Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
2678 msgs.
Best scorer
Cuantos jugadores van a dejar el atletico de madrid de cara a la proxima temporada?

-Tiago -> Chelsea
-Villa -> MLS, tendran que explicarle que alli es soccer y no football(que zotes le llaman foot-ball a un deporte donde prima jugar con las manos)
-Curtois -> Acaba la cesion y vuelve a su equipo
-Koke-> ??
-Costa -> ??
-Miranda ->??
-Cebolla -> dijo que se queria ir al final de esta temporada
-Filipe Luis ->

La verdad es que si marchan todos estos, veremos como recompone su equipo
02/06/2014 12:16
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
-Koke-> Creo que se va a acabar quedando.
-Costa -> se habla de soldado, pero no lo veo en el puesto.
-Miranda -> Godin se queda y tienen a ese otro central de nombre raro que podrá suplir a miranda.
-Arda Turan - No se que hará Arda finalmente, pero si consiguen al Croata Rakitic no lo echaran en falta.
02/06/2014 12:24
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
Alberto Moreno del sevilla al liverpool por una cifra que ronda los 22 millones.
Muy caro para mi gusto
02/06/2014 12:35
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Cesc Fabregas muy cerca de fichar por el Chelsea de Mourinho.

Mathieu podria estar a un paso de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona.(Me parece una broma)

Ciro Inmobile sustituirá a Lewandowsky en el Borussia.
02/06/2014 16:10
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
mathieu al barsa,algo es algo 02/06/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
897 msgs.
MVP of the game
Drogba gratis a la Juventus 02/06/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
mathieu al barsa,algo es algo

La verdad que lo dudo , parece ser que Guardiola lo intentó fichar y el rechazó la oferta. A parte que dicen que se tatuo el escudo del Valencia hace nah xD

Y me cuesta creer que Peter Lim compre elValencia y Mathieu se vaya a ir xD Sabiendo que el proyecto irá a mas y que posiblemente cobre dineritos frescos xD
02/06/2014 16:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El rumor más gracioso que he leído hoy procede de Mundo Deportivo:

"A medida que vayan cayendo las alternativas, el club azulgrana se plantearía negociar con el Pipita Higuaín".
03/06/2014 14:26
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El rumor más gracioso que he leído hoy procede de Mundo Deportivo:

"A medida que vayan cayendo las alternativas, el club azulgrana se plantearía negociar con el Pipita Higuaín".

Pues seria buen fichaje
03/06/2014 14:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Cuantos jugadores van a dejar el atletico de madrid de cara a la proxima temporada?

-Tiago -> Chelsea
-Villa -> MLS, tendran que explicarle que alli es soccer y no football(que zotes le llaman foot-ball a un deporte donde prima jugar con las manos)
-Curtois -> Acaba la cesion y vuelve a su equipo
-Koke-> ??
-Costa -> ??
-Miranda ->??
-Cebolla -> dijo que se queria ir al final de esta temporada
-Filipe Luis ->

La verdad es que si marchan todos estos, veremos como recompone su equipo

Costa parece que está claro que se va pero a mí me parece prescindible pues lo que ha mostrado, lo ha mostrado estando bien físicamente. En lo técnico no es nada del otro mundo...
Koke, sinceramente, no creo que se vaya. Tanto por declaraciones suyas como por el precio de 60 kilos que me parece una locura.
Miranda, tiene pinta de marchar, pero ojo que el Atleti puede salir muy bien parado de la operación si sale por los supuestos 29M
Cebolla supongo que sí, que se pira... no ha tenido apenas presencia, nada más que para dar oxígeno en los últimos minutos
Filipe, seguramente se vaya. Tiene pinta. Pero desde luego hoy por hoy, es uno de los mejores LI que hay. Así que se presupone que será vendido a un buen precio...

A ver qué pasa al final!
03/06/2014 14:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 133
7