Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo para vender a cesc y fichar a otro que me cueste 20-30 más de lo que nos dan por cesc me quedaba con cesc directamente y mandaria esos 20-30M para el central que es lo k hace falta 05/06/2014 00:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
el barcelona no va a fichar ningun medio tranquilos,ya os lo digo yo xd fichara atacantes y defensas koke es bueno pero de momento de medios ya estamos curtidos busquets,mascherano,xavi,sergi roberto,rafinha,iniesta,song si no lo venden 05/06/2014 01:36
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
El chelsea paga la clausula de diego costa.

Cuanto es la clausula?

Alrededor de 40 millones

Pienso que ha echo una buena operación el atl madrid

depende de lo k traigan luego. como traigan a soldado x 30M vamos a reir xDDD

Antes de fichar a Soldado por 30 , fichas a Torres por 20... y total... son igual de malos... pero Torres corre mas y le metera mas ganas seguro xD

Podian hasta repescar a Falcao , que ya estuvo alli , cobró , se lesionó y ahora que vuelva :'D

Centrales seguro que si preguntan por Bartra , Zubi se lo vende :'D

centrales tienen a anderweireld y quizas traigan uno mas para suplir la marcha de miranda ( odin es bastante improbable que se vaya ) y todavia no se sabe quien interesa.

lo que estan buscando es otro portero, aunque no entiendo por que en realidad si han fichado a moya del getafe aunque ni courtois ni aranzubia siguen tienen a asenjo, moya y roberto que le cedieron al olimpiacos

Asenjo no quiere quedarse en el Atleti
Roberto se acabó vendiendo
Moya, aunque se le ha fichado, pienso que genera dudas tras la lesión.
En Argentina dicen que se ha fichado a un tal Rulli o algo así. Que es joven y dicen que tiene muchos reflejos...
05/06/2014 11:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Aunque si la afición silva a cesc como lo ha hecho la pasada temporada, normal que quiera irse.
Y los clubes lo saben y ofrecen poco por el.
05/06/2014 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Aunque si la afición silva a cesc como lo ha hecho la pasada temporada, normal que quiera irse.

Silva.ese es el bueno.ojala el barsa fuera a por el
05/06/2014 12:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
angel_1989 dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
IF dijo:
El chelsea paga la clausula de diego costa.

Cuanto es la clausula?

Alrededor de 40 millones

Pienso que ha echo una buena operación el atl madrid

depende de lo k traigan luego. como traigan a soldado x 30M vamos a reir xDDD

Antes de fichar a Soldado por 30 , fichas a Torres por 20... y total... son igual de malos... pero Torres corre mas y le metera mas ganas seguro xD

Podian hasta repescar a Falcao , que ya estuvo alli , cobró , se lesionó y ahora que vuelva :'D

Centrales seguro que si preguntan por Bartra , Zubi se lo vende :'D

centrales tienen a anderweireld y quizas traigan uno mas para suplir la marcha de miranda ( odin es bastante improbable que se vaya ) y todavia no se sabe quien interesa.

lo que estan buscando es otro portero, aunque no entiendo por que en realidad si han fichado a moya del getafe aunque ni courtois ni aranzubia siguen tienen a asenjo, moya y roberto que le cedieron al olimpiacos

Asenjo no quiere quedarse en el Atleti
Roberto se acabó vendiendo
Moya, aunque se le ha fichado, pienso que genera dudas tras la lesión.
En Argentina dicen que se ha fichado a un tal Rulli o algo así. Que es joven y dicen que tiene muchos reflejos...

si es lo que se rumorea pero no estoy muy seguro por que no creo que quiera un portero tan joven por que te sale bien con uno ( courtois ) pero te sale mal seguro por que porteros asi te sale uno de cada 10.000
05/06/2014 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
el barcelona no va a fichar ningun medio tranquilos,ya os lo digo yo xd fichara atacantes y defensas koke es bueno pero de momento de medios ya estamos curtidos busquets,mascherano,xavi,sergi roberto,rafinha,iniesta,song si no lo venden

Parece que rakitic lo tiene echo con el barsa por20k
06/06/2014 06:38
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Rumores:
Casillas suena para el arsenal y lukaku del chelsea y vela de la real sociedad suena para atl Madrid.

Editado por nuriaangela 06-06-2014 06:39

Editado por nuriaangela 06-06-2014 08:15
06/06/2014 06:39
Username
2678 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

+1000000

Como seguidor del barsa y sacando el pequeno presidente y manager que llevamos dentro este seria mi plan.

-Ventas: Cesc,Alves,Tello, Alexis, Afellay, Xavi(me jode porque este tio me encanta)Bojan. Sumado a las bajas de Valdes,Pinto. Creo que se puede scar 80 millones por todos.

-Compras: Vuelven Ranfinha y Deolufeu.Keylor, Garay,Reus, Silva y Piszczek, Rakitic. 160 millones.

El equipo quedaria:

-Porteria: Ter,Keylor y uno del filial

-Defensa: Montoya, Piszczek, Bartra, Garay,Pique, MAscherano, Alba y Adriano.

-Medio: Sergi Roberto ,Song ,Busi ,İniesta ,Ranfinha ,Silva, Rakitic.

-Delantera: Reus, Messi, Pedro, Neymar, Deulofeu y el moreno del filial que ya jugo unos cuantos partidos la temporada pasada.

06/06/2014 09:32
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

+1000000

Como seguidor del barsa y sacando el pequeno presidente y manager que llevamos dentro este seria mi plan.

-Ventas: Cesc,Alves,Tello, Alexis, Afellay, Xavi(me jode porque este tio me encanta)Bojan. Sumado a las bajas de Valdes,Pinto. Creo que se puede scar 80 millones por todos.

-Compras: Vuelven Ranfinha y Deolufeu.Keylor, Garay,Reus, Silva y Piszczek, Rakitic. 160 millones.

El equipo quedaria:

-Porteria: Ter,Keylor y uno del filial

-Defensa: Montoya, Piszczek, Bartra, Garay,Pique, MAscherano, Alba y Adriano.

-Medio: Sergi Roberto ,Song ,Busi ,İniesta ,Ranfinha ,Silva, Rakitic.

-Delantera: Reus, Messi, Pedro, Neymar, Deulofeu y el moreno del filial que ya jugo unos cuantos partidos la temporada pasada.

Yo en defensa metia a los de dormunt para fichar.subotic o hummer
06/06/2014 09:43

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 133
12