Forum » General » ¿No os desanimáis? | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: piringüingüi dijo: ¿sin gastar 1 €? are you sure? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por piringüingüi 06-01-2014 18:41 Sino queréis, no hace falta gastar un euro.... Ya has vuelto???? ![]() ![]() ![]() Si. Llevar regalos por todo el mundo, requiere su tiempo ![]() Por ni casa no has pasado ![]() ahora me enfado ![]() |
07/01/2014 07:41 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Mejores en qué sentido? Atributos, habilidades? Para esto, más atributos que habilidades creo SamKr dijo: Pero acaso influyen para que vayan para arriba, se paren o vayan hacia abajo? Desde cuándo las habilidades controlan los movimientos? ![]() Influye sobre todo la velocidad por lo que se. Mira algún partido mio, como se comportan en el min 1 y en el 45, verás que en el 1 tienden a acularse mucho más... porque van más rápido |
07/01/2014 08:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: piringüingüi dijo: ¿sin gastar 1 €? are you sure? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por piringüingüi 06-01-2014 18:41 Sino queréis, no hace falta gastar un euro.... Ya has vuelto???? ![]() ![]() ![]() Si. Llevar regalos por todo el mundo, requiere su tiempo ![]() Jodida vida la del camello o reno, ¿no? ![]() Cuentales a estos jóvenes como convenciste a los romanos para cambiar la festividad del solsticio de invierno por la navidad Matusalen. Cuántos cumples en 2014? 1.200.000 años o 1.300.000? ![]() Siendo mi abuelo, deberías tenerlo claro ![]() |
07/01/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Botaya dijo: @Sa Corb dijo: piringüingüi dijo: ¿sin gastar 1 €? are you sure? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por piringüingüi 06-01-2014 18:41 Sino queréis, no hace falta gastar un euro.... Ya has vuelto???? ![]() ![]() ![]() Si. Llevar regalos por todo el mundo, requiere su tiempo ![]() Jodida vida la del camello o reno, ¿no? ![]() Cuentales a estos jóvenes como convenciste a los romanos para cambiar la festividad del solsticio de invierno por la navidad Matusalen. Cuántos cumples en 2014? 1.200.000 años o 1.300.000? ![]() Siendo mi abuelo, deberías tenerlo claro ![]() Estáis off-topiqueando el hilo....... |
07/01/2014 10:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Estáis off-topiqueando el hilo....... Perdón @Botaya xD Es cierto, son el mismo simulador en todos los servers a día de hoy. Habilidades y atributos son los que marcan diferencias en mi opinión. |
07/01/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Botaya dijo: Estáis off-topiqueando el hilo....... Perdón @Botaya xD Es cierto, son el mismo simulador en todos los servers a día de hoy. Habilidades y atributos son los que marcan diferencias en mi opinión. Esta confirmado? Bueno pues felicidades@ botaya |
07/01/2014 10:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Kanon_ dijo: Botaya dijo: Estáis off-topiqueando el hilo....... Perdón @Botaya xD Es cierto, son el mismo simulador en todos los servers a día de hoy. Habilidades y atributos son los que marcan diferencias en mi opinión. Esta confirmado? Bueno pues felicidades@ botaya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se puede retener a alguien 72 horas por cansino??? |
07/01/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Sa Corb dijo: El simulador es el mismo. Quizá influyan las habilidades para que suceda eso que comentas. Pero acaso influyen para que vayan para arriba, se paren o vayan hacia abajo? Desde cuándo las habilidades controlan los movimientos? ![]() Dónde dije habilidades, quise decir parámetros. Un jugador de media alta, se sale en el simulador de otro server. Sin ir más lejos, es bastante habitual ver a los porteros llegar hasta la frontal del área grande en las simulaciones del br mientras que en este no salen del área pequeña ni aunque este ardiendo la portería. Es decir, son como los jugadores de calidad que juegan en equipos y categorías mediocres. Se salen. Editado por @Sa Corb 07-01-2014 12:02 |
07/01/2014 12:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SamKr dijo: Mejores en qué sentido? Atributos, habilidades? Para esto, más atributos que habilidades creo SamKr dijo: Pero acaso influyen para que vayan para arriba, se paren o vayan hacia abajo? Desde cuándo las habilidades controlan los movimientos? ![]() Influye sobre todo la velocidad por lo que se. Mira algún partido mio, como se comportan en el min 1 y en el 45, verás que en el 1 tienden a acularse mucho más... porque van más rápido Pero puede haber tanta diferencia entre velocidad 77 y 73? Tanta como para que el de 73 se meta un cuadrito por detrás de la defensa (baja antes) y el de 77 se mantenga en línea? Porque viendo lo que ví sigo pensando que no es lo mismo, hay algo que no es igual que aquí, quizá las barritas funcionen de forma diferente... |
07/01/2014 14:05 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tenia entendido que si eran comunea los 3 simuladores. Todo lo que aplican aquí lo aplican al resto, cuando subieron el estable a beta por ejemplo, para hacer retoques. Que sentido tendria que fuera distintos? Trabajo de mas para uplay. | 07/01/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||