Forum » Off-topic » Real Madrid ale ale | Date | |
---|---|---|
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Como no te voy a queré . . . Como no te voy a queré . . . Si ganaste en Alemania por uno a seis. .. Real Madrid ale ale Real Madrid ale ale ... Sa..... Como puedes ser merengue xDDDD jajaja me caias bien... jajajaja En 2 semanas llega el clasico, guardar fuerzas jajaja |
10/03/2014 18:18 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @jerez23 dijo: Alnerk dijo: Ojo que con un simple 0-7 os echan. No canteis victoria aun. Que Huntelar es muy Huntelar. Con "solo" 0-6 también les vale... Cierto Que pasen que pasen.... Que como os pille el bayern os destroza xD bueno a y a nosotros tambien xDDDDDD |
10/03/2014 18:19 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: @jerez23 dijo: Alnerk dijo: Ojo que con un simple 0-7 os echan. No canteis victoria aun. Que Huntelar es muy Huntelar. Con "solo" 0-6 también les vale... Cierto Que pasen que pasen.... Que como os pille el bayern os destroza xD bueno a y a nosotros tambien xDDDDDD No es que el Bayern sea un dios todo poderoso. Sino mira las veces que se ha enfrentado al chealse y lo que ha sufrido. No creo que gane la champions este año. |
10/03/2014 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
hombre, una final bayern-chelsea daría tanto morbo o más como cuando la supercopa de europa de este año. ahora, que si el madrid y el barça llegan a la final, yo le pediría a Ancelotti y Martino que se fueran a la grada con un móvil y pusieran en la zona de banquillos a Mourinho y Pep. y a Gaspart y Lorenzo Sanz presidiendo el palco de autoridades ríete tu de Crimea |
10/03/2014 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: hombre, una final bayern-chelsea daría tanto morbo o más como cuando la supercopa de europa de este año. ahora, que si el madrid y el barça llegan a la final, yo le pediría a Ancelotti y Martino que se fueran a la grada con un móvil y pusieran en la zona de banquillos a Mourinho y Pep. y a Gaspart y Lorenzo Sanz presidiendo el palco de autoridades ríete tu de Crimea Jajaja eso si que tendria morboo jajajaja |
10/03/2014 19:49 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Sa Corb dijo: Como no te voy a queré . . . Como no te voy a queré . . . Si ganaste en Alemania por uno a seis. .. Real Madrid ale ale Real Madrid ale ale ... Sa..... Como puedes ser merengue xDDDD jajaja me caias bien... jajajaja En 2 semanas llega el clasico, guardar fuerzas jajaja Aún quedamos algunas personas inteligentes |
10/03/2014 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
14/03/2014 20:55 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
costosa clasificación de champions. Jesé de baja para toda la temporada |
18/03/2014 22:55 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: costosa clasificación de champions. Jesé de baja para toda la temporada si es 'sólo' para el resto de temporada, tendrá suerte. una gran pena, la verdad. |
18/03/2014 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: EPMT dijo: costosa clasificación de champions. Jesé de baja para toda la temporada si es 'sólo' para el resto de temporada, tendrá suerte. una gran pena, la verdad. son 6 meses mínimo, esta temporada acaba en mayo, y a ver como vuelve de la operación. |
18/03/2014 23:18 |