Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
riquelme_roman dijo:
y a la mitad de temporada ya me diras que no tengo posibilidades.
Si piensas asi siempre entonces eres un perdedor siempre ven el vaso vacio, siempre buscan lo malo donde no hay nada malo, siempre criticando si no son unos son otros.
Ya se callaran la boca cuando tenga de nuevo el anillo y sea el rey de striker nuevamente ya veran.

si ganas todos los partidos que te quedan (que esta por ver) no llegas a la peor marca de un 2do clasificado de 6ta division de las ultimas 10 tempos

Capaz eres de haberte mirado todos los grupos
02/09/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
IF dijo:
riquelme_roman dijo:
y a la mitad de temporada ya me diras que no tengo posibilidades.
Si piensas asi siempre entonces eres un perdedor siempre ven el vaso vacio, siempre buscan lo malo donde no hay nada malo, siempre criticando si no son unos son otros.
Ya se callaran la boca cuando tenga de nuevo el anillo y sea el rey de striker nuevamente ya veran.

si ganas todos los partidos que te quedan (que esta por ver) no llegas a la peor marca de un 2do clasificado de 6ta division de las ultimas 10 tempos

Capaz eres de haberte mirado todos los grupos

mire el suyo 10 tempos atras y no queda 2do ganandolo todo en ninguno xD
02/09/2014 19:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
El fútbol es así el pequeño le gana al gigante y siempre hay sorpresas 02/09/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
El fútbol es así el pequeño le gana al gigante y siempre hay sorpresas

en tu grupo habra unos 12-15 systems y dudo que esos le ganen al lider o al 2do por mucho que quiera xD
02/09/2014 22:39
Username
18464 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:

Yo hoy le gane a IF 2-4

El pequeño (yo) le gane al gigante (el). Claro, todo hay que decirlo, use el anillo para conseguirlo
02/09/2014 22:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Yo hoy le gane a IF 2-4

El pequeño (yo) le gane al gigante (el). Claro, todo hay que decirlo, use el anillo para conseguirlo

el problema eske en 6ta no hay managers pequeños, directamente no hay con lo k es dificil que el 2do y el 1ero pinchen bastante
02/09/2014 22:54
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Yo hoy le gane a IF 2-4

el problema eske en 6ta no hay managers pequeños, directamente no hay con lo k es dificil que el 2do y el 1ero pinchen bastante

Roman resurgira de sus cenizas y volvera por sus fueros. Yo confio plenamente en el. Ahora esta debil, pero luchara hasta el final porque su espiritu prevalece
02/09/2014 22:55
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Yo hoy le gane a IF 2-4

Roman resurgira de sus cenizas y volvera por sus fueros. Yo confio plenamente en el. Ahora esta debil, pero luchara hasta el final porque su espiritu prevalece

a 12 del ascenso con el goalaverage en contra y en 6ta. dificil
02/09/2014 22:56
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Yo hoy le gane a IF 2-4

Da igual, su obligacion es pelear hasta el final
02/09/2014 22:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Yo hoy le gane a IF 2-4

Da igual, su obligacion es pelear hasta el final

si, eso si
02/09/2014 23:03

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 175
44