Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Es de un corte más clásico Subotic, es un central de area, muy bueno además, pero me cuesta verlo jugar con mucho espacio atras. No es un tema de velocidad eh, es sobre condiciones con balon. El Barça siempre ataca con la.posibilidad de un pase atrás que no pierda calidad. | 13/07/2014 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que no haria es obcecarme en Marquinhos. Si esta semana no avanza el tema, a otra cosa. Y por 40 o 50 que igual lo venderian los franceses, me traigo a Vertonghen, que sale 20-25 mas o menos, y o bien ficho un central prometedor como Schar del Basilea, o me traigo a Hummels pioniendo algo mas de pasta y ya hay defensa para años. Eso, y que salga de la cantera 1 o 2 centrales en los proximos 7 años y listos | 13/07/2014 20:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
pero si solo van a fichar un DFC y va a ser Mathiew o como se escriba ( el del Valencia ) | 13/07/2014 20:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La defensa de holanda lo ha hecho muy bien en el mundial y son baratos. | 13/07/2014 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Si no creyeran en èl, por que le han renovado hasta 2018??? Ancelloti sanjo la controversia de los cataplines en privado, fuera del ojo del Huracán. Que más quiere?? Qué le renueven cada año?? Hombre,como a Messi y Cristiano jajajajaja No te equivoques, a Messi, le suben el sueldo siempre que lo exige, 7 renovaciones lleva hasta ahora... Dime cuantas lleva Ronaldo??? Respuesta facil,las mismas que Messi,por que quiere ser el mejor pagado,ya lo dijo Sí claro, empiezas comparando, y después te sales por la tangente. Pd: eres tu el que trae el temita de esos 2, en el caso Di María. Editado por EPMT 12-07-2014 16:21 Que dices?jajajaja Yo te respondo lo que me preguntes.No preguntes y no respondere,ya que no te gustan las verdades. Leete tal como dices de Nuri Pues responde, cuantas veces a renovado CR7?? Lee bien, donde habló de Messi y CR7??? Veo que tampoco sabes leer, y respondes lo que quieres... |
13/07/2014 23:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: pero si solo van a fichar un DFC y va a ser Mathiew o como se escriba ( el del Valencia ) Yo he leido que minimo quedan dos fichajes, y de hecho Bartomeu dijo hace unos dias "los nombres de los dos centrales los tenemos". En teoria seran 2 centrales... A ver que sucede al final. |
14/07/2014 00:10 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: La defensa de holanda lo ha hecho muy bien en el mundial y son baratos. Sip, menos el negrito Martins Indi que es un loco y un guarro, los otros dos, De Vrij y Vlaar lo han hecho bastante bien, sobre todo de Virj me gusto mucho |
14/07/2014 00:11 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Si no creyeran en èl, por que le han renovado hasta 2018??? Ancelloti sanjo la controversia de los cataplines en privado, fuera del ojo del Huracán. Que más quiere?? Qué le renueven cada año?? Hombre,como a Messi y Cristiano jajajajaja No te equivoques, a Messi, le suben el sueldo siempre que lo exige, 7 renovaciones lleva hasta ahora... Dime cuantas lleva Ronaldo??? Respuesta facil,las mismas que Messi,por que quiere ser el mejor pagado,ya lo dijo Sí claro, empiezas comparando, y después te sales por la tangente. Pd: eres tu el que trae el temita de esos 2, en el caso Di María. Editado por EPMT 12-07-2014 16:21 Que dices?jajajaja Yo te respondo lo que me preguntes.No preguntes y no respondere,ya que no te gustan las verdades. Leete tal como dices de Nuri Pues responde, cuantas veces a renovado CR7?? Lee bien, donde habló de Messi y CR7??? Veo que tampoco sabes leer, y respondes lo que quieres... Ni lo se ni me importa,pero quiere ser el mejor pagado asi que muchas veces seguro. Leo bien pero tu no.Preguntas que mas quiere,que le renueven cada año?y yo te respondo,que si,como a Messi y Cristiano,tal y como es.Que tu no quieras entender o no des para mas,no es culpa de nadie.Yo te he dado la respuesta y tu has seguido el tema de esos dos,asi que no me vengas con cuentos. Ale,a seguir con lo tuyo. |
14/07/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Priori dijo: EPMT dijo: Si no creyeran en èl, por que le han renovado hasta 2018??? Ancelloti sanjo la controversia de los cataplines en privado, fuera del ojo del Huracán. Que más quiere?? Qué le renueven cada año?? Hombre,como a Messi y Cristiano jajajajaja No te equivoques, a Messi, le suben el sueldo siempre que lo exige, 7 renovaciones lleva hasta ahora... Dime cuantas lleva Ronaldo??? Respuesta facil,las mismas que Messi,por que quiere ser el mejor pagado,ya lo dijo Sí claro, empiezas comparando, y después te sales por la tangente. Pd: eres tu el que trae el temita de esos 2, en el caso Di María. Editado por EPMT 12-07-2014 16:21 Que dices?jajajaja Yo te respondo lo que me preguntes.No preguntes y no respondere,ya que no te gustan las verdades. Leete tal como dices de Nuri Pues responde, cuantas veces a renovado CR7?? Lee bien, donde habló de Messi y CR7??? Veo que tampoco sabes leer, y respondes lo que quieres... Ni lo se ni me importa,pero quiere ser el mejor pagado asi que muchas veces seguro. Leo bien pero tu no.Preguntas que mas quiere,que le renueven cada año?y yo te respondo,que si,como a Messi y Cristiano,tal y como es.Que tu no quieras entender o no des para mas,no es culpa de nadie.Yo te he dado la respuesta y tu has seguido el tema de esos dos,asi que no me vengas con cuentos. Ale,a seguir con lo tuyo. Pues si no sabes, No compares... Y no vengas con cuentos, Campeón. |
14/07/2014 01:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
acabo de enterarme ahora que willy caballero ha fichado por el manchester city,ya ha debutado con derrota y ha parado un penalti | 14/07/2014 13:57 |
- Div/Gr | ||