Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Yo creo que Reus no se movera este año de Dortmund, y si acaso el año que viene puede irse bien al Bayern, a Inglaterra, o aqui creo que solo vendria al Barça (no digo al Madrid porque ya tiene superpoblado su puesto). Yo si fuera el Barça intentaria ficharlo, me parece un gran jugador. 19/08/2014 17:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
El Atleti está por encima del Borussia de calle. 19/08/2014 20:03
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
El Atleti está por encima del Borussia de calle.

Este ultimo año si.los demás para mi no
19/08/2014 20:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
3726 msgs.
Best scorer
estan jugando la previa de la champions,el athletic vs el napoles

en un rato la supercopa de spain:atleti vs el madrid
19/08/2014 21:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Debería ser a partido unico, tendría muchas mas emoción la final. 19/08/2014 22:37
  - Div/Gr
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
estan jugando la previa de la champions,el athletic vs el napoles

en un rato la supercopa de spain:atleti vs el madrid

1-1, muy buen resultado para la vuelta. Grande Gorka, vaya manos ha sacado
19/08/2014 22:42
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Debería ser a partido unico, tendría muchas mas emoción la final.

Sip pero aqui manda don dinero al parecer... Desde luego creo q es en España el unico pais de los q tnn liga potente q no lo hace a partido unico y es un error
19/08/2014 22:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Alnerk dijo:
Debería ser a partido unico, tendría muchas mas emoción la final.

Sip pero aqui manda don dinero al parecer... Desde luego creo q es en España el unico pais de los q tnn liga potente q no lo hace a partido unico y es un error

+1
19/08/2014 23:01
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
Según L'Équipe el Bayern de Múnich ya habría llegado a un acuerdo con Mehdi Benatia para que fichará por el club alemán. Pagaría 35 millones a la Roma y así cubriría la baja de Javi Martínez (lesionado seis meses).

El Leicester ha cerrado el fichaje de Cambiasso. El jugador argentino, que llega libre, ha animado al conjunto inglés a fichar a Pablo Álvarez del Catania. Cambiasso firmará un contrato por dos temporadas.

Mourinho alineó a Courtois en el primer partido de la Premier League y según la prensa inglesa el técnico no hizo saber la decisión hasta una hora antes del duelo. En anteriores ruedas de prensa Mou aseguró que los porteros sabrían quien jugaría con más antelación. Este hecho no le ha gustado al veterano Petr Cech y se plantea aceptar las ofertas que le llegan desde la Ligue 1 francesa. Mónaco y PSG son los que más han apostado por el portero checo.

El extremo del Manchester United, Nani, jugará en el Sporting de Portugal la temporada que viene. El acuerdo entra dentro de la operación de Marcos Rojo. Los diablos rojos pagarán a los lisboetas 20 millones por el lateral argentino más la cesión del atacante portugués por una campaña. De este modo Van Gaal encuentra salida para uno de sus descartes.

cerci no viaja con el torino y el milan se une a la puja
El Atlético de Madrid ha ofrecido 12 millones de euros más tres en variables. Mientras, el Milan ha subido la oferta a 13 millones de euros más varios canteranos que interesan al Torino. Más información de uno de los posibles fichajes del Atlético,

20/08/2014 18:41
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Según L'Équipe el Bayern de Múnich ya habría llegado a un acuerdo con Mehdi Benatia para que fichará por el club alemán. Pagaría 35 millones a la Roma y así cubriría la baja de Javi Martínez (lesionado seis meses).

El Leicester ha cerrado el fichaje de Cambiasso. El jugador argentino, que llega libre, ha animado al conjunto inglés a fichar a Pablo Álvarez del Catania. Cambiasso firmará un contrato por dos temporadas.

Mourinho alineó a Courtois en el primer partido de la Premier League y según la prensa inglesa el técnico no hizo saber la decisión hasta una hora antes del duelo. En anteriores ruedas de prensa Mou aseguró que los porteros sabrían quien jugaría con más antelación. Este hecho no le ha gustado al veterano Petr Cech y se plantea aceptar las ofertas que le llegan desde la Ligue 1 francesa. Mónaco y PSG son los que más han apostado por el portero checo.

El extremo del Manchester United, Nani, jugará en el Sporting de Portugal la temporada que viene. El acuerdo entra dentro de la operación de Marcos Rojo. Los diablos rojos pagarán a los lisboetas 20 millones por el lateral argentino más la cesión del atacante portugués por una campaña. De este modo Van Gaal encuentra salida para uno de sus descartes.

cerci no viaja con el torino y el milan se une a la puja
El Atlético de Madrid ha ofrecido 12 millones de euros más tres en variables. Mientras, el Milan ha subido la oferta a 13 millones de euros más varios canteranos que interesan al Torino. Más información de uno de los posibles fichajes del Atlético,

Progresas adecuadamente
20/08/2014 19:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 125, 126, 127, 128, 129, 130, 131 ... 133
128