Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vale igual...son etapas..el madrid paso la suya ahora le toca al barcelona..nada nuevo q no se hubiera visto antes. | 11/03/2014 19:16 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: michi_ dijo: Buff,anda la cosa bastante caliente por Barcelona.He leido muchos comentarios de culés en Sport o Twitter estos dias y anda el tema bastante caliente. Ya es solo ver las últimas portadas del Sport o los comentarios de los periodistas culés,sin ir mas lejos hoy Quim Domenech a contado que el Tata está en plan pasota 100%, como si supiese ya que no va a continuar la próxima temporada y la plantilla está flipando con él. Veo mucho pesimismo en Barcelona,la diferencia de mentalidad de culés y madridistas en estas condiciones críticas es brutal la verdad, en Madrid ya estaria montada la campaña para la remontada y en Barcelona parece que está todo perdido, aunque la verdad es que hay que decir que el Madrid ahora mismo juega a muchisimas mas revoluciones que el Barcelona. q rapido se os olvidan las cosas eh!? ..en el madrid estaria ya montada la remontada! en fin http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/real-madrid/mourinho/424986 Hombre,no es lo mismo estar a 15 puntos del lider que estar a 4. |
11/03/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
No eran 15 eran 9 ...al igual q no es lo mismo tirar la liga en diciembre q en marzo . | 11/03/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
repe. Editado por segadhor 11-03-2014 22:37 |
11/03/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: segadhor dijo: michi_ dijo: Buff,anda la cosa bastante caliente por Barcelona.He leido muchos comentarios de culés en Sport o Twitter estos dias y anda el tema bastante caliente. Ya es solo ver las últimas portadas del Sport o los comentarios de los periodistas culés,sin ir mas lejos hoy Quim Domenech a contado que el Tata está en plan pasota 100%, como si supiese ya que no va a continuar la próxima temporada y la plantilla está flipando con él. Veo mucho pesimismo en Barcelona,la diferencia de mentalidad de culés y madridistas en estas condiciones críticas es brutal la verdad, en Madrid ya estaria montada la campaña para la remontada y en Barcelona parece que está todo perdido, aunque la verdad es que hay que decir que el Madrid ahora mismo juega a muchisimas mas revoluciones que el Barcelona. q rapido se os olvidan las cosas eh!? ..en el madrid estaria ya montada la remontada! en fin http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/real-madrid/mourinho/424986 Hombre,no es lo mismo estar a 15 puntos del lider que estar a 4. Ya pero dimos por perdida SOLO la liga,no la temporada entera, ya que en copa y en champions dimos la cara a pesar de que el equipo estaba mal.Y ahora mismo en Barcelona estan tirando ya la temporada. Hoy Lluis Mascaró:"El Barça a bajado los brazos" "Ahora mismo no hay ningun lider en el Barça" "El Barsa ahora mismo no le gana a nadie,para mañana firmo el empate contra el city" Permiteme que al escuchar esto de un periodista culé al menos me llame la atención. Editado por michi_ 12-03-2014 01:13 |
12/03/2014 01:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: michi_ dijo: Buff,anda la cosa bastante caliente por Barcelona.He leido muchos comentarios de culés en Sport o Twitter estos dias y anda el tema bastante caliente. Ya es solo ver las últimas portadas del Sport o los comentarios de los periodistas culés,sin ir mas lejos hoy Quim Domenech a contado que el Tata está en plan pasota 100%, como si supiese ya que no va a continuar la próxima temporada y la plantilla está flipando con él. Veo mucho pesimismo en Barcelona,la diferencia de mentalidad de culés y madridistas en estas condiciones críticas es brutal la verdad, en Madrid ya estaria montada la campaña para la remontada y en Barcelona parece que está todo perdido, aunque la verdad es que hay que decir que el Madrid ahora mismo juega a muchisimas mas revoluciones que el Barcelona. q rapido se os olvidan las cosas eh!? ..en el madrid estaria ya montada la remontada! en fin http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/real-madrid/mourinho/424986 Hombre,no es lo mismo estar a 15 puntos del lider que estar a 4. Ya pero dimos por perdida SOLO la liga,no la temporada entera, ya que en copa y en champions dimos la cara a pesar de que el equipo estaba mal.Y ahora mismo en Barcelona estan tirando ya la temporada. Hoy Lluis Mascaró:"El Barça a bajado los brazos" "Ahora mismo no hay ningun lider en el Barça" "El Barsa ahora mismo no le gana a nadie,para mañana firmo el empate contra el city" Permiteme que al escuchar esto de un periodista culé al menos me llame la atención. Editado por michi_ 12-03-2014 01:13 Es algo que me pone enfermo, a la minima que las cosas no van bien empiezan a salir las criticas y las lamentaciones. Demos confianza al equipo, estamos a 4 del madrid sí, pero con pie y medio en cuartos de champions y en la final de copa. |
12/03/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: michi_ dijo: michi_ dijo: segadhor dijo: michi_ dijo: Buff,anda la cosa bastante caliente por Barcelona.He leido muchos comentarios de culés en Sport o Twitter estos dias y anda el tema bastante caliente. Ya es solo ver las últimas portadas del Sport o los comentarios de los periodistas culés,sin ir mas lejos hoy Quim Domenech a contado que el Tata está en plan pasota 100%, como si supiese ya que no va a continuar la próxima temporada y la plantilla está flipando con él. Veo mucho pesimismo en Barcelona,la diferencia de mentalidad de culés y madridistas en estas condiciones críticas es brutal la verdad, en Madrid ya estaria montada la campaña para la remontada y en Barcelona parece que está todo perdido, aunque la verdad es que hay que decir que el Madrid ahora mismo juega a muchisimas mas revoluciones que el Barcelona. q rapido se os olvidan las cosas eh!? ..en el madrid estaria ya montada la remontada! en fin http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/real-madrid/mourinho/424986 Hombre,no es lo mismo estar a 15 puntos del lider que estar a 4. Ya pero dimos por perdida SOLO la liga,no la temporada entera, ya que en copa y en champions dimos la cara a pesar de que el equipo estaba mal.Y ahora mismo en Barcelona estan tirando ya la temporada. Hoy Lluis Mascaró:"El Barça a bajado los brazos" "Ahora mismo no hay ningun lider en el Barça" "El Barsa ahora mismo no le gana a nadie,para mañana firmo el empate contra el city" Permiteme que al escuchar esto de un periodista culé al menos me llame la atención. Editado por michi_ 12-03-2014 01:13 Es algo que me pone enfermo, a la minima que las cosas no van bien empiezan a salir las criticas y las lamentaciones. Demos confianza al equipo, estamos a 4 del madrid sí, pero con pie y medio en cuartos de champions y en la final de copa. Es lo que digo yo, es increible el pesimismo que hay en Barcelona ahora mismo, pero bueno, yo personalmente me alegro veros así jejeje |
12/03/2014 01:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el pesimismo que diran los medios diras,yo como aficionado estoy muy contento y soy optimista con el equipo de mis amores pero si tu te guias por lo que dicen los medios y te lo crees ya es cosa tuya xD | 12/03/2014 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la verdad q lo diga un periodista me las trae al pairo...otra cosa y mas preocupante es q salga de boca del mismisimo entrenador q fue vuestro caso..el barcelona esta ahora mismo en la misma situacion q se encontraba el madrid la pasada,finalista en copa del rey (se puede ganar o perder pero ahi estamos) vivos aun en champions y vivos en liga,con peor imagen de la q estamos acostumbrados,pero ahi estamos...luego pues se ganara algo o nada como les paso la pasada,pero q desde diciembre se le escuche al entrenador decir q la liga ya esta perdida y tu digas q eso en el madrid no se escucha mmmmm...alegrar? pues claro q alegra como nos paso a nosotros cuando era en vuestro club el q se arrastraba,ley de vida amigo micho ley de vida Editado por segadhor 12-03-2014 16:00 |
12/03/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el pesimismo que diran los medios diras,yo como aficionado estoy muy contento y soy optimista con el equipo de mis amores pero si tu te guias por lo que dicen los medios y te lo crees ya es cosa tuya xD esta claro q aun pegandose el barcelona dos,tres temporadas sin ganar nada,me seguire quedando con los años de gloria y espectaculo q me ha dado,se merecen un bajon de piston esta claro q tanta gloria no se podia mantener. |
12/03/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||