Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Username
1601 msgs.
International
Sin palabras, el reino magnifico de rohanINVICTUS esta de fiesta, a los que se opusieron a mi dominio les doy la opcion de arrodillarse y unirse a mi ejercito y a mis tropas para ir a la guerra contra los de 5ta y jurar lealtad obsoluta a su rey o disfrutar de la muerte o ser desterrados y nunca aparecer en estas tierras.
A los que me ayudaron les doy las gracias. Kballas seras recompensado con la entrega de una parte de las tierras conquistadas y seras su administrador, y señor de esas tierras y pitufo tu recompensa sera la devolucion de la mitad de tus tierras enanas y seras señor de estas al igual que kballas.
Mientras que me nombro dueño y señor del reino de EPMT agrandando el reino ya que el abandono la conpañia y cuando se le dio la opcion de volver no respondio y abandono a sus ideales y a su reino por lo tanto ese reino necesita un lider y yo ocupare el puesto de rey, señor, dictador, o como quieran llamarle.
Que if-alnerk vayan preparando el trono y bajando las banderas q sus tierras estan a punto de ser conquistadas.
El ascenso es dedicado para todos los que criticaron. Les doy las gracias a los que apoyaron y nunca me soltaron la mano ni me dejaron solo GRACIAS.
18/01/2015 01:55
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
Anda mira si yo subo a 3.arrodillate ante tu señor.VIVA EL REY PAPA PITUFO 18/01/2015 01:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1601 msgs.
International
!?????!? Juraste lealtad al rey de striker.
No tenes opcion solo podes vivir si me seguis o sino te enviare a la orca.
No tenes ejercito. Tus tropas fueron degolladas y solo te iva a entregar la mitad de tus TIERRAS nada de tu ejercito ni un solo hombre.
18/01/2015 02:04
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Romaaaaaan!! Deja al pitufo y concéntrate en la próxima temporada, a petarla en 5ª!!!! 18/01/2015 02:08
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
No tenes ejercito. Tus tropas fueron degolladas y solo te iva a entregar la mitad de tus TIERRAS nada de tu ejercito ni un solo hombre.

Ejército?poseo el poder azul y mis hijos es mi ejercito. Prepaparate en 3 meses volverás a las catacumbas de la 6.y allí Vagarás como alma en pena.ya no te quiero ni como bufón.el rey papa pitufo hablo
18/01/2015 02:11
Username
1601 msgs.
International
Pitufo quedas desterrado de mis tierras no quiero volver a verte jamas por este hilo. 18/01/2015 02:35
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
Kballas yo tenia razon hacerca de pitufo nunca sera leal. Te doy su reino pero no quiero volver a verlo en este hilo. 18/01/2015 02:36
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
riquelme_roman dijo:

Ejército?poseo el poder azul y mis hijos es mi ejercito. Prepaparate en 3 meses volverás a las catacumbas de la 6.y allí Vagarás como alma en pena.ya no te quiero ni como bufón.el rey papa pitufo hablo

18/01/2015 09:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
riquelme_roman dijo:

Se ha filtrado una foto de la fiesta de papa pitufo celebrando el ascenso, creo que papa pitufo se lo monta muy bien

PD: dicen las malas leguas que había mucha pitufa, es cierto javi?
18/01/2015 09:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball

Esta cayo anoche.ya espero otro hijo
18/01/2015 09:41

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 175
127