Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
balotelli al arsenal

jackson martinez al valencia
09/06/2014 14:29
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
balotelli al arsenal

jackson martinez al valencia

Rumores solo no?
09/06/2014 18:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Parece que sin ser oficial aun, ya podemos dar por hecha la compra de Rakitic. El jugador ya lo ha anunciado en Croacia y ya se sabe hasta el precio.

20M + la cesión (con alguna opción de compra) de Denis Suarez a cambio de Rakitic.

Ahora si cerramos a un central ya sería la host**. Por contra el Borussia ha negado rotundamente que Reus vaya a ser vendido este verano. Puede ser cierto o una estrategia para subirle el precio?

09/06/2014 21:51
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo de reus a saberrrrr.... xd

tambien kross parece que esta en el mercado,y solamente le queda un año de contrato me parece para salir libre
09/06/2014 22:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Y mandzukic quiere irse ya qie dice que no se adapta al nuevo estilo de juego.

Pero este valdra una millonada.
09/06/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Parece que sin ser oficial aun, ya podemos dar por hecha la compra de Rakitic. El jugador ya lo ha anunciado en Croacia y ya se sabe hasta el precio.

20M + la cesión (con alguna opción de compra) de Denis Suarez a cambio de Rakitic.

Ahora si cerramos a un central ya sería la host**. Por contra el Borussia ha negado rotundamente que Reus vaya a ser vendido este verano. Puede ser cierto o una estrategia para subirle el precio?

Ni el Borussia lo quiere vender , ni Reus se quiere ir xD
Si quisiera irse ya se habria ido la temporada pasada , bien Real Madrid , Barcelona , Manchester , Juventus o incluso Bayern de Munich que sabiendo l amigo que era de Gotze , si le ofrecen una oferta mejor que la del Borussia se iria seguro xD

Pero yo veo en Reus un nuevo caso Totti , Lampard , Gerard
Nace en Dormund , canterano del Dormund , se fue del Dormund para ganar minutos y volvió , dijo muchisimas veces que era un sueño jugar en el Dormund.
Asi que yo me olvidaria de hacer pajas mentales xD

Lo de Rakitic por el Barcelona , es solo impresionante , no se donde lo van a meter , porque si es para hacer de Xavi , en realidad vas a meter otro Iniesta xD , pero bueno , a ver que tal...
O igual se convierte en Central :'D
10/06/2014 01:48
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:

Pal Madrid , Modric lo convence xD

Una millonada no creo y mas si se quiere ir xD
Mas de 25 millones dudo que lo fiche nadie la verdad xD Y sino seria que sobra el dinero :'D
10/06/2014 01:50
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
antes que a rakitics,kokes y demas fichaba a este megacrack!!!!!!!

10/06/2014 03:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Alnerk dijo:

Pal Madrid , Modric lo convence xD

Una millonada no creo y mas si se quiere ir xD
Mas de 25 millones dudo que lo fiche nadie la verdad xD Y sino seria que sobra el dinero :'D

No se, tiene pinta de que le saldran muchas novias. Yo creo que por menos de 35 no se vende.
10/06/2014 10:19
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
antes que a rakitics,kokes y demas fichaba a este megacrack!!!!!!!

Ben Arfa prometia mucho cuando era jovencito y con 27 años sigue siendo un jugador normalillo que juega en el Newcastle..

Por hacer regates y demas tambien tienes a Taabarat que juega en el Milan

O Quaresma

Pero bueno , son jugadores que normalmente le sobran los regates y la pierden ni no son tan buenos
10/06/2014 15:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 133
17