Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Keylor Navas ya es Portero del Real Madrid!!!

Y quien se ira? Diego Lopez o Iker?Porque 3 porteros de ese nivel no creo que deban tener, con 2 y el del B les basta...

Diego López se va al Napoles dicen.
16/07/2014 13:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Está a tiempo de irse como un caballero y con la cabeza alta antes de que lo estropee más. Diego le ganó la partida en toda regla y las pifias de la Champions y del Mundial son razones terminantes para hacerse a un lado y acabar dignamente su historia en el Madrid.

Como un caballero siempre se irá. La gente recuerda el gol de Zidane de la novena pero no la exhibición que dio iker en esa final.
Iker es historia viva del madridismo y no se puede permitir que se vaya como Raúl.
Este año levantará liga y champions.
16/07/2014 13:11
  - Div/Gr
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Y quien se ira? Diego Lopez o Iker?Porque 3 porteros de ese nivel no creo que deban tener, con 2 y el del B les basta...

Si suenan napoles y ahora el monaco
16/07/2014 13:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Atlético confirma la salida de Filipe Luis al Chelsea. No da datos del traspaso. Vaya panda de mafiosos mentirosos. 16/07/2014 13:34
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo de khedira al arsenal para cierto tambien 16/07/2014 13:40
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
Está a tiempo de irse como un caballero y con la cabeza alta antes de que lo estropee más. Diego le ganó la partida en toda regla y las pifias de la Champions y del Mundial son razones terminantes para hacerse a un lado y acabar dignamente su historia en el Madrid.

Como un caballero siempre se irá. La gente recuerda el gol de Zidane de la novena pero no la exhibición que dio iker en esa final.
Iker es historia viva del madridismo y no se puede permitir que se vaya como Raúl.
Este año levantará liga y champions.

iker ese dia fue el heroe del partido. Deberia irse con honores.
En lo de afirmar q levantara Liga y Champions estando en Julio te has pasao de forofo. Eso no lo sabe nadie. Si tienes una bola de cristal dime por privado los números del Euromillon anda
16/07/2014 14:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Según las malas lenguas, se van los 2, para acabar con el debate: Diego o Iker...
16/07/2014 14:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
El Atlético de Madrid y el Benfica han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jan Oblak. El guardameta esloveno se comprometerá para seis temporadas.

André Gomes se convirtió en nuevo jugador del Valencia tras abandonar el Benfica. El portugués pasará este jueves revisión médica y será presentado a las 12.45 h.
17/07/2014 00:33
  - Div/Gr
432 msgs.
First-team player
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Diego López no se va, el representante del portero no se da por aludido ante la llegada de Keylor Navas
17/07/2014 08:45
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
@rubiyo1996 dijo:
Sa Corb dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Diego López no se va, el representante del portero no se da por aludido ante la llegada de Keylor Navas

Entonces se ira Iker?

Seria una perdida grande para el madridismo, y 3 porteros no van a tener, digo yo...
17/07/2014 10:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 133
69