Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: EPMT dijo: la expulsión de ramos, destrozo el clásico, y NO es lo mismo Casillas en la portería, que Diego... Buen partido del Barcelona!!! Pues a diego nos lo comeremos mientras este ancelotti y ronaldo en los partidos importantes desaparecido. yo voy por la champions, donde si juegan los mejores, la liga la perdimos hoy, el Atlético de Madrid, NO la va a soltar ni de broma. |
23/03/2014 22:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: culeatope dijo: vamos messiiiiiiiiiii meteles 3! xD me ha hecho caso! jajajajajajaja xD genio! xD y yo ya lo dije por ahi,messi acaba pichichi apesar de todos los partidos q se perdio por lesion,donde hay genio hay genio,hoy cr7 totalmente desaparecido messi letal...y lo mejor en casa del enemigo donde nunca hay q esconderse.buen partido en el fondo,hacia tiempo q no se veia un duelo entre estos dos equipos tan interesante Editado por segadhor 23-03-2014 22:56 |
23/03/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: blas de lezo dijo: EPMT dijo: la expulsión de ramos, destrozo el clásico, y NO es lo mismo Casillas en la portería, que Diego... Buen partido del Barcelona!!! Pues a diego nos lo comeremos mientras este ancelotti y ronaldo en los partidos importantes desaparecido. yo voy por la champions, donde si juegan los mejores, la liga la perdimos hoy, el Atlético de Madrid, NO la va a soltar ni de broma. Yo tambien prefiero la champions a la liga pero creo que la va a ganar el bayer sin despeinarse. |
23/03/2014 22:57 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el barsa es messi,no hay ni habra nadie como el,es una pta locura,ya es el 2º pichichi historico en liga ya esta a 5 goles de cristiano que lleva 26 que partidazo,7 goles,3 penaltis,rojas,palos,broncas,... ahora estan atletico lider con 70,madrid con 70 y barsa con 69,quedan 9 jornadas,mas emocion no puede haber xd |
23/03/2014 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Suerte que se ha inventado ese penalti a CR porque sino ni me entero de que estaba jugando |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: EPMT dijo: blas de lezo dijo: EPMT dijo: la expulsión de ramos, destrozo el clásico, y NO es lo mismo Casillas en la portería, que Diego... Buen partido del Barcelona!!! Pues a diego nos lo comeremos mientras este ancelotti y ronaldo en los partidos importantes desaparecido. yo voy por la champions, donde si juegan los mejores, la liga la perdimos hoy, el Atlético de Madrid, NO la va a soltar ni de broma. Yo tambien prefiero la champions a la liga pero creo que la va a ganar el bayer sin despeinarse. exacto,es ahora mismo el mejor con diferencia |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: EPMT dijo: blas de lezo dijo: EPMT dijo: la expulsión de ramos, destrozo el clásico, y NO es lo mismo Casillas en la portería, que Diego... Buen partido del Barcelona!!! Pues a diego nos lo comeremos mientras este ancelotti y ronaldo en los partidos importantes desaparecido. yo voy por la champions, donde si juegan los mejores, la liga la perdimos hoy, el Atlético de Madrid, NO la va a soltar ni de broma. Yo tambien prefiero la champions a la liga pero creo que la va a ganar el bayer sin despeinarse. El Madrid va por ella, Casillas la quiere ganar, y así despedirse del Madridismo. Ojala me equivoque... (en el caso Casillas) |
23/03/2014 23:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Hay cosas con las que no se puede luchar, bien el Madrid que no tengo ninguna duda que sera campeon de liga. | 23/03/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Suerte que se ha inventado ese penalti a CR porque sino ni me entero de que estaba jugando https://pbs.twimg.com/media/BjcRoW6CUAAK5MD.jpg:large supongo q todos los q criticaron el error contra el city lo hagan hoy tambien pq ha sido lo mismito, y apunto ha estado de quitarnos el partido el fallito,aunque creo q no se puede culpar al arbitro de lo sucedido |
23/03/2014 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
635 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Suerte que se ha inventado ese penalti a CR porque sino ni me entero de que estaba jugando Yo creo que se estaba reservando para el partido de esta noche con irina. |
23/03/2014 23:02 |
§£ XXX - Div4/Gr36 | ||