Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: cuanto tiempo falte ??? 2 siglos mas o menos!! |
04/11/2014 18:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: cuanto tiempo falte ??? Te eche mucho de menos, me arranqué los pelos de mi barba de los nervios, y la agónica espera!! Editado por EPMT 04-11-2014 19:11 |
04/11/2014 19:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Estamos los que son... Y somos los que estamos | 04/11/2014 19:12 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: cuanto tiempo falte ??? Te eche mucho de menos, me arranqué los pelos de mi barba de los nervios, y la agónica espera!! No me extraña, a el se debe... |
04/11/2014 19:46 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: cuanto tiempo falte ??? Te eche mucho de menos, me arranqué los pelos de mi barba de los nervios, y la agónica espera!! No me extraña, a el se debe... |
04/11/2014 20:37 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: hola soy me llamo kballas el dueño del usuario riquelme_roman me cedio el anillo por un tiempo indefinido. queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea salvo si me tocan mucho la moral. saludo a todos los manager . :ayer por la noche me dijo si queria portar el anillo del invicto y le dije que si pero necesito compañeros q me ayuden Cuantos querran unirse a este viaje? Como acabaremos? Conquistaremos Striker? Pd: homenaje a riquelme_roman q se marcha del juego por abandono. D.E.P. Larga vida al nuevo Rey xD MeeeCagüenn la lecheee!!!! Jajajajajaja Qué recuerdos del que fuese MEJOR HILO de Striker. Kballas.... Hay que hacer una encuesta pidiendo que se reabra ese post mítico. Nunca debió cerrarse... |
05/11/2014 17:19 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Kballas dijo: hola soy me llamo kballas el dueño del usuario riquelme_roman me cedio el anillo por un tiempo indefinido. queria decirles que yo no soy como el por lo que vi recien en los otros temas de foros el es muy peleador yo no soy asi yo busco la amistad antes que la pelea salvo si me tocan mucho la moral. saludo a todos los manager . :ayer por la noche me dijo si queria portar el anillo del invicto y le dije que si pero necesito compañeros q me ayuden Cuantos querran unirse a este viaje? Como acabaremos? Conquistaremos Striker? Pd: homenaje a riquelme_roman q se marcha del juego por abandono. D.E.P. Larga vida al nuevo Rey xD MeeeCagüenn la lecheee!!!! Jajajajajaja Qué recuerdos del que fuese MEJOR HILO de Striker. Kballas.... Hay que hacer una encuesta pidiendo que se reabra ese post mítico. Nunca debió cerrarse... Hombreeeee bienvenido de nuevo viejo y gran amigo de La Compañia Dudo que lo reabran, por eso hicimos este. Podiamos pegar la Historia pero habra que hacer algunos retoques. Gente que se ha ido, y otros que han pasado al bando malvado o neutral |
05/11/2014 17:22 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja Tío grandeeee Nano Kballas!! .. Ya no dispongo de tanto tiempo como antes para Strikeel pero voy a abrir una encuesta para ver si la gente vota por reabrir ese hilo, que era muy cachondo y era un Offtopic... No había razón de ser para cerrarlo por aquella chorrada que se cerró. Al final por un Chorra un buen hilo se cerró y creo que debería volver a abrirse. Es un MITO de Striker Foro. |
05/11/2014 17:44 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Ahhh Nanooo!! Edita el post que abriste, y añade en la primera entrada el enlace al hilo original... Así estará accesible desde este otro. |
05/11/2014 17:51 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Ahhh Nanooo!! Edita el post que abriste, y añade en la primera entrada el enlace al hilo original... Así estará accesible desde este otro. Oooook. Alla voy |
05/11/2014 17:56 |