Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
En el Pro yo siempre fichaba a Landroam (Brian Laudrup) y era un crack. Podía jugar de interior, media punta o dlc.

Yo tiraba de desconocidos extraños como pudieran ser el PO escocés Marshall, que ahora se dice que es hasta bueno.

Pero la época de Roberto Larcos y Del Perio junto con Ravoldi... es mítica!

Que viejos sois
12/06/2014 13:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
En el Pro yo siempre fichaba a Landroam (Brian Laudrup) y era un crack. Podía jugar de interior, media punta o dlc.

Yo tiraba de desconocidos extraños como pudieran ser el PO escocés Marshall, que ahora se dice que es hasta bueno.

Rivelino!
12/06/2014 13:16
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
me refiero en el aspecto de regate en carrera yendose de varios contrincantes,ya que para mi es lo mas dificil que hay,en eso los comparo,si

ben arfa es conocido de hace mil nuriangela,igual que hazard cuando empezaron a despuntar en francia

En serio, Ben Arfa es un buen jugador, pero no tiene nivel barça. Es muy irregular. Yo, prefiero a Pedro unas cuantas millones de veces. Y si me apuras, me quedo con Lucas Moura. Es igual de irregular, pero mucho más joven.

+9999999999999

Y de paso te paso esta pagina que es bastante completita y ves sus estadisticas tambien
http://www.transfermarkt.es/hatem-ben-arfa/leistungsdaten/spieler/18900
En Liga 3 Goles y 5 asistencias
1 asistencia cada 262 minutos , 3 partidos
1 gol cada 437 minutos , 5 partidos (1 gol es de penalty)

Ves contra que equipos hizo algo y (posicion actual en ese momento):
Fulham (12º)
Aston Villa (13º)
Sunderland (20º)
Crystal Palace (18º)
Stoke City (10º)
Crystal Palace (13º)
Todo equipos por debajo de media tabla.

Por no decirte , que ya ni va con la Seleccion Francesa.

Vamos con Pedro?
http://www.transfermarkt.es/pedro/leistungsdaten/spieler/65278
En Liga 15 goles y 10 asistencias
1 asistencia cada 235 minutos , 2 partidos y medio
1 gol cada 157 minutos , 1 partido y medio

Levante (Jornada 1 , sin posicion)
Rayo Vallecano (17º)
Almeria (17º)
Betis (18º)
Granada (8º)
Getafe (8º)
Elche (14º)
Malaga (14º)
Sevilla (7º)
Rayo Vallecano (19º)
Almeria (16º)
Osasuna (15º)
Athletic (4º)
Getafe (16º)

Tambien equipos de media tabla , aunque se nota que apareció tambien contra varios de posiciones mas altas , aunque Pedro no se puede decir que no aparezca en momentos importantes uqe ya marco en varias finales xD

12/06/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Que viejos sois

Qué va, aquí uno que empezó a seguir el fútbol a partir del 92... y recuerdos fijos desde el 94...
12/06/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
me refiero en el aspecto de regate en carrera yendose de varios contrincantes,ya que para mi es lo mas dificil que hay,en eso los comparo,si

ben arfa es conocido de hace mil nuriangela,igual que hazard cuando empezaron a despuntar en francia

En serio, Ben Arfa es un buen jugador, pero no tiene nivel barça. Es muy irregular. Yo, prefiero a Pedro unas cuantas millones de veces. Y si me apuras, me quedo con Lucas Moura. Es igual de irregular, pero mucho más joven.

+9999999999999

Y de paso te paso esta pagina que es bastante completita y ves sus estadisticas tambien
http://www.transfermarkt.es/hatem-ben-arfa/leistungsdaten/spieler/18900
En Liga 3 Goles y 5 asistencias
1 asistencia cada 262 minutos , 3 partidos
1 gol cada 437 minutos , 5 partidos (1 gol es de penalty)

Fulham (12º)
Aston Villa (13º)
Sunderland (20º)
Crystal Palace (18º)
Stoke City (10º)
Crystal Palace (13º)
Todo equipos por debajo de media tabla.

Por no decirte , que ya ni va con la Seleccion Francesa.

Vamos con Pedro?
http://www.transfermarkt.es/pedro/leistungsdaten/spieler/65278
En Liga 15 goles y 10 asistencias
1 asistencia cada 235 minutos , 2 partidos y medio
1 gol cada 157 minutos , 1 partido y medio

Levante (Jornada 1 , sin posicion)
Rayo Vallecano (17º)
Almeria (17º)
Betis (18º)
Granada (8º)
Getafe (8º)
Elche (14º)
Malaga (14º)
Sevilla (7º)
Rayo Vallecano (19º)
Almeria (16º)
Osasuna (15º)
Athletic (4º)
Getafe (16º)

Tambien equipos de media tabla , aunque se nota que apareció tambien contra varios de posiciones mas altas , aunque Pedro no se puede decir que no aparezca en momentos importantes uqe ya marco en varias finales xD

No hacia ni falta currárselo tanto.. . Joer... que mandas a Pedro al Atleti y te hace los números de Costa... amos, encima jugando al contraataque...
12/06/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Rivelino!

Didí!!!
12/06/2014 13:21
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Rivelino!

El mejor era Castolo y quien diga lo contrario se merece morir xD
12/06/2014 13:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:

Rivelino!

El mejor era Castolo y quien diga lo contrario se merece morir xD

Su anterior versión, de PSX, Castelo, no desmerecía en nada a ese.

Además, vale que Vorlander (anteriormente creo que Vormander), físicamente era un tanque atrás, pero tanto en ISS Pro como ISS Pro 2, o le cambiabas en el 60´por Jano y Otto, o lo llevabas claro.

Valeny (antes Valery) de central jamás importó, pero de lateral siempre podías rotarle con Edingson, el calvo bajito de 36 tacos.

Y aunque Miranda es buen MO, lo suyo era meter a Merosi en ISS Pro, o a Ostwald en el Pro, en las 2as partes.

En la portería mucha gente ha ido con Ivanov por su físico, pero Kelsen era más ágil! y arriba era muy importante que Castolo acompañase a un tanque como Njord!JUSJUSJUS!
12/06/2014 13:28
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
pues como si pones a ben arfa en el barsa va a hacer mas goles,asistencias y demas,el equipo acompaña mucho,si no lo sabiais ya lo sabeis como han sido los goles de pedro o alexis¿?han sido golazos¿?han sido de empujarla y ademas que han fallado un huevo de ocasiones los paketes xd

bojan es tecnico pero le falta nivel para jugar en el barsa,igual que le falta cuerpo,si tuviera mas calidad se podria compensar pero a tanto no llega

okocha era un crack,no digo que no,tecnico potente y pegaba unas pedras que no veas xD
12/06/2014 13:35
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
pues como si pones a ben arfa en el barsa va a hacer mas goles,asistencias y demas,el equipo acompaña mucho,si no lo sabiais ya lo sabeis como han sido los goles de pedro o alexis¿?han sido golazos¿?han sido de empujarla y ademas que han fallado un huevo de ocasiones los paketes xd

bojan es tecnico pero le falta nivel para jugar en el barsa,igual que le falta cuerpo,si tuviera mas calidad se podria compensar pero a tanto no llega

okocha era un crack,no digo que no,tecnico potente y pegaba unas pedras que no veas xD

Por curiosidad, eres su primo o su representante?
12/06/2014 13:37
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 133
21