Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Efectivamente como dice Mae, el ejemplo que me vino fue el de Afellay. Desequilibrante y ya.... Se supone que el Barça además ya tiene desequilibrio con Pedro, Messi, Deulofeu y Tello... además de Afellay! Yo lo que creo que el Barça lo que necesita es devolver a Messi a su lugar, la banda derecha y que desde ahí haga lo que quiera... mientras pones a un DLC como Dios manda y punto pelota. No les fue mal con Eto´o y tampoco con Ibra... que vale que apenas dio lo que puede dar pero es lo que tiene que no se juegue para él. Yo creo que Llorente al Barça le vendría de perlas. No hay egos, no hay supercrack, sino que hay un buen delantero con buen remate y además bueno con los pies. Pero amos, que esto no va a pasar ni de coña, esto es lo que haría yo en el Pro! |
11/06/2014 14:39 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
que decis,en tecnica no hay color entre ben arfa con afellay,tabarat,quaresma y mucho menos tello xDDDDDDDDD no tienen el regate en velocidad de irse de varios,el unico regateador para irse de varios de ahi es tabarat pero lo hace en parado y pierde mil años en sus acciones ademas que casi todo lo que intenta son caños,en el video ese por lo menos,los otros no tienen calidad para irse de varios en una accion pedro tiene desequilibrio¿?tello¿?......messi el unico, y deulofeu es muy chupon le falta aprender a jugar en equipo el unico que crea peligro es messi en ataque,neymar tambien lo intenta pero no tiene gol apenas y ha hecho una temporada regular,bueno e iniesta si lo ponen arriba,los demas no se van de nadie,ni intentan jugadas ni nada,solo pases y au y de tiro muy mal tambien,ahi el que gana es tello que es lo unico que tiene xd,que la coloca a veces bien y fuerte,pero igual es un paquete para jugar en el barcelona me hubiera quedad con villa antes de tener a alexis,pedro,tello...que por lo menos es un goleador aunque no este en sus años mozos |
11/06/2014 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: que decis,en tecnica no hay color entre ben arfa con afellay,tabarat,quaresma y mucho menos tello xDDDDDDDDD no tienen el regate en velocidad de irse de varios,el unico regateador para irse de varios de ahi es tabarat pero lo hace en parado y pierde mil años en sus acciones ademas que casi todo lo que intenta son caños,en el video ese por lo menos,los otros no tienen calidad para irse de varios en una accion pedro tiene desequilibrio¿?tello¿?......messi el unico, y deulofeu es muy chupon le falta aprender a jugar en equipo el unico que crea peligro es messi en ataque,neymar tambien lo intenta pero no tiene gol apenas y ha hecho una temporada regular,bueno e iniesta si lo ponen arriba,los demas no se van de nadie,ni intentan jugadas ni nada,solo pases y au y de tiro muy mal tambien,ahi el que gana es tello que es lo unico que tiene xd,que la coloca a veces bien y fuerte,pero igual es un paquete para jugar en el barcelona me hubiera quedad con villa antes de tener a alexis,pedro,tello...que por lo menos es un goleador aunque no este en sus años mozos Claramente uno de los 2 no sabe que es un jugador desequilibrante , porque decir que Pedro y Tello no son desequilibrantes... Navas es desequilibrante? Ben Arfa igual tiene mas regate y mas velocidad , pero Afellay tiene muchisimo mas pase y sobretodo mas gol. Ves normal que un Extremo/Mediapunta tenga 3 goles y 5 asistencias en 27 partidos? Ni disparo , ni llegada , ni ultimo pase. Tello y Pedro sin infinitamente mas desequilibrantes que Ben Arfa , mucho mas rapidos , con mas aceleracion y mas agilidad , despues a parte tienen mas pase y mas gol. Y no crees que no regatean , no tiran , porque el entrenador no pide eso? Recuerda que al Tata casi lo apedrean por jugar a la contra. Y eso de quedarte a Villa antes que Alexis , Pedro o Tello.... Pero bueno , sinceramente , ojala ficheis a Ben Arfa y vendais a Alexis , Pedro y Tello xD Me harian bastante feliz Pero bueno... xD Amm y lo de Ben Arfa te dió por el FIFA? xD es raro que a los 27 años , digas de fichar a Ben Arfa... y en el FIFA lo utilizan porque tienen muchos regates disponibles |
12/06/2014 04:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ben Arfa en el Pro 2008 era Dios... y Jurado era también fácilmente convertible en un Zidane... Culeatope no es obligatoriamente compatible ser técnico con ser desequilibrante. Riquelme no era desequilibrante, pero sí fue determinante (no en el Barça claro) por su técnica. Ronaldinho, por ejemplo, sí fue ambas cosas Pedro, Tello y Alexis sí son desequilibrantes, aunque no tengan una gran técnica. |
12/06/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ni disparo?pues mete algun golito en el video este que no veas xd tello no sabe regatear solo sabe hacerse el autopase y a correr,pedro igual,sera ambidiestro pero regates nunca hace o intenta,y el entrenador si les pide eso porque neymar y tello prueban a hacerlo,igual que a alexis a alguna vez villa es goleador,a mi tamb m haria feliz vender a pedro,alexis y tello y traer a ben arfa xd ya no juego a juegos de futbol |
12/06/2014 11:37 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jurado como riquelme son buenos y tecnicos pero no tienen el regate en carrera de ben arfa/rivaldo/messi/ronaldinho que es a lo que yo me refiero estos 3 no tienen gol,no tienen regate,son jugadores del monton,fallan contra el portero clarisimas ocasiones que hasta un alevin meteria y no se van de su abuela,en resumen,son unos paketes |
12/06/2014 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: jurado como riquelme son buenos y tecnicos pero no tienen el regate en carrera de ben arfa/rivaldo/messi/ronaldinho que es a lo que yo me refiero estos 3 no tienen gol,no tienen regate,son jugadores del monton,fallan contra el portero clarisimas ocasiones que hasta un alevin meteria y no se van de su abuela,en resumen,son unos paketes En serio comparas a Ben Arfa con Ronaldinho, Messi, Rivaldo..... Zubizarreta es un paquete, pero a tu lado es el mejor director deportivo del mundo |
12/06/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: jurado como riquelme son buenos y tecnicos pero no tienen el regate en carrera de ben arfa/rivaldo/messi/ronaldinho que es a lo que yo me refiero estos 3 no tienen gol,no tienen regate,son jugadores del monton,fallan contra el portero clarisimas ocasiones que hasta un alevin meteria y no se van de su abuela,en resumen,son unos paketes Haber. Culeatope yo no conocía a ben arfa hasta ahora, serauy bueno pero si tiene26 años y no se ha oido nada de el.mal asunto |
12/06/2014 11:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: jurado como riquelme son buenos y tecnicos pero no tienen el regate en carrera de ben arfa/rivaldo/messi/ronaldinho que es a lo que yo me refiero estos 3 no tienen gol,no tienen regate,son jugadores del monton,fallan contra el portero clarisimas ocasiones que hasta un alevin meteria y no se van de su abuela,en resumen,son unos paketes En serio comparas a Ben Arfa con Ronaldinho, Messi, Rivaldo..... Zubizarreta es un paquete, pero a tu lado es el mejor director deportivo del mundo Jaja |
12/06/2014 11:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: jurado como riquelme son buenos y tecnicos pero no tienen el regate en carrera de ben arfa/rivaldo/messi/ronaldinho que es a lo que yo me refiero estos 3 no tienen gol,no tienen regate,son jugadores del monton,fallan contra el portero clarisimas ocasiones que hasta un alevin meteria y no se van de su abuela,en resumen,son unos paketes Vale vale, Le renovamos el contrato al Cebolla Rodríguez y te lo cambio a pelo por Pedro, que total te da lo mismo... |
12/06/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||