Forum » Off-topic » Quien será el campeón de Liga?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de Liga??
|
||
3726 msgs.
Best scorer
|
vamos messiiiiiiiiiii meteles 3! xD | 19/03/2014 06:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: vamos messiiiiiiiiiii meteles 3! xD Solo? Yo huelo a poker! |
19/03/2014 10:10 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Messi acepta una oferta del PSG y ha decidido marcharse del Barcelona despues del mundial. | 21/03/2014 00:57 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cachondo! xDDDDDDD | 21/03/2014 04:56 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Messi acepta una oferta del PSG y ha decidido marcharse del Barcelona despues del mundial. Eso lo pronostico el gran françois gallardo hace unos meses. Hace pocos dias que Messi manifesto su deseo de retirarse en el club. |
21/03/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: michi_ dijo: Messi acepta una oferta del PSG y ha decidido marcharse del Barcelona despues del mundial. Eso lo pronostico el gran françois gallardo hace unos meses. Hace pocos dias que Messi manifesto su deseo de retirarse en el club. Dijo que su intención era retirarse en el Barcelona, pero el Barcelona no le puede pagar lo que Messi pide para su renovación. Además no seria mal negocio para el Barcelona que se llevaria una pasta para renovar completamente la plantilla. Editado por michi_ 21-03-2014 14:11 |
21/03/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Alnerk dijo: michi_ dijo: Messi acepta una oferta del PSG y ha decidido marcharse del Barcelona despues del mundial. Eso lo pronostico el gran françois gallardo hace unos meses. Hace pocos dias que Messi manifesto su deseo de retirarse en el club. Dijo que su intención era retirarse en el Barcelona, pero el Barcelona no le puede pagar lo que Messi pide para su renovación. Además no seria mal negocio para el Barcelona que se llevaria una pasta para renovar completamente la plantilla. Editado por michi_ 21-03-2014 14:11 Ya veremos a final de temporada, aunque lo dudo bastante la verdad. Y espero y creo que no se ira. |
21/03/2014 16:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aunque bueno, eso de la renovación... que se cree que hay que renovarle cada 6 meses? | 21/03/2014 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: michi_ dijo: Messi acepta una oferta del PSG y ha decidido marcharse del Barcelona despues del mundial. Eso lo pronostico el gran françois gallardo hace unos meses. Hace pocos dias que Messi manifesto su deseo de retirarse en el club. Claro. Yo también manifiesto mi deseo de ser fiel a la parienta, pero si te tientan....... |
21/03/2014 17:08 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Aunque bueno, eso de la renovación... que se cree que hay que renovarle cada 6 meses? deja de creerte lo que dicen los periodicos anda,o te lo ha dicho messi en persona que lo pide él mismo? xd messi no se va a ir ni de coña,ni aunque vengan con 250m,es el mejor jugador de la historia,que lo vendan es algo impensable,otra cosa sera cuando tenga 33/34 años y puede que quiera irse a argentina,eeuu cosas asi,yo creo que si no se retira en el barsa jugara en argentina un par de temporadas y ya dira adios al futbol messi le debe lo que es al barsa |
21/03/2014 18:01 |
- Div/Gr | ||