tabla. La temporada pasada lo usé y ascendi. Esta temporada me lo quité y lo llevo en el bolsillo con su cadena, pero no me lo puse, sino subiria a 1a, y no queria aprovecharme demasiado El poder del anillo, radica en su nobleza del portador, y por eso es tan grande, sólo los elegidos pueden llevarlo, nobles guerreros libres de impureza Caballeros honorables, que solo hacen uso de el cuando es menester y por una causa justa |
05/11/2014 19:03 |
Username
1601 msgs.
International
|
Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) | 05/11/2014 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) Por eso no hay que abusar de el y utilizarle con sabiduria |
05/11/2014 19:13 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) Por eso no hay que abusar de el y utilizarle con sabiduria Aleluya |
05/11/2014 21:33 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Hay que promover una reapertura del hilo antiguo, que es historia de Striker | 06/11/2014 12:05 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Hay que promover una reapertura del hilo antiguo, que es historia de Striker Las nuevas generaciones, merecen conocer la historia de un hilo mítico |
06/11/2014 12:11 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Kballas dijo: Hay que promover una reapertura del hilo antiguo, que es historia de Striker Las nuevas generaciones, merecen conocer la historia de un hilo mítico Cuantos managers se han quedado sin saber que existe toda esa trama en Estraiquer!!! Una encuesta con votacion |
06/11/2014 12:12 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Al principio el anillo parece inofensivo pero luego de un tiempo te consume y destruye como a gollum y a frodo ( este tuvo salvacion ) Así que la solución es arrancarle un dedo a kballas. Frodo lo salvo eso, porque sino se iba con el anillo sin destruirlo. Y luego necesitamos a Sam para que cuide de el, pero Sam(kr) no ayuda en esta historia |
06/11/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||