Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Off-topic » Real Madrid ale ale Date
3893 msgs.
Best scorer
Ultimas noticias!!!
Se han acabado las existencias de tila en todos los supermercados, bares y restaurantes de Madrid!!!

Durante 1 hora (desde el 2-0 hasta el final del partido), todos los merengues andaban con el culillo apretao....
09/04/2014 20:36
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hala Madrid! 09/04/2014 22:41
  - Div/Gr
Username
4317 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
Ultimas noticias!!!
Se han acabado las existencias de tila en todos los supermercados, bares y restaurantes de Madrid!!!

Durante 1 hora (desde el 2-0 hasta el final del partido), todos los merengues andaban con el culillo apretao....

Me acaba de llegar la noticia de que por Barcelona también se han agotado, además con peor suerte porque los supermercados, bares y restaurantes de Madrid puede que vuelvan a hacer caja con las tilas,en Barcelona no,jejeje

Editado por chistera_1979 09-04-2014 22:46
09/04/2014 22:46
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
635 msgs.
MVP of the game
Hala madrid! ya tenemos los 4 mejores equipos de europa. 09/04/2014 22:46
  §£ XXX - Div4/Gr36
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:

:'D

Pues yo prefiero que mi equipo se pueda permitir tener una caraja habiendo cumplido en la ida con un 3-0 que no tener una caraja viniendo con un 1-1 de la ida.

BYE BYE BARÇA
09/04/2014 23:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
bah igual es mejor haber caido hoy xk el bayern nos metia otros 7 (y seguro k nos tocaba el bayern fijo xD)

y sobre esto:
Pues yo prefiero que mi equipo se pueda permitir tener una caraja habiendo cumplido en la ida con un 3-0 que no tener una caraja viniendo con un 1-1 de la ida.

yo tmbien prefiero al rival más facil en cada ronda que juego. el barça no ha dado la talla y ya esta, no se termina el mundo. Yo no soy resultadista, si hoy llegamos a pasar ronda diria lo mismo k digo ahora.

Ah y cuanto daño han hecho los ultimos exitos azulgranas y las ultimas victorias en el barçabeu
09/04/2014 23:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
PD: y como se puede ver, yo respondo cuando me citan gane o pierda, en vez de esperar a fracasos de otros para responder a las criticas hacia uno 09/04/2014 23:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3207 msgs.
Best scorer
IF dijo:
bah igual es mejor haber caido hoy xk el bayern nos metia otros 7 (y seguro k nos tocaba el bayern fijo xD)

y sobre esto:

yo tmbien prefiero al rival más facil en cada ronda que juego. el barça no ha dado la talla y ya esta, no se termina el mundo. Yo no soy resultadista, si hoy llegamos a pasar ronda diria lo mismo k digo ahora.

Ah y cuanto daño han hecho los ultimos exitos azulgranas y las ultimas victorias en el barçabeu

Madrid-5 Atletico-0 en la eliminatoria de copa
Nosotros nos alegramos de la eliminacion del Barsa, es lo normal, igual que cuando pasa al reves.
09/04/2014 23:26
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
El Barça no se merecia pasar... El atletico le ha hechado muchas mas ganas e intensidad.... La aficion volcada.... Se puede perder... Pero perder de esat manera a mi me duele... Cobran millones de euros y no son capaces de correr en unos cuartos de final de la champions, en fin mucha suerte y merecidisimo el pase del atletico.

El miercoles les daremos pal pelo a los merengues xD
10/04/2014 00:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
39337 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
merecio pasar el borussia,con medio equipo lesionado la que lio anoche!que equipazo!y eso que tenian que haber expulsado a xavi alonso a falta de mas de media hora por 2ªamarilla como bien dijo kloppppp,lo de siempre vamos xD

Lo de siempre, penalti de mascherano a Villa, y el árbitro se hace el sueco, lo de siempre...
10/04/2014 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7