Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Hace unas semanas a kballas le habia dicho que tenia ganas de poner fin a la historia del real cataluña. Pero me recordo algunas cosas y dije q no pero ahora esas ganas me vuelven Pues tomate a cachondeo lo que es a cachondeo, siguele el tono a pa historia, haz de rey y demas cosas, pero tampoco vengas en plan victimista porque nuriaangela y If que son los que mas dicen lo hacen par reirse un poco y mantener vivo este hilo |
18/01/2015 21:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si se han creado "enemigos" es para seguir la historia y echarse unas risas, nadie te exige que ganes o pierdas, con tu equipo haces lo que quieres, solo faltaba, pero si estamos con lo del invicto y pierdes es normal que te lo recuerden y te digan que mal El invicto tiene que hacer honor a su nombre |
18/01/2015 21:10 |
Username
1601 msgs.
International
|
El papel de rey no me lo puse yo eso lo hicieron ustedes y luego yo me deje llevar por el papel. | 18/01/2015 21:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: El papel de rey no me lo puse yo eso lo hicieron ustedes y luego yo me deje llevar por el papel. Pues saluda a tu rey.papa pitufo |
18/01/2015 21:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: El papel de rey no me lo puse yo eso lo hicieron ustedes y luego yo me deje llevar por el papel. No segui toda la historia, pero lo tienes asumido el papel. Si quieres dejarla solo tienes que pedir que cierren el hilo. Aun asi, me parece una tontería dejarlo porque dos personas te digan ( y encima de cachondeo ) que tienes que ganar y subir, aqui nos echamos unas risas todos, no hay que tomarse nada en serio, y tampoco se ha faltado al respeto. |
18/01/2015 21:13 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: riquelme_roman dijo: El papel de rey no me lo puse yo eso lo hicieron ustedes y luego yo me deje llevar por el papel. Pues saluda a tu rey.papa pitufo Golpe de estadooo !! Estas muy crecido desde tu ascenso |
18/01/2015 21:14 |
Username
1601 msgs.
International
|
Aaaaa pero invicto es el apodo del equipo q en mi primer temporada en striker tuve un invicto de 20 partidos mas o menos no me acuerdo bien. | 18/01/2015 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Q golpe ni que golpe. Prefiero ver striker manager en la ruina antes que a un enano en mi trono eso nunca y mientras este pitufo yo voy a seguir siendo rey de striker. |
18/01/2015 21:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Q golpe ni que golpe. Prefiero ver striker manager en la ruina antes que a un enano en mi trono eso nunca y mientras este pitufo yo voy a seguir siendo rey de striker. Ahi estamos :'D PD: larga vida al rey azuuuul |
18/01/2015 21:18 |
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Q golpe ni que golpe. Prefiero ver striker manager en la ruina antes que a un enano en mi trono eso nunca y mientras este pitufo yo voy a seguir siendo rey de striker. Jajaja.ya te estoy haciendo una casita en 6 otra vez para cuando vuelvas. Editado por nuriaangela 18-01-2015 21:20 |
18/01/2015 21:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||