Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Off-topic » Real Madrid ale ale Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QrS985Nc07Y

http://videa.hu/videok/sport/parcas-4Kgqo2JhZ8gbklVC?start=11.032

Editado por Sa Corb 27-02-2014 15:03
27/02/2014 15:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Hace cosas con las que otros solo pueden soñar. 27/02/2014 15:03
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Hala Madrid! 27/02/2014 16:27
  - Div/Gr
21 msgs.
Child's coach
El mejor equipo del mundo: Real Madrid 27/02/2014 21:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
oscarb dijo:
El mejor equipo del mundo: Real Madrid

te remites a los titulos conseguidos estos años verdad? xD
27/02/2014 21:25
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
oscarb dijo:

Desde que han echado a Pedro J., el mejor equipo de El Mundo es el Exuperancia F.C.

Al Madrid, la Sociedad, el Betis, Oviedo, por qué no les quitan lo de Real?. Canta un poco Borbón el tema y eso es señal de desastre inminente.

En mi equipo hay hinchas que han colaborado con la casa (CNI, Borbón, Cía y Mossad) como Anasagasti. Mas nunca diría que el Athletic Club es el mejor equipo del mundo. Con los periódicos (salvo el As y todo lo que lea Oboka) es interesante la limpia ojetil. Envolver pescado, taparse el frío y secar sudor como Periko (me refiero al ciclista, no al cloridrato, que vale para lo mismo ahora que lo pienso).

Las Pléyades es otra cosa. Desde que nuestro sol podría pertenecer a ese grupete de maravillosas estrellas donde está el sol central de la Galaxia, Alcyone.

Gil Manzano merecería tener una estrella de las Pléyades con su nombre. Como aún es extremeno, el Athletic sólo lo puede alinear como árbitro. Pero es el crack. Invicto en los 5 pitados, ganando 4.

Beti, en euskera, significa siempre. Beti Athletic, mi equipo, es un slogan típico de Bilbao. No es de extrañar que cada Betis - Athletic, nos frotemos las manos Anasagasti -del partido que aún conserva en su logo las letras OSS, que es como se llamaba la cía americana en los 50. PNV, ni nacionalista, ni vasco. Partido, aún poco, pero se fragmentará en mil cachos.

No es que me caiga mal Anasagasti. Me lo he cruzado alguna vez y siempre me mira como si me conociera o para ver si le conozco. El a mi de nada. Una vez le escribí una cosita sobre Aznar, sus Faes y mi idea de que Fa-lange Es-pañola y la publicó en su blog, con mi nombre y tal. Se le puso dura, creo, porque tenía un buen razonamiento sobre algo que no recuerdo pero dejaba al pp como quiere uno de sus lacayos, aparentemente distante. Esa calmanza de mi ego provocó mi desazón, ya que si bien tuve mis flirteos nacionalistas porque antes me ponían más que ahora las vasquitas seguramente, ahora mismo me produce cierto desasosiego en la zona de la vergüenza ajena que se pueda asociar mi nombre a ser tan tonto como para serlo.

Uno ya sabe que la cúpula de eta, en alguna ocasión previa a las olimpiadas de Barselonaaa, eran 3 etarras miembros del CNI.

Anasagastos y muchos también lo saben. Como supieron del 23 F y de los líos reales. Y un nacionalista que calla por la unidad de españa, canta demasié.

Madrid, a secas, queda como el Bilbao. Un poco simplón.

Real Madrid, tiene un pase. La verdad que me gusta.

Real Sociedad, es para mearse encima de la risa. La cantera más separatista del país, son "del rey". Esto tuve ocasión de decírselo a un abogado guipuzcoano socio de ese equipo y que presumía de haber sido de los primeros fundadores de la eta primera que acabó en el psoe. El etarra español me respondió que nunca se había dado cuenta (ni él ni nadie más que Doe, por lo visto). Luego le entró la risa.

Después le dije. Y es femenino. La Real Sociedad. Qué mierda es esa.

Para cuando ya doblaba la esquina y aceleraba hacia mi segundo Mundo, Bilbao, huyendo de la horrible easo, el comepinchos grasientos con bigote poblado a lo francés aun mascullaba no se qué de la gimnástica de Torrelavega.

Donde las feas, sabes, el siguiente equipo chica que se le ocurrió al gangster.

Lo de gangster no lo digo por la honorable profesión de terrorista, sino por la de abogado. Que es la mía, por cierto.

El Mundo es tuyo.

(Nach Scratch a Pedro J., crecido de Perico enriquecido (real).

El Mundo es tuyo.

Será del Madrid ese hortera?. O del Guinea, como su amante Exupe?.

Ya os diré.
28/02/2014 04:56
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
culeatope dijo:
oscarb dijo:

Desde que han echado a Pedro J., el mejor equipo de El Mundo es el Exuperancia F.C.

Al Madrid, la Sociedad, el Betis, Oviedo, por qué no les quitan lo de Real?. Canta un poco Borbón el tema y eso es señal de desastre inminente.

En mi equipo hay hinchas que han colaborado con la casa (CNI, Borbón, Cía y Mossad) como Anasagasti. Mas nunca diría que el Athletic Club es el mejor equipo del mundo. Con los periódicos (salvo el As y todo lo que lea Oboka) es interesante la limpia ojetil. Envolver pescado, taparse el frío y secar sudor como Periko (me refiero al ciclista, no al cloridrato, que vale para lo mismo ahora que lo pienso).

Las Pléyades es otra cosa. Desde que nuestro sol podría pertenecer a ese grupete de maravillosas estrellas donde está el sol central de la Galaxia, Alcyone.

Gil Manzano merecería tener una estrella de las Pléyades con su nombre. Como aún es extremeno, el Athletic sólo lo puede alinear como árbitro. Pero es el crack. Invicto en los 5 pitados, ganando 4.

Beti, en euskera, significa siempre. Beti Athletic, mi equipo, es un slogan típico de Bilbao. No es de extrañar que cada Betis - Athletic, nos frotemos las manos Anasagasti -del partido que aún conserva en su logo las letras OSS, que es como se llamaba la cía americana en los 50. PNV, ni nacionalista, ni vasco. Partido, aún poco, pero se fragmentará en mil cachos.

No es que me caiga mal Anasagasti. Me lo he cruzado alguna vez y siempre me mira como si me conociera o para ver si le conozco. El a mi de nada. Una vez le escribí una cosita sobre Aznar, sus Faes y mi idea de que Fa-lange Es-pañola y la publicó en su blog, con mi nombre y tal. Se le puso dura, creo, porque tenía un buen razonamiento sobre algo que no recuerdo pero dejaba al pp como quiere uno de sus lacayos, aparentemente distante. Esa calmanza de mi ego provocó mi desazón, ya que si bien tuve mis flirteos nacionalistas porque antes me ponían más que ahora las vasquitas seguramente, ahora mismo me produce cierto desasosiego en la zona de la vergüenza ajena que se pueda asociar mi nombre a ser tan tonto como para serlo.

Uno ya sabe que la cúpula de eta, en alguna ocasión previa a las olimpiadas de Barselonaaa, eran 3 etarras miembros del CNI.

Anasagastos y muchos también lo saben. Como supieron del 23 F y de los líos reales. Y un nacionalista que calla por la unidad de españa, canta demasié.

Madrid, a secas, queda como el Bilbao. Un poco simplón.

Real Madrid, tiene un pase. La verdad que me gusta.

Real Sociedad, es para mearse encima de la risa. La cantera más separatista del país, son "del rey". Esto tuve ocasión de decírselo a un abogado guipuzcoano socio de ese equipo y que presumía de haber sido de los primeros fundadores de la eta primera que acabó en el psoe. El etarra español me respondió que nunca se había dado cuenta (ni él ni nadie más que Doe, por lo visto). Luego le entró la risa.

Después le dije. Y es femenino. La Real Sociedad. Qué mierda es esa.

Para cuando ya doblaba la esquina y aceleraba hacia mi segundo Mundo, Bilbao, huyendo de la horrible easo, el comepinchos grasientos con bigote poblado a lo francés aun mascullaba no se qué de la gimnástica de Torrelavega.

Donde las feas, sabes, el siguiente equipo chica que se le ocurrió al gangster.

Lo de gangster no lo digo por la honorable profesión de terrorista, sino por la de abogado. Que es la mía, por cierto.

El Mundo es tuyo.

(Nach Scratch a Pedro J., crecido de Perico enriquecido (real).

El Mundo es tuyo.

Será del Madrid ese hortera?. O del Guinea, como su amante Exupe?.

Ya os diré.

Por la gloria de Tony Montana, buenos días!
P.D. En qué provincia tiene despacho el bueno de Doe?

Editado por @AUGUSTOhc 28-02-2014 07:09
28/02/2014 07:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
jaja 28/02/2014 11:26
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Le llaman señorío, al de Vizcaya, que ya no se puede poner más que como Bizkaia (engendro euskerico con poca historia y casi nulo significado en idioma vasco). El señor único que viene abundando, como en el resto del provinciado, es el de las moscas, alias belzebuub.

Tony y Hanna, eran familia?. Espero que no, sino sería por el glory (hole).

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento"

Nota: intento no hablar de política, ya me amonestaron verbalmente hace la tira. Pero me es superior.., aunque procuro que lo que digo lo pueda entender quien entiende y así no hacer proselitismos de mis versiones (dos razones, cada uno debe llegar a la suya sin que le condiciones y con esfuerzo propio, sino convences pero no vences o vences pero no convences).

La mayoria de frases que repito dadas la vuelta suelen ser sentencias de José María García, ese si que sabía convencer de lo inconvencible, the mother that had it born, le butanette !.

NOTA 2: También me he cruzado con Arzalluz, esa la contaré otro día, cuando me confundí de aula llegando tarde y dormido a la universidad y me abrió la puerta.. Arzalluz. Encantandor en persona, nadie lo diría, ni yo mismo lo diré más. Mente complicada la del seminarista.

#start=0:00;end=1:46;cycles=-1;autoreplay=false;showoptions=false

Editado por John Doe V 28-02-2014 17:12
28/02/2014 16:57
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/10/portada/1394408686_774242.html

10/03/2014 11:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4