Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Keylor Navas ya es Portero del Real Madrid!!! Y quien se ira? Diego Lopez o Iker?Porque 3 porteros de ese nivel no creo que deban tener, con 2 y el del B les basta... Diego López se va al Napoles dicen. Si suenan napoles y ahora el monaco Al monaco no creo. Porque sería suplente. Rechazaron a Valdes ya que les sorprendio en rendimiento del suyo y quieren potenciarlo. |
17/07/2014 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Si se va Casillas, simplemente se va el problema. | 17/07/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Si se va Casillas, simplemente se va el problema. El problema??? Casillas esta hecho un flan, por el machaque psicológico al que fue Condenado, Diego López fue una cabeza de turco de ese linchamiento Social. Ambos fueron víctimas, de un juego criminal. Y ahora ambos son un Problema... |
17/07/2014 15:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Yo de Diego Lopez o Casillas iria al Arsenal. A ellos si les falta un buen portero | 17/07/2014 18:07 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Yo de Diego Lopez o Casillas iria al Arsenal. A ellos si les falta un buen portero +1 El problema es que no creo que el Madrid, deje salir a Casillas a coste 0, y con rumbo a Londres. |
17/07/2014 20:42 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: Si se va Casillas, simplemente se va el problema. El problema??? Casillas esta hecho un flan, por el machaque psicológico al que fue Condenado, Diego López fue una cabeza de turco de ese linchamiento Social. Ambos fueron víctimas, de un juego criminal. Y ahora ambos son un Problema... Linchamiento fue lo de Adan....pobre chaval. |
17/07/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Si se va Casillas, simplemente se va el problema. El problema??? Casillas esta hecho un flan, por el machaque psicológico al que fue Condenado, Diego López fue una cabeza de turco de ese linchamiento Social. Ambos fueron víctimas, de un juego criminal. Y ahora ambos son un Problema... Linchamiento fue lo de Adan....pobre chaval. Ese fue otro cabeza de turco, otra Víctima,del mismo juego Criminal, dime quién se Salvó de ese morboso juego?? Pd: la prueba es que ahora está en el Betis, se siente otra vez portero y sin necesidad de estar en juego psicológico, para desestabilizar te mentalmente. Editado por EPMT 17-07-2014 22:31 |
17/07/2014 22:27 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: Si se va Casillas, simplemente se va el problema. El problema??? Casillas esta hecho un flan, por el machaque psicológico al que fue Condenado, Diego López fue una cabeza de turco de ese linchamiento Social. Ambos fueron víctimas, de un juego criminal. Y ahora ambos son un Problema... Son un problema todos los jugadores buenos que ya no están a nivel y han estado tanto tiempo en sus equipos y han sido los mejores, por ejemplo Xavi ahora es un problema para el Barcelona, porque la calidad no se pierde, pero en el medio campo cualquier veinteañero físicamente se lo come vivo. Lo vimos también con Raúl pero éste supo ser lo suficientemente inteligente para saber retirarse dignamente con la cabeza muy alta. El forofismo de algunos madridistas, que el forofismo siempre es malo aunque sea por el equipo que te gusta, hace creer que un portero que ha sido el mejor del mundo tiene que ser titular por ley, y no permite ver que Diego López simplemente es HOY mejor portero. Pasaría con cualquier otro portero que viniera a competir con Casillas. En cambio, con Diego y Keylor no habrá esa situación de creer que uno de los dos tiene que ser portero por ley, el portero será el que los técnicos consideren mejor, y ninguno de los dos se sentirá con derecho a nada por lo que ha sido en el Madrid. |
17/07/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: EPMT dijo: Neks dijo: Si se va Casillas, simplemente se va el problema. El problema??? Casillas esta hecho un flan, por el machaque psicológico al que fue Condenado, Diego López fue una cabeza de turco de ese linchamiento Social. Ambos fueron víctimas, de un juego criminal. Y ahora ambos son un Problema... Son un problema todos los jugadores buenos que ya no están a nivel y han estado tanto tiempo en sus equipos y han sido los mejores, por ejemplo Xavi ahora es un problema para el Barcelona, porque la calidad no se pierde, pero en el medio campo cualquier veinteañero físicamente se lo come vivo. Lo vimos también con Raúl pero éste supo ser lo suficientemente inteligente para saber retirarse dignamente con la cabeza muy alta. El forofismo de algunos madridistas, que el forofismo siempre es malo aunque sea por el equipo que te gusta, hace creer que un portero que ha sido el mejor del mundo tiene que ser titular por ley, y no permite ver que Diego López simplemente es HOY mejor portero. Pasaría con cualquier otro portero que viniera a competir con Casillas. En cambio, con Diego y Keylor no habrá esa situación de creer que uno de los dos tiene que ser portero por ley, el portero será el que los técnicos consideren mejor, y ninguno de los dos se sentirá con derecho a nada por lo que ha sido en el Madrid. Diego NO tiene nivel para este Madrid, en el Villarreal se tuvo que ir, en el Sevilla era un Suplente, La temporada pasada, se perdió la liga por partidos puntuales, donde Diego NO hizo nada... Atlético de Madrid, el capitán colchonero, le cuela un gol, desde el medio campo, gracias que CR7 nos da el empate a última hora, en Sevilla, El Sevilla sólo chuta 2 veces, 2 goles, el Valencia en el Bernabeou, matteouh el defensa, cabecea en frente de la cara de Diego, a 20 centímetros, gol... Clásico con el barsa, sacando el penalti, el barsa chuta 3 veces, y 3 goles. 4 partidos claves, y Diego NO saco Ni 1... Pd: Julio César, Buffon, son Porteros mayores que Iker, pero nadie piensa que están acabados... |
18/07/2014 04:26 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Bueno, yo no lo veo del modo que lo cuentas tú. Quizás has hecho un repaso de todos los posibles fallos que ha tenido Diego, yo no voy a buscar la lista de pifias de Casillas pero me acuerdo de dos, una en la Champions y otra en el mundial que es para llevarse las manos a la cabeza. Que el representante de Diego diga hace unas horas que no se mueve del Madrid me refuerza la opinión de que Diego está tan seguro de que se gana la portería que no se quiere mover salvo que le digan que se vaya. | 18/07/2014 07:58 |
- Div/Gr | ||