Forum » Off-topic » Mercado de fichajes 2014/2015 | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: culeatope dijo: cr7 no hace nada de juego en equipo o pases de estos,solo mete goles xd bale es mejor que el Si dices eso pierdes toda credibilidad, en serio. ah creia que ya la tenia perdida desde hac mil xd |
14/08/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: strikerleal dijo: culeatope dijo: cr7 no hace nada de juego en equipo o pases de estos,solo mete goles xd bale es mejor que el Si dices eso pierdes toda credibilidad, en serio. ah creia que ya la tenia perdida desde hac mil xd xD |
14/08/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Esto... ¿No era el tema los fichajes del verano? Menuda desvariacion habeis hecho estas paginas xD | 14/08/2014 21:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Esto... ¿No era el tema los fichajes del verano? Menuda desvariacion habeis hecho estas paginas xD Eso he dicho pero como no se ficha pues dicen que sigamos debatiendo de futbol xd |
14/08/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: algo contra messi eh xd Editado por culeatope 14-08-2014 20:35 Eso es lo que creo yo también, no sé si hace falta que Messi deje de ser jugador del Barcelona para darse cuenta de lo que supone. |
14/08/2014 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Este ultimo año no han pintado nada ninguno jajajaja pero que ni vendan que messi es xavi,iniesta,y cristiano juntos,por que aun siendo del barcelona,no soy ciego xd Pues menos mal que Messi estando lesionado y jugando mal no ha pintado nada, porque menudos números ha hecho |
14/08/2014 22:08 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: Esto... ¿No era el tema los fichajes del verano? Menuda desvariacion habeis hecho estas paginas xD Eso he dicho pero como no se ficha pues dicen que sigamos debatiendo de futbol xd +1 Se debería crear el post de la temporada 2014-2015 ya como se hizo la pasada temporada y debatir alli de futbol. Esto me iba genialpara entrar y ver las novedades en el mercado (ya que estoy algo desconectado de las noticias ultimamente). Ahora cuesta un poco horientarse y filtrar las cosas. Aunque yo he sido de los culpables en degenerar esto. Lo siento. |
14/08/2014 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: No tenía clausula, lo que tenía era un precio acordado con el Bayern para su venta. Pero no cláusula como la de cristiano o messi Precio de salida escrito en su contrato. Si a eso no le llamas cláusula pues ya me dirás |
14/08/2014 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Nada contra el,me gusta mucho,pero ya es un cachondeo que la propia uefa no valore a los españoles y a cualquiera de fuera hastalos propios aficionados de aqui lo alaben tendiendo autenticos cracks que no los valoran lo suficiente Es que sobrevalorar tampoco conduce a nada. |
14/08/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Igual que Iniesta, cualquier otro que pongas en su lugar es peor. Hay momentos que todavía me pregunto si es real que estamos comparando a Iniesta con un tío que ha ganado 4 balones de oro a los 23 añitos |
14/08/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||