Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Lo siento, roman no es digno portador del anillo.el portador del anillo no puede desaparecer cada 2 por 3, Cuando el no esté yo seré el protector de la Tierra Strikeril Vamos como quien dice, vas a ser su bartolo, no? |
07/11/2014 11:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Lo siento, roman no es digno portador del anillo.el portador del anillo no puede desaparecer cada 2 por 3, Cuando el no esté yo seré el protector de la Tierra Strikeril Vamos como quien dice, vas a ser su bartolo, no? Seré su Consejero, General y en su ausencia si es que se ausenta velaré porque todo sigue bien |
07/11/2014 11:20 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Lo siento, roman no es digno portador del anillo.el portador del anillo no puede desaparecer cada 2 por 3, Cuando el no esté yo seré el protector de la Tierra Strikeril Vamos como quien dice, vas a ser su bartolo, no? Seré su Consejero, General y en su ausencia si es que se ausenta velaré porque todo sigue bien Si bueno, lo que quieras, pero su bartolo |
07/11/2014 11:24 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Lo siento, roman no es digno portador del anillo.el portador del anillo no puede desaparecer cada 2 por 3, Cuando el no esté yo seré el protector de la Tierra Strikeril Vamos como quien dice, vas a ser su bartolo, no? Seré su Consejero, General y en su ausencia si es que se ausenta velaré porque todo sigue bien Si bueno, lo que quieras, pero su bartolo Pitufoooooo travieso |
07/11/2014 11:26 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Mucha envidia y m@lda veo en el barbas | 08/11/2014 03:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Mucha envidia y m@lda veo en el barbas De repente ha visto como nos reforzamos con neo_noa y se ha enrabietado jajaja |
08/11/2014 11:01 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Mucha envidia y m@lda veo en el barbas De repente ha visto como nos reforzamos con neo_noa y se ha enrabietado jajaja Yo también me he reforzado. |
08/11/2014 11:02 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Mucha envidia y m@lda veo en el barbas De repente ha visto como nos reforzamos con neo_noa y se ha enrabietado jajaja Yo también me he reforzado. Con quien? Con metalero? Ese lanzaria la anilla y se quedaria en las manos la granada... Diria "Aqui pone textualmente segun las Fuerzas Armadas que hay que quitar la anilla y lanzarla..." jajajajaja |
08/11/2014 11:04 |
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Mucha envidia y m@lda veo en el barbas De repente ha visto como nos reforzamos con neo_noa y se ha enrabietado jajaja Yo también me he reforzado. Con quien? Con metalero? Ese lanzaria la anilla y se quedaria en las manos la granada... Diria "Aqui pone textualmente segun las Fuerzas Armadas que hay que quitar la anilla y lanzarla..." jajajajaja Si es mi refuerzo de lujo |
08/11/2014 11:07 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Mucha envidia y m@lda veo en el barbas De repente ha visto como nos reforzamos con neo_noa y se ha enrabietado jajaja Yo también me he reforzado. Con quien? Con metalero? Ese lanzaria la anilla y se quedaria en las manos la granada... Diria "Aqui pone textualmente segun las Fuerzas Armadas que hay que quitar la anilla y lanzarla..." jajajajaja Que mala comprensión lectora tienes kballito... vuelve a leer |
08/11/2014 11:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||