Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Quini jugador del Castilla está a un paso de fichar por el Rayo Vallecano. | 03/06/2014 22:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: Cuando sepa de mas movimientos lo pondre Vale ángel, tennos informados este mes cobra o q ? a quien le decias eso hace tiempo? a michi,mira al final la semana pasada le di el finiquitomse ha ido a otra empresa,strikermanager2 ajjaja |
03/06/2014 22:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Quini jugador del Castilla está a un paso de fichar por el Rayo Vallecano. michi te daba por desaparecido,pensaba que lo habias dejado,vendistes a todos los jugadores |
03/06/2014 22:57 |
3726 msgs.
Best scorer
|
xD staba seguro al 90% que era michi pero tenia alguna laguna tamb xd pues el foro del nuevo puffffff no puedo verlo,no me gusta nada de nada,prefiero entrar a este a soltar 4 tonterias que meterme ahi aparte del foro en el juego poco que hacer,no se puede hacer compraventas ni clausulazos ni ascender mas de 1 juve al mes,las ligas stan llenas de system boot...yo solo entro una vez al dia para mirar la alineacion y poco mas y a ver que sucede mas adelante xd y eso,a ver si viene reus,agüero o algun crack de estos,un par de centrales buenos ..... xd y que vendan a alexis,pedro,cesc,song y demas morralla que no dan el nivel |
03/06/2014 23:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: xD staba seguro al 90% que era michi pero tenia alguna laguna tamb xd pues el foro del nuevo puffffff no puedo verlo,no me gusta nada de nada,prefiero entrar a este a soltar 4 tonterias que meterme ahi aparte del foro en el juego poco que hacer,no se puede hacer compraventas ni clausulazos ni ascender mas de 1 juve al mes,las ligas stan llenas de system boot...yo solo entro una vez al dia para mirar la alineacion y poco mas y a ver que sucede mas adelante xd y eso,a ver si viene reus,agüero o algun crack de estos,un par de centrales buenos ..... xd y que vendan a alexis,pedro,cesc,song y demas morralla que no dan el nivel Yo el nuevo me estoy planteando dejarle |
03/06/2014 23:27 |
3726 msgs.
Best scorer
|
ya como muchos pero no lo dejes,entra lo justo por tenerlo a ver que pasa mas adelante que igual cambia la cosa,desde luego ahora no es que llame mucho la verdad... xd | 03/06/2014 23:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ya como muchos pero no lo dejes,entra lo justo por tenerlo a ver que pasa mas adelante que igual cambia la cosa,desde luego ahora no es que llame mucho la verdad... xd Pero si es que he entrado hoy llevaba2 dias sin entrar.tengo3 lesionados no se como recuperarlo sinpagar bbalones. Tenia2 avanzadas pues hoy las2 son básicas y el mercado lo mejor del juego aquí.allí no me llama |
03/06/2014 23:36 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Daniel Larsson, del Valladolid, ficha por el Granada. | 04/06/2014 10:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Daniel Larsson, del Valladolid, ficha por el Granada. Es muy aguerrido.pero pocos goles a metido en valladolid.aunque no jugaba de delanteros si no mas por banda |
04/06/2014 10:10 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: Daniel Larsson, del Valladolid, ficha por el Granada. Es muy aguerrido.pero pocos goles a metido en valladolid.aunque no jugaba de delanteros si no mas por banda Empezó jugando en el lugar de Óscar y luego le movieron a banda para suplir al otrora Dios Patrick Ebert! |
04/06/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||