Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
no a ver,a cualquier aficionado al futbol le gusta ver a jugadores que hagan magia,no solo a ti,eso es a cualquiera,a quien no le gusto ronaldinho¿?zidane o le gusta ver a iniesta¿?

a mi que lleguen pronto a puerta o q metan muchos goles me la pela(cristiano sin ir mas lejos xd)

pero lo que hace messi y hacia ronaldo esta a un punto mas,era tener el poder de él solo marcar goles yendose de varios contrarios en jugada como si jugaran contra niños pequeños,por calidad potencia velocidad arrancada regate cambio de ritmo.....y como ellos 2 no ha habido ninguno mas que lo hiciera dia si dia tambien

Ronaldinho se iba de quien queria cuando queria...aun recuerdo cuando se puso a jugar a que no caiga la pelotita contra el bilbao...
15/08/2014 11:09
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Del tema Deulofeu, dicen que tiene mal caracter, que ed un poco prepotente... Si ya se ha peleado con Luis Enrique y lleva 1 mes con el

Que lo cedan hasta que se crea jugador y no super estrella
15/08/2014 11:10
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
A mi Deulofeu no me parece a dia de hoy jugador para el Barça. Hace siempre lo mismo, coge la pelota y solo cuando ya no puede hacer mas regatitos inutiles es cuando la suelta, porque no tiene mas remedio. No juega en equipo y tampoco se sacrifica para defender. Veo normal que lo cedan a ver si asi en un equipo como el Sevilla coge esos conceptos jugando minutos, pq en el Barça visto lo visto iba a jugar bien poco. Y asi de paso le dan mas oportunidades a Munir, que ese si que em gusta y me parece mas jugador del Barça que Deulo 15/08/2014 11:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Espero que poco a poco se le amueble la cabeza y vea que debe cambiar de actitud. Tiene mucho potencial, puede llegar a ser un grande algun dia. 15/08/2014 11:23
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Del tema Deulofeu, dicen que tiene mal caracter, que ed un poco prepotente... Si ya se ha peleado con Luis Enrique y lleva 1 mes con el

Y este no era mejor que Jesé y futuro Ballon D'Or??? Jajajajajjajaj este si que va a ser un bluff... yo soy muy fan de la Premier y en especial del Everton, de hecho en el fifa nada más comprarmelo lo primero que hago es modo carrera con el everton a ver que tal va ese año... y Deulofeu esta temporada 13/14 ha decepcionado muchísimo yo me lo esperaba con más gol y mucho más asociativo, pero esque macho hay muchas veces que no la soltaba y acababa por perder el balón o tirar fuera.... Mirallas muy por encima de él a día de hoy. Si mejora en lo asociativo y marca unos cuantos goles más por temporada, aunque no defienda, será muy buen jugador. Pero por ahora flojito
15/08/2014 12:02
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
A mi también me a decepcionado.1 el luego el y solo el 15/08/2014 12:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:

Y este no era mejor que Jesé y futuro Ballon D'Or??? Jajajajajjajaj este si que va a ser un bluff... yo soy muy fan de la Premier y en especial del Everton, de hecho en el fifa nada más comprarmelo lo primero que hago es modo carrera con el everton a ver que tal va ese año... y Deulofeu esta temporada 13/14 ha decepcionado muchísimo yo me lo esperaba con más gol y mucho más asociativo, pero esque macho hay muchas veces que no la soltaba y acababa por perder el balón o tirar fuera.... Mirallas muy por encima de él a día de hoy. Si mejora en lo asociativo y marca unos cuantos goles más por temporada, aunque no defienda, será muy buen jugador. Pero por ahora flojito

Esperemos que traten esa personalidad y pueda salir un jugador completo y bueno.
Con Jese estáis creando unas expectativas enormes antes de tiempo y eso no es bueno. Ya has visto como acabo Bojan.
15/08/2014 12:42
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
El problema con los jugadores jovenes que destacan es que la prensa y aficionados los hacen estrellas antes de serlo. Basta haber hecho buena temporada en el filial en 2a o 2aB y luego algunas acciones o partidos buenos con el primer equipo y ya hay portadas de "El nuevo crack", o similares. Son niñatos de 18-20 años, se les sube a la cabeza, y luego no hay quien lo reconduzca. Esperemos que la cesion le vaya bien en lo deportivo y en el caracter y no se crea mas de lo que es. 15/08/2014 13:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
strikerleal dijo:
Alnerk dijo:

Esperemos que traten esa personalidad y pueda salir un jugador completo y bueno.
Con Jese estáis creando unas expectativas enormes antes de tiempo y eso no es bueno. Ya has visto como acabo Bojan.

Jese ha hecho una cancion de reggaeton... con eso te lo digo todo alnerk jajajjajajajaj
15/08/2014 15:37
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A pues nada, ya teneis animadora para el vestuario. 15/08/2014 16:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 133
121