Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Alderweireld no entra en la convocatoria del Atleti. Se disparan los rumores sobre su marcha al Liverpool. Además se rumorea que Agger podría estar metido en dicha operación. ¿A donde irá ahora Agger?

Hace poco dijo MA Gil Marín que si se marchase un jugador en defensa se iría a por uno de ataque... no lo entendí... ahora me empieza a cuadrar porque todos los nombres que se manejan son ofesivos: Cerci, Jurado, Reus...

Por otro lado, no me parece mala opción la marcha de Alderweireld teniendo en cuenta dos cosas:

1. Giménez. El hasta ahora 4º central del Atleti pide minutos a punta pala. Fue titular en el Mundial haciendo pareja con Godín.
2. Saúl. El canterano puede jugar incluso de central si se ponen las cosas tibias ahí atrás.

A mí me queda claro que sí es necesario un futbolista que le quite minutos a Arda de encima. Es muy bueno, pero físicamente está jodido, viene arrastrando lesiones durante la última tempo.
19/08/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Alderweireld no entra en la convocatoria del Atleti. Se disparan los rumores sobre su marcha al Liverpool. Además se rumorea que Agger podría estar metido en dicha operación. ¿A donde irá ahora Agger?

Hace poco dijo MA Gil Marín que si se marchase un jugador en defensa se iría a por uno de ataque... no lo entendí... ahora me empieza a cuadrar porque todos los nombres que se manejan son ofesivos: Cerci, Jurado, Reus...

Por otro lado, no me parece mala opción la marcha de Alderweireld teniendo en cuenta dos cosas:

1. Giménez. El hasta ahora 4º central del Atleti pide minutos a punta pala. Fue titular en el Mundial haciendo pareja con Godín.
2. Saúl. El canterano puede jugar incluso de central si se ponen las cosas tibias ahí atrás.

A mí me queda claro que sí es necesario un futbolista que le quite minutos a Arda de encima. Es muy bueno, pero físicamente está jodido, viene arrastrando lesiones durante la última tempo.

Jurado jugando le da un aire a Arda.. obviamente el turco le da mil vueltas pero Jurado para suplente no estaría mal no crees?
19/08/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sí, a mí me parece que Jurado, si el Cholo sabe llevarle y el chaval se compromete, es muy buen fondo de armario porque es muy técnico y además es de los que encara... a mí la temporada 2009-2010 me encantó, a pesar de no ser titular indiscutible jugó todos los partidos del Atleti ese año... y al siguiente iba para titular indiscutible hasta que el Atleti lo vendió justo tras el partidazo que hizo en la 1ª jornada contra el Sporting en el Calderón. Ahí QSF (Quique Sánchez Flores) se cagó en los muertos porque no le trajeron a nadie... y la temporada se fue al traste.

No obstante, se está evaporando el humo de Jurado... no se qué pasará...
19/08/2014 13:18
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Sí, a mí me parece que Jurado, si el Cholo sabe llevarle y el chaval se compromete, es muy buen fondo de armario porque es muy técnico y además es de los que encara... a mí la temporada 2009-2010 me encantó, a pesar de no ser titular indiscutible jugó todos los partidos del Atleti ese año... y al siguiente iba para titular indiscutible hasta que el Atleti lo vendió justo tras el partidazo que hizo en la 1ª jornada contra el Sporting en el Calderón. Ahí QSF (Quique Sánchez Flores) se cagó en los muertos porque no le trajeron a nadie... y la temporada se fue al traste.

A ver pero alguien tendréis que traer xD
19/08/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo voy a hacer una de culeatope . Viendo estos caretos con la sustitución en el partido de copa del Borusia...
https://pbs.twimg.com/tweet_video/BvRDF14CIAADMMD.mp4
Si te dicen que viene Reus al Atleti te lo crees?
19/08/2014 14:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Yo voy a hacer una de culeatope . Viendo estos caretos con la sustitución en el partido de copa del Borusia...

Ojala,que venga a españa
19/08/2014 14:18
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
strikerleal dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No creo, sinceramente y aunque el Atleti sea subcampeón de Champions y campeón de liga creo que es un paso atrás en su carrera, además de que creo que no va a venir porque aquí se le ofrecería la mitad de sueldo que en Inglaterra, Italia o el Bayern.
19/08/2014 15:04
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
que reus al atleti no va ni de coña,no te hagas mas pajas mentales peke,que luego la desilusion sera peor xd 19/08/2014 15:16
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A ver, strikerleal un paso atras no sería, saltar del Borussia al atleti en este mimento es avanzar, no retroceder.
Aun así yo creo, al igual que cule y muchos de vosotros que es humo mas que nada.
19/08/2014 16:13
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tambien sono para el Valencia os acordáis? Cuando se empezó a hablar del tema Lim en ese club. 19/08/2014 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 133
127