Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Rumores: Casillas suena para el arsenal y lukaku del chelsea y vela de la real sociedad suena para atl Madrid. Editado por nuriaangela 06-06-2014 06:39 Editado por nuriaangela 06-06-2014 08:15 Si el Arsenal no se queda con Vela es que están bobos... Hombre depende tambien de lo que quiera Vela xD Pero bueno , el Arsenal lo repesco por 4 millones , si lo vende de 20/25 kilos no creo que baje ,no es mala operacion aunque lo vendan xD |
06/06/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Carlos Vela al Atleti. No repitas sa.lo he puesto hace5 h.paquete Eres tan chiquitín que no te he visto |
06/06/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los centrales del Dortmund, no valen para el barça. En el barça, la defensa está a 60mts. de la portería. Necesita centrales rápidos. | 06/06/2014 16:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
exacto,otro pique mas no gracias xd aunque hummels es mas tecnico,pero lento tambien a rakitic no le veo mucho,buen pase buen centro y buen tiro,bueno y se le ve currante,pero no le veo mucha tecnica en regate,aunque tampoco lo he visto mucho en los videos de youtube xd preferiria que no lo ficharan y jugara rafinha que este si que es muy tecnico aunque con mucha menos pegada y fisico aguero no creo que venga,casirimo asi que tenemos que traer a reusssss super crackkkkkk,rapido,buen regate,se asocia que la flipas,goleador(no como los que tenemos arriba xd) joven,alto con fisico,hace mucha presion,una joyita vamos y mas comparado con los fichajes que se han visto ultimamente,pagando locuras por medianias |
06/06/2014 16:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
No me quejp de Reus, ni de Rakitic, ni de los 2000 dc que han aparecido en prensa, pero y la defensa? Ese debería haber sido el movimiento inicial. Se hablaba de Marquinhos pero el psg ja vendido a Alex creo, asi que podran vender a otro? Total, que llega el mundial y no atamos ningun defensa asi que tocara pagar el pastizal de turno. |
06/06/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
La verdad que viendo el mercado , no se de donde va a sacar el Barcelona un central... y mas si quieren un central rapido , que reduce aun mas la lista xD Haciendo una porra xD Sinceramente no creo que fichen un portero , tienen a Ter Stegen como titular supongo y despues estarán Masip y Oier Defensa: Pues supongo que se marcharan Alves y Mascherano , Alves casi seguro , Mascherano por las declaraciones que hizo , creo que tambien. Para reforzarse lateral izquierdo diria que ficharan a Cuadrado de la Fiore o Piszczek del Dormund , aunque supongo que Cuadrado tendra mas opciones que es mucho mas parecido al Alves de su mejor momento. Centrales , pues yo creo que posibles fichajes serian: Benatia de la Roma ,Laporte del Athletic , Iñigo Martinez de la Real o Mangala del Oporto y teniendo en cuenta que si se va Mascherano necesitarian 2...Que yo diria que si fichan seria a Iñigo y Benatia , aunque Laporte por Benatia podria ser , pero con el Athletic en Champions... supongo que 1 temporada por lo menos se quedará. Medios: Cesc que se va , Xavi la verdad creo que se quedará 1 temporada mas , dudo que quiera dejar al Barcelona tal como está y mas siendo uno de los capitanes , que será de los mas importantes para remontar la situacion , Afellay se irá , junto con Song y Jonathan dos Santos. Asi que se quedarian: Busquets como unico defensivo , despues por delante Xavi , Iniesta , Rafinha y Sergi Roberto , por lo tanto fichar a Rakitic , otro ofensivo no se yo... Sonaron Pogba y Toure , lo de Toure lo dudo muchisimo , mas que nada porque suena a lo que hizo el año pasado , amagar con irse para subirse el sueldo y siendo el maximo goleador , siendo mediocentro y en un equipo de tios demasiado forrados... Pogba pues sinceramente podria ser y seria un gran fichaje , sino los unicos asi de calidad defensivos que podrian encajar y fichar creo que serian William Carvalho del Sporting de Lisboa o Iturraspe del Athletic , aunque este por lo mismo que Laporte , creo que minimo 1 temporada se quedaran. Delanteros: Aguero la verdad no creo que salga del City , la lucha de delanteros esta entre Negredo y Dzeko , creo que Aguero seguira siendo delantero titular y cobrando mucho , ganando titulos , jugando y demas , pues cuesta pensar que se va a ir. Cuenca y Bojan se irán casi fijo , Tello ni idea. Pero quedarian Alexis , Pedro , Messi , Neymar , Deulofeu y Tello , aunque si se va Tello en busca de minutos , seria fichar a un sustituto , que sinceramente , no tengo ni idea de quien xD Como no sea Rakitic para usar de Falso 9 a lo Cesc xD Y ale , como me aburro tambien hago la porra del Atletico :'D Porteria: Pues parece que Asenjo no quiere continuar en el Atletico , ficharia a Keylor , yo creo que será facil ficharlo y dudo que con su nivel se quede en el Levante , tambien veria bien fichar un jugador joven como los argentinos que suenan por ahi pero para cederlos , ya que tendria 2 porteros mayorcitos , aunque bueno los POs se retiran mucho mas tarde. Defensa: Ya ficharon a Siqueira para sustituir a Filipe Luis , Miranda parece que se irá , pero creo que Alderweireld tiene bastante nivel para ser titular que suplir la baja de Miranda , supongo que ficharan algun central joven pero suplente. Quedarian: Siqueira , Insua , Alderweireld , Godin , Gimenez , (Un central que fichen) , Manquillo y Juanfran Medios: Creo que la unica baja será el Cebolla , quedarian Mario Suarez , Gabi , Oliver , Saul , Guilovogui , Koke , Arda y Raul Garcia. Oliver la verdad que creo que tendra pocos minutos , asi que supongo que preferira irse cedido 1 temporada , Rakitic seria un buen fichaje , podria jugar en banda por Koke o Arda o de mediocentro junto a Gabi posiblemente. Delanteros: Con el fichaje de Correa y si fichan a Vela , que creo que no jugará en el Arsenal , tendrian cubierto con Correa , Vela , Leo Batistao y Adrian. Aunque sino se ficha a Vela o Rakitic , siempre podrá quedarse Oliver. Y ya que estamos , del Real Madrid , pues supongo que Morata se irá con opcion de compra , Casemiro lo mismo o cedido. Jesus Fernandez se va fijo , por lo demas , no creo que haya mucho movimiento. Se fichará un delantero para competir con Benzema , suena Luis Suarez , pero ni idea , dice que se quiere quedar , pero bueno , con dinero de por medio fijo que se lo piensa y todo , aun asi lo veo dificil y la verdad , es el unico delantero que encajaria con el juego del Madrid y con calidad para pelear con Benzema , aunque bueno , Dzeko podria tener posiblidades teniendo algo diferente a lo que es Benzema. y ale... ya se acabó el juego de hacer de Director Deportivo :'D Felicitar a quien llegará hasta el final leyendo todo el tochaco :'D |
06/06/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Mae has quemado el post | 06/06/2014 18:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
El Real Madrid para mi solo necesita 2 refuerzos: El primero un 9 crack para competir con Benzema y poder estar tranquilos si Karim no puede jugar un partido. El segundo fichar otro estilo de centrocampista "con algo mas de toque" que Sami y vender a este al mejor postor. Cederia a Casemiro y que vuelva la proxima temporada, ya que esta me da que sera la última de Alonso aunque haya renovado hace poco. Para mi se queda un plantillazo, donde hemos estado mas cojos este año ha sido en el puesto de 9 con la lesión de Jese y lo malo que es Morata xD, y el centro del campo pues Khedira mucho trabajo eso no se lo quita nadie pero no creo que tenga nivel para ser titular en el equipazo que tenemos y a Xabi cada vez se le acerca mas su salida del club no por nada que es un crack si no por la edad. En cuanto al Barcelona veo que tienen un caos montado que no saben ni quienes entran ni quienes se van. Por ahora el cambio Stegen por Valdes a ver que tal les sale, Valdes hoy en dia es de los 5 mejores del mundo, Stegen no fue ni convocado con Alemania. Rakitic es muy bueno pero Cesc es mejor. Alves, Mascherano, Adriano, Song, Xavi, Tello, Alexis, Pedro y no se si alguno mas no se sabe si siguen o se van. Van a tener un verano movidito me da a mi. Mi consejo es que hagan limpieza y vale mas fichar 3 cracks que 7 medianias. Editado por Psikox 06-06-2014 18:27 |
06/06/2014 18:19 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He oído que Laport ha renovado. Las opciones van cayendo.... Tic,tac,tic, tac... |
06/06/2014 20:08 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: He oído que Laport ha renovado. Las opciones van cayendo.... Tic,tac,tic, tac... pero vamos no lo entiendo,puyol lleva cayendo desde octubre juega unos partidos y se lesiona,llevamos 9meses y el señor zubi deja para el final el tema del central?la verdad que hay que felicitarle |
06/06/2014 20:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||