Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Yo bajo y Roman sube, me imagino cayendo en su mismo grupo. Sería divertido jaja Y papapitufo y yo en 3a tambien en el mismo grupo jajajaa, la batalla definitiva Perderias y lo sabes |
18/01/2015 11:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Yo bajo y Roman sube, me imagino cayendo en su mismo grupo. Sería divertido jaja Y papapitufo y yo en 3a tambien en el mismo grupo jajajaa, la batalla definitiva Perderias y lo sabes Pero si cada vez que hemos jugado te he clavado 5 goles!!! ^^ |
18/01/2015 11:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Yo bajo y Roman sube, me imagino cayendo en su mismo grupo. Sería divertido jaja Y papapitufo y yo en 3a tambien en el mismo grupo jajajaa, la batalla definitiva Perderias y lo sabes Pero si cada vez que hemos jugado te he clavado 5 goles!!! ^^ En beta. Es como si peleamos con espadas de cartón |
18/01/2015 11:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Yo bajo y Roman sube, me imagino cayendo en su mismo grupo. Sería divertido jaja Y papapitufo y yo en 3a tambien en el mismo grupo jajajaa, la batalla definitiva Perderias y lo sabes Pero si cada vez que hemos jugado te he clavado 5 goles!!! ^^ En beta. Es como si peleamos con espadas de cartón Pues mas a mi favor. Si con espadas de carton te doy 5 espadazos, con una de verdad estarias muerto a la primera |
18/01/2015 11:51 |
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: He conseguido que vuelva de entre los muertos!!! Kballas asciende de Kballas el Nano a Gandballas, el Mago Blanco protector de la Comañia No robes |
18/01/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo bajo y Roman sube, me imagino cayendo en su mismo grupo. Sería divertido jaja A por ellos alnerk! |
18/01/2015 12:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: Kballas dijo: He conseguido que vuelva de entre los muertos!!! Kballas asciende de Kballas el Nano a Gandballas, el Mago Blanco protector de la Comañia No robes No puedo robar lo que ya es mio |
18/01/2015 12:45 |
Username
1601 msgs.
International
|
Que hize para estar obligado a ganar siempre ? Siempre criticando. Ascendi y me critican y me vienen a decir q pitufo ascendio, no me inporta pitufo. Y si no asciendo o al equipo le va mal ya salen a criticar de q soy un desastre o cosas asi. |
18/01/2015 20:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Que hize para estar obligado a ganar siempre ? Autoproclamarte rey señor amo y todo eso e invicto riquelme_roman dijo: Y si no asciendo o al equipo le va mal ya salen a criticar de q soy un desastre o cosas asi. Sin entrar a valorar si eres un desastre o no, lo que queda claro es que eres una persona que no sabe diferenciar cuando te hablan en broma o te dicen cosas en serio, y se ha visto reflejado en todo este hilo y las trescientas del anterior. Pd: larga vida al rey. |
18/01/2015 20:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Hace unas semanas a kballas le habia dicho que tenia ganas de poner fin a la historia del real cataluña. Pero me recordo algunas cosas y dije q no pero ahora esas ganas me vuelven | 18/01/2015 21:06 |
- Div/Gr | ||