Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 133
  Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 Date
3726 msgs.
Best scorer
este año esta claro que no,pero los anteriores si que hacia un huevo de asistencias tambien y bajaba a recibir y a tocarla al medio campo aparte de mter goles

que yo me veo la mayoria de partidos del barsa desde hace mas de 15 años ehhhhhh xd
14/08/2014 20:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Pues nada Xavi e Iniesta titulares indiscutibles y Messi de recambio para rotar que pinta menos

Visto por el face , defensa del Barcelona:

https://www.facebook.com/Fernando.t0rres9/photos/a.530327620317325.106239376.460651720618249/919297251420358/?type=1&theater

Este ultimo año no han pintado nada ninguno jajajaja pero que ni vendan que messi es xavi,iniesta,y cristiano juntos,por que aun siendo del barcelona,no soy ciego xd
14/08/2014 20:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
este año esta claro que no,pero los anteriores si que hacia un huevo de asistencias tambien y bajaba a recibir y a tocarla al medio campo aparte de mter goles

que yo me veo la mayoria de partidos del barsa desde hace mas de 15 años ehhhhhh xd

cule no,ningun año bajaba a tocar al medio campo,cuando bajaba en contadas ocasiones es por que no se la daban o por que le cubrian muy bien,no para tocar tipo xavi o iniesta y yo tambien llevo años viendolo,y me trago hasta los juveniles si hace falta jajaja
14/08/2014 20:17
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
joder pues un monton de ocasiones lo he visto en el mismo medio campo tocando el balon,paredes,pases.... mis ojos no me engañan,yo creo que tienes algo contra messi eh xd

la foto buenisima xd

Editado por culeatope 14-08-2014 20:35
14/08/2014 20:34
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
strikerleal dijo:

Confías en un pase de la hostia de Iniesta que deje solo a Messi para que la empuje o para que regatee a 1 o 2 rivales como él solo lo sabe hacer.

Vamos, yo haría eso si fuera culé

Históricamente los delanteros siempre han sido los más caros. Piensa por qué puede ser.

Habrán sido los mejores para ti. El mejor que he visto yo en mi vida ha sido un tal Zinedine
14/08/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
strikerleal dijo:
Neks dijo:
culeatope dijo:
mira kroos,es un maquinon y se vendio por 25m,o par ti es un paquete¿? xD

Si hubiera tenido una cláusula mayor hubieran pedido más.

No era su cláusula, de hecho Kroos no tenía cláusula de rescisión como tal

Sí que tenía cláusula y rondaba los 40.5 millones de dólares, por eso digo que si la hubiera tenido más alta se hubieran agarrado a ella para cobrar más porque lo vale. ¿Sabíais que acababa contrato en 2015? Bueno, pues esto es lo que dijo Rummenigge "No podíamos perderle sin cobrar la cláusula"

No tenía clausula, lo que tenía era un precio acordado con el Bayern para su venta. Pero no cláusula como la de cristiano o messi
14/08/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
joder pues un monton de ocasiones lo he visto en el mismo medio campo tocando el balon,paredes,pases.... mis ojos no me engañan,yo creo que tienes algo contra messi eh xd

Nada contra el,me gusta mucho,pero ya es un cachondeo que la propia uefa no valore a los españoles y a cualquiera de fuera hastalos propios aficionados de aqui lo alaben tendiendo autenticos cracks que no los valoran lo suficiente
14/08/2014 20:43
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Si no estuviese Messi buscarían al que hubiese. Sencillamente han adecuado el fútbol del equipo a ese jugador. Por eso este año el barça ha estado peor, porque Messi ha estado peor. Es decir, buscaban una determinación que él ha empezado a perder. Al no haber Villas o no ser suficiente los Neymar o Alexis, cuyo fútbol no es el de Messi, adiós.

En el caso del Madrid es más sencillo. Puesto que el sistema del Madrid es más "simple" y el tipo de jugadores puede cambiar más. Pero también gira todo en torno a CR... se le busca a él porque el equipo está programado para eso. Pero ya caerá CR y se buscará a Bale más. Determinantes? sí. Qué otros podrían hacer su labor? claro que sí. Madrid y Barça seguirán ganando títulos sin ellos.

Claro, si no estuviera Messi buscarían a otro, si se busca a Messi es por algo. Unas pregunta para todos, ¿Se adaptaría el juego del Barcelona para Iniesta? Nooo, se hace para Messi y sólo para un jugador como él. En el caso del Barcelona el nivel de Messi afecta más comparativamente que en el Madrid por la posición que ocupa en el campo, mientras que en el Madrid es perfecto tener a Cristiano (que por cierto parece que está a tope) por una banda y a Bale por otra porque no se pisan.
Y se puede poner a otros en su lugar, claro que poderse se puede, pero mientras ellos estén bien, cualquiera que pongas en su lugar del resto del mundo es peor.

Igual que Iniesta, cualquier otro que pongas en su lugar es peor.
14/08/2014 20:43
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
culeatope dijo:

Nada contra el,me gusta mucho,pero ya es un cachondeo que la propia uefa no valore a los españoles y a cualquiera de fuera hastalos propios aficionados de aqui lo alaben tendiendo autenticos cracks que no los valoran lo suficiente

ya pero,eso no tiene nada que ver con el tema eh xd o si,igual por ese motivo tienes ese resentimiento hacia el xd
14/08/2014 20:45
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

cr7 no hace nada de juego en equipo o pases de estos,solo mete goles xd bale es mejor que el

Si dices eso pierdes toda credibilidad, en serio.
14/08/2014 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 133
118