Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 175
  Forum » Off-topic » nuevo portador del anillo del invicto Date
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
Yo bajo y Roman sube, me imagino cayendo en su mismo grupo. Sería divertido jaja

Y papapitufo y yo en 3a tambien en el mismo grupo jajajaa, la batalla definitiva

Perderias y lo sabes
18/01/2015 11:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18493 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
Yo bajo y Roman sube, me imagino cayendo en su mismo grupo. Sería divertido jaja

Y papapitufo y yo en 3a tambien en el mismo grupo jajajaa, la batalla definitiva

Perderias y lo sabes

Pero si cada vez que hemos jugado te he clavado 5 goles!!! ^^
18/01/2015 11:50
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:

Perderias y lo sabes

En beta. Es como si peleamos con espadas de cartón
18/01/2015 11:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18493 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
Alnerk dijo:

Perderias y lo sabes

En beta. Es como si peleamos con espadas de cartón

Pues mas a mi favor. Si con espadas de carton te doy 5 espadazos, con una de verdad estarias muerto a la primera
18/01/2015 11:51
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
Username
852 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
He conseguido que vuelva de entre los muertos!!!

Kballas asciende de Kballas el Nano a Gandballas, el Mago Blanco protector de la Comañia

No robes
18/01/2015 12:03
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

A por ellos alnerk!
18/01/2015 12:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Lavion dijo:
Kballas dijo:
He conseguido que vuelva de entre los muertos!!!

Kballas asciende de Kballas el Nano a Gandballas, el Mago Blanco protector de la Comañia

No robes

No puedo robar lo que ya es mio
18/01/2015 12:45
  ☠️βrÄŋсoSখ� - Div2/Gr4
Username
1601 msgs.
International
Que hize para estar obligado a ganar siempre ?
Siempre criticando. Ascendi y me critican y me vienen a decir q pitufo ascendio, no me inporta pitufo.
Y si no asciendo o al equipo le va mal ya salen a criticar de q soy un desastre o cosas asi.
18/01/2015 20:43
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Que hize para estar obligado a ganar siempre ?

Autoproclamarte rey señor amo y todo eso e invicto

riquelme_roman dijo:
Y si no asciendo o al equipo le va mal ya salen a criticar de q soy un desastre o cosas asi.

Sin entrar a valorar si eres un desastre o no, lo que queda claro es que eres una persona que no sabe diferenciar cuando te hablan en broma o te dicen cosas en serio, y se ha visto reflejado en todo este hilo y las trescientas del anterior.

Pd: larga vida al rey.
18/01/2015 20:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1601 msgs.
International
Hace unas semanas a kballas le habia dicho que tenia ganas de poner fin a la historia del real cataluña. Pero me recordo algunas cosas y dije q no pero ahora esas ganas me vuelven 18/01/2015 21:06
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 175
129