Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: el pesimismo que diran los medios diras,yo como aficionado estoy muy contento y soy optimista con el equipo de mis amores pero si tu te guias por lo que dicen los medios y te lo crees ya es cosa tuya xD No no,los periodistas son los menos pesimistas, lo digo sobre todo por aficionados. |
12/03/2014 23:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo bien contento que estoy con ellos visca el barça! | 12/03/2014 23:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! | 13/03/2014 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! grande ^^ exacto eso es lo q nos diferencia del resto..para las buenas y las malas no solo para las buenas. enorme muestra de equipo roto y en crisis la de anoche jajajaja q ganas de vernos como se vieron ellos con mou q ganas |
13/03/2014 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19565 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Alnerk dijo: Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! grande ^^ exacto eso es lo q nos diferencia del resto..para las buenas y las malas no solo para las buenas. enorme muestra de equipo roto y en crisis la de anoche jajajaja q ganas de vernos como se vieron ellos con mou q ganas lo siento , pero ya os vimos seis años sin ganar un titulo k tiempos akellos ....... |
13/03/2014 13:35 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: segadhor dijo: Alnerk dijo: Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! grande ^^ exacto eso es lo q nos diferencia del resto..para las buenas y las malas no solo para las buenas. enorme muestra de equipo roto y en crisis la de anoche jajajaja q ganas de vernos como se vieron ellos con mou q ganas lo siento , pero ya os vimos seis años sin ganar un titulo k tiempos akellos ....... y viceversa,ya dije, ley de vida en este deporte,nada de lo q asombrarse a estas alturas |
13/03/2014 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: segadhor dijo: Alnerk dijo: Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! grande ^^ exacto eso es lo q nos diferencia del resto..para las buenas y las malas no solo para las buenas. enorme muestra de equipo roto y en crisis la de anoche jajajaja q ganas de vernos como se vieron ellos con mou q ganas lo siento , pero ya os vimos seis años sin ganar un titulo k tiempos akellos ....... son muchos años a la sombra Blanca la primera fue en 1992 y después hasta el 2006. |
13/03/2014 15:38 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Makay dijo: segadhor dijo: Alnerk dijo: Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! grande ^^ exacto eso es lo q nos diferencia del resto..para las buenas y las malas no solo para las buenas. enorme muestra de equipo roto y en crisis la de anoche jajajaja q ganas de vernos como se vieron ellos con mou q ganas lo siento , pero ya os vimos seis años sin ganar un titulo k tiempos akellos ....... son muchos años a la sombra Blanca la primera fue en 1992 y después hasta el 2006. y despues les toco a los blancos ^^ cosas q pasan |
13/03/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Alnerk dijo: Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! grande ^^ exacto eso es lo q nos diferencia del resto..para las buenas y las malas no solo para las buenas. enorme muestra de equipo roto y en crisis la de anoche jajajaja q ganas de vernos como se vieron ellos con mou q ganas Ojo, yo en ningun momento he dado al Barcelona por muerto, todo lo contrario, me sorprendió el pesimismo de la hinchada culé que habia y sigue habiendo aunque ganarais ayer. Muertos nos daban a nosotros hace 2 meses, que perdiamos las ligas en noviembre decia alguno por aqui. El madridismo que es una hinchada históricamente aconstumbrada al éxito creo que a dado un ejemplo de fidelidad a su club en estos años que no han ido las cosas tan bien(aun así 3 ligas en los ulimos años estando mal).Yo conozco a bastantes, bastantes, bastantes culés que cuando estuvisteis 6 años sin ganar nada ni si quiera veian futbol ya y me apostaria la cabeza que alguno de por aquí tambien.No creo que haya muchas aficiones en el undo tan fieles como la del Real Madrid, eso os lo aseguro. Somo favoritos para ganar la liga, somos favoritos para ganar la copa, y somos uno de los grandes favoritos para ganar la copa de europa, jugamos bien al futbol y a una intenidad impresionante,con hambre de goles y títulos, tu te crees que estando como está mi equipo voy a preocuparme en dar por muerto a nadie. |
13/03/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: segadhor dijo: Alnerk dijo: Aun con 100 años sin titulos seguiria siendo de barça. Gran juego hoy, ya en 4rtos! grande ^^ exacto eso es lo q nos diferencia del resto..para las buenas y las malas no solo para las buenas. enorme muestra de equipo roto y en crisis la de anoche jajajaja q ganas de vernos como se vieron ellos con mou q ganas Ojo, yo en ningun momento he dado al Barcelona por muerto, todo lo contrario, me sorprendió el pesimismo de la hinchada culé que habia y sigue habiendo aunque ganarais ayer. Muertos nos daban a nosotros hace 2 meses, que perdiamos las ligas en noviembre decia alguno por aqui. El madridismo que es una hinchada históricamente aconstumbrada al éxito creo que a dado un ejemplo de fidelidad a su club en estos años que no han ido las cosas tan bien(aun así 3 ligas en los ulimos años estando mal).Yo conozco a bastantes, bastantes, bastantes culés que cuando estuvisteis 6 años sin ganar nada ni si quiera veian futbol ya y me apostaria la cabeza que alguno de por aquí tambien.No creo que haya muchas aficiones en el undo tan fieles como la del Real Madrid, eso os lo aseguro. Somo favoritos para ganar la liga, somos favoritos para ganar la copa, y somos uno de los grandes favoritos para ganar la copa de europa, jugamos bien al futbol y a una intenidad impresionante,con hambre de goles y títulos, tu te crees que estando como está mi equipo voy a preocuparme en dar por muerto a nadie. te guardare esto para final de temporada q os veo muy infladitos pero q muy infladitos |
13/03/2014 15:52 |
- Div/Gr | ||