Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: Yo creo haber visto sangre en la cara. Una caricia no fué. Sisi la nariz sangrando, pero tanto como brutal... solo le a roto la nariz vamos, lo k viene siendo una caricia Es que ya no se hacen narices como las de antes... |
18/08/2014 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Makay dijo: Alnerk dijo: Neks dijo: Yo creo haber visto sangre en la cara. Una caricia no fué. Sisi la nariz sangrando, pero tanto como brutal... solo le a roto la nariz vamos, lo k viene siendo una caricia Es que ya no se hacen narices como las de antes... la culpa es de los padres, que las visten como frutas! |
18/08/2014 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
https://twitter.com/J__Gato Me lo sigo pasando pipa con el tema Reus. |
18/08/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cosas raras en el Vicente Calderón: 1. Se viene dando por cerrado a Cerci, del Torino, desde hace ya tiempo. Ayer se da la casualidad de que "twitea" que ya es jugador del Atlético. Ese twitter es borrado y él mismo niega el fichaje aduciendo que le habían ´hackeado´ la cuenta. Se le lleva dando vueltas a este jugador mucho tiempo y no se concreta/oficializa nada nunca. 2. El fin de semana se comenta que Jurado va a volver al Atlético (curioso, habíamos estado hablando de su talento por aquí el otro día ). La siguiente noticia al respecto iba con el siguiente titular "Dispuesto a rebajarse el sueldo para volver...". Hoy no hay nada al respecto, parece que esa posibilidad se queda en el aire como lo de Cerci. 3. Y, mientras tanto, cada loco con su tema. Nuestro ya buen amigo, Juan Gato, periodista en Terra y colaborador con la COPE, anoche de madrugada llama mentiroso a E. Cerezo que, en dicha emisora, esa misma madrugada, desmentía cualquier rumor sobre Reus, tachándolo de fichaje completamente imposible. Así, Juan Gato, dice ahora que, ayer mismo, Caminero se había reunido dos veces con el agente del jugador, Volker Struth, en dos hoteles diferentes de Madrid, el AC La Finca y el Palace. Además de poner en boca de Gil Marín que éste se jactaba anoche de que este jueves presentaría a Reus. Por otro lado, asegura que la posible vuelta de Jurado ha sido descartada, así como que Toby Alderweireld se irá al Liverpool, posiblemente traspasado. Seguiremos informando. |
19/08/2014 09:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Muy buen trabajo peke, sigue así y seras redactor jefe.culeatope no ha cubierto las expectativas y seguramente sea despedido proximamente | 19/08/2014 09:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Muy buen trabajo peke, sigue así y seras redactor jefe.culeatope no ha cubierto las expectativas y seguramente sea despedido proximamente Eres un jefe muy duro, culeatope ha dado algunas noticias, deberias dejarlo al menos de puesto de becario... |
19/08/2014 10:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Muy buen trabajo peke, sigue así y seras redactor jefe.culeatope no ha cubierto las expectativas y seguramente sea despedido proximamente Eres un jefe muy duro, culeatope ha dado algunas noticias, deberias dejarlo al menos de puesto de becario... Nooooo, es mejor gente nueva.se creo muchas expectativas en el, creía que era el sustituto de michi, pero no. Editado por nuriaangela 19-08-2014 10:22 |
19/08/2014 10:22 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Despido improcedente, el sindicato te pondra una querella. Tema Reus, o Juan Gato lo tiene muy claro o se esta marcando un farol de coj***. Creo que es lo 2ndo. Normalmente cuando el tema tiene algun punto de verdad los implicados no lo niegan con tanta fuerza como lo estan haciendo lis del At. madrid. Pero todo puede ser. |
19/08/2014 10:40 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Muy buen trabajo peke, sigue así y seras redactor jefe.culeatope no ha cubierto las expectativas y seguramente sea despedido proximamente Eres un jefe muy duro, culeatope ha dado algunas noticias, deberias dejarlo al menos de puesto de becario... yo ahora trabajo para otra empresa,papapitufo era muy tacaño |
19/08/2014 11:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Muy buen trabajo peke, sigue así y seras redactor jefe.culeatope no ha cubierto las expectativas y seguramente sea despedido proximamente Eres un jefe muy duro, culeatope ha dado algunas noticias, deberias dejarlo al menos de puesto de becario... yo ahora trabajo para otra empresa,papapitufo era muy tacaño Yo pago bien.pero solo a la gente que hace bien su trabajo |
19/08/2014 11:46 |