Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:
El fútbol es así el pequeño le gana al gigante y siempre hay sorpresas

Yo hoy le gane a IF 2-4

El pequeño (yo) le gane al gigante (el). Claro, todo hay que decirlo, use el anillo para conseguirlo

el problema eske en 6ta no hay managers pequeños, directamente no hay con lo k es dificil que el 2do y el 1ero pinchen bastante

Roman resurgira de sus cenizas y volvera por sus fueros. Yo confio plenamente en el. Ahora esta debil, pero luchara hasta el final porque su espiritu prevalece

a 12 del ascenso con el goalaverage en contra y en 6ta. dificil

Da igual, su obligacion es pelear hasta el final

si, eso si

Es el deber de un Rey, que abandono a su pueblo y ahora debe pagar el peregrinaje por la 6a hasta recuperar su Trono y reconocimiento
02/09/2014 23:06
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia 03/09/2014 16:29
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia

Asi es. El espiritu del Rey Roman aun perdura. La sangre que corre por sus venas sigue siendo azul
03/09/2014 17:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:
Por eso hay que luchar hasta el final, y si muero, caigo con honor de haber pelado hasta el ultimo dia

Asi es. El espiritu del Rey Roman aun perdura. La sangre que corre por sus venas sigue siendo azul

Azul cómo un pitufo
03/09/2014 17:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Azul cómo un pitufo

pero tu sangre es negra podrida, no tienes honor ni nada que se le parezca, eres vil, despiadado y cruel, y tu ansia de poder no conoce limites. Hasta vendiste a tus propios camaradas por intentar conseguir el anillo
03/09/2014 17:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Azul cómo un pitufo

pero tu sangre es negra podrida, no tienes honor ni nada que se le parezca, eres vil, despiadado y cruel, y tu ansia de poder no conoce limites. Hasta vendiste a tus propios camaradas por intentar conseguir el anillo

Poder? El anillo le tire al volcán strikianor
03/09/2014 17:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Azul cómo un pitufo

Poder? El anillo le tire al volcán strikianor

Eso era una copia barata, ni te fijaste que por dentro ponia "Made in Taiwan" muajajajajajaja el bueno sigo teniendolo yo
03/09/2014 17:25
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Por curiosidad, la cuenta de neo_noa siempre ha pertenecido al mismo usuario o aunque fuera ya hace mucho, cambio de propietario en alguna ocasión? 03/09/2014 19:40
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Por curiosidad, la cuenta de neo_noa siempre ha pertenecido al mismo usuario o aunque fuera ya hace mucho, cambio de propietario en alguna ocasión?

creo k siempre ha sido el mismo
03/09/2014 22:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
Por curiosidad, la cuenta de neo_noa siempre ha pertenecido al mismo usuario o aunque fuera ya hace mucho, cambio de propietario en alguna ocasión?

creo k siempre ha sido el mismo

Vale gracias. Duda saciada.
04/09/2014 01:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 175
45