Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
xD | 12/06/2014 14:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ogjenovic 97 98 99 porque yo empeze a ver el futbol en el 97 al conocer al mejor delantero de todos los tiempos,RONALDO,de ahi que empeze a ser fan del barsa y ogjenovic vino o igual o mas tarde que ronaldo al barsa,secretario igual,de esa epoca xd | 12/06/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
costa a mi siempre me gusto,dsd hace años que lo vi jugar,igual le veo un poco xupon y torpon en alguna ocasion,como tambien tiene un tiro pesimo,pero bueno,el esta ahi porque va a por todas y se parte los cuernos como nadie,una buena caracteristica tambien | 12/06/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: costa a mi siempre me gusto,dsd hace años que lo vi jugar,igual le veo un poco xupon y torpon en alguna ocasion,como tambien tiene un tiro pesimo,pero bueno,el esta ahi porque va a por todas y se parte los cuernos como nadie,una buena caracteristica tambien Mi entrenador siempre decía que los remates más difíciles de parar son los de jugadores que chutan mal, porque cuesta mucho anticiparte a ellos. El remate de D. Costa es tosco, como el de Luis Suárez, pero tremendamente efectivo. |
12/06/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: simplemente defiendo los buenos jugadores A ti te molaba gravesen ehhhh? Editado por nuriaangela 12-06-2014 13:39 Faubert!!!! En aquella época culeatope era el secretario técnico del Madrid. En qué época? En la de Ognjenovic o en la de Faubert? O en la del propio Secretario???? Secretario tiene más champions que el Atleti, un respeto |
12/06/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: simplemente defiendo los buenos jugadores A ti te molaba gravesen ehhhh? Editado por nuriaangela 12-06-2014 13:39 Faubert!!!! En aquella época culeatope era el secretario técnico del Madrid. En qué época? En la de Ognjenovic o en la de Faubert? O en la del propio Secretario???? Secretario tiene más champions que el Atleti, un respeto Sí.... pero no más que Arbeloa! |
12/06/2014 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: simplemente defiendo los buenos jugadores A ti te molaba gravesen ehhhh? Editado por nuriaangela 12-06-2014 13:39 Faubert!!!! En aquella época culeatope era el secretario técnico del Madrid. En qué época? En la de Ognjenovic o en la de Faubert? O en la del propio Secretario???? Secretario tiene más champions que el Atleti, un respeto Sí.... pero no más que Arbeloa! Lo de Arbeloa es para flipar. En el Pro 2034, cuando salga la selección mítica de España, él aparecerá como LD titular.... |
12/06/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: simplemente defiendo los buenos jugadores A ti te molaba gravesen ehhhh? Editado por nuriaangela 12-06-2014 13:39 Faubert!!!! En aquella época culeatope era el secretario técnico del Madrid. En qué época? En la de Ognjenovic o en la de Faubert? O en la del propio Secretario???? Secretario tiene más champions que el Atleti, un respeto Sí.... pero no más que Arbeloa! Lo de Arbeloa es para flipar. En el Pro 2034, cuando salga la selección mítica de España, él aparecerá como LD titular.... Pues si.balón de oro arbeloa ya |
12/06/2014 15:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Lo de Cesc al Chelsea ya es oficial. |
12/06/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: simplemente defiendo los buenos jugadores Mira, Diego Costa tiene calidad técnica baja. Calidad de remate más. Dribbling casi nada o menos. Velocidad? bueno, sí, pero tampoco es un Leopardo... Pero qué tiene? Ganas de comerse el mundo ahí donde está. Ese tío va a por todas en todos los partidos... y no es desequilibrio en el sentido de regatearse a varios... sino desequilibrio porque está loco por ganar, que es lo importante... Justo lo contrario de Balotelli xD Tiene tecnica , regate , remate , fuerza , buen disparo , pero es un puto vago y pasa de todo xD |
12/06/2014 18:15 |
- Div/Gr | ||