Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Y papa pitufo con espada en mano quiere el poder del anillo.con rivales mas grandes que el, sigue en el torneo de copa.donde se juntan los mejores caballeros | 12/09/2014 08:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y papa pitufo con espada en mano quiere el poder del anillo.con rivales mas grandes que el, sigue en el torneo de copa.donde se juntan los mejores caballeros Estas haciendo meritos. Si ganas la copa demostraras tu valia, pero si caes, iras al pozo de los gatos |
12/09/2014 10:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Y papa pitufo con espada en mano quiere el poder del anillo.con rivales mas grandes que el, sigue en el torneo de copa.donde se juntan los mejores caballeros Estas haciendo meritos. Si ganas la copa demostraras tu valia, pero si caes, iras al pozo de los gatos Claro al de los gatos, el de leones siempre esta ocupado por alnerk |
12/09/2014 10:57 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Y papa pitufo con espada en mano quiere el poder del anillo.con rivales mas grandes que el, sigue en el torneo de copa.donde se juntan los mejores caballeros Estas haciendo meritos. Si ganas la copa demostraras tu valia, pero si caes, iras al pozo de los gatos Claro al de los gatos, el de leones siempre esta ocupado por alnerk |
12/09/2014 11:16 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Coñe no habia visto que seguíais aquí. Yo soy mas de tirar a la gente a la hoguera. Que los leones no son de fiar y a veces dejan a alguno vivo. |
12/09/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Coñe no habia visto que seguíais aquí. Yo soy mas de tirar a la gente a la hoguera. Que los leones no son de fiar y a veces dejan a alguno vivo. Vaya leones de mierda, que sigues vivo |
12/09/2014 13:31 |
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Coñe no habia visto que seguíais aquí. Yo soy mas de tirar a la gente a la hoguera. Que los leones no son de fiar y a veces dejan a alguno vivo. Vaya leones de mierda, que sigues vivo Los leones que tenéis los pitufos no dan miedo |
12/09/2014 13:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Coñe no habia visto que seguíais aquí. Yo soy mas de tirar a la gente a la hoguera. Que los leones no son de fiar y a veces dejan a alguno vivo. Vaya leones de mierda, que sigues vivo Si es que de los 3 que teneis ahí abajo, 1 es vegetariano, el otro tiene mas años que matusalem y ya no atrapa ni a una tortuga. El 3ro es muy vago y espera a que los otros 2 maten a la presa para aprovecharse. Total, que aqui no se comen un rosco. Editado por Alnerk 12-09-2014 13:43 |
12/09/2014 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Fuego purificadorrrrr |
12/09/2014 15:47 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Coñe no habia visto que seguíais aquí. Yo soy mas de tirar a la gente a la hoguera. Que los leones no son de fiar y a veces dejan a alguno vivo. Vaya leones de mierda, que sigues vivo Si es que de los 3 que teneis ahí abajo, 1 es vegetariano, el otro tiene mas años que matusalem y ya no atrapa ni a una tortuga. El 3ro es muy vago y espera a que los otros 2 maten a la presa para aprovecharse. Total, que aqui no se comen un rosco. Editado por Alnerk 12-09-2014 13:43 Eso fue desde que tiramos a if.no se que les haría a los leones.aunque andaban raro |
12/09/2014 15:49 |