Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » ¿No os desanimáis? Date
23231 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Botaya dijo:
EPMT dijo:
cagontoo dijo:
yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía

pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK

Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29

Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia...

Que algún @ me corrija si estoy equivocado.

Le lei una vez a un @ de alli decir que los simuladores eran exactamente el mismo aquí y allí, ni lo afirmo ni lo desmiento.

Jajajajaja.... No.

Ni de coña, exporta una avanzada de aquí allá, con la táctica incluida. Es completamente diferente.

Editado por SamKr 06-01-2014 22:58

Sam es lo que leí.... la que tengo allí es la que tengo aquí y no las puedo comparar, por diferencias del nivel de plantilla mía y del rival y por falta de habilidades de los jugadores
06/01/2014 23:00
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
Botaya dijo:
EPMT dijo:
cagontoo dijo:
yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía

pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK

Le lei una vez a un @ de alli decir que los simuladores eran exactamente el mismo aquí y allí, ni lo afirmo ni lo desmiento.

Jajajajaja.... No.

Ni de coña, exporta una avanzada de aquí allá, con la táctica incluída. Es completamente diferente.

Pero la versión oficial es... y por tanto es lo mismo

Explica entonces por qué aquí mis MDF van en línea con la defensa hasta la última línea (bajan algo más), y allí se meten detrás de la defensa una línea antes o incluso dos
06/01/2014 23:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
SamKr dijo:
Botaya dijo:
EPMT dijo:
cagontoo dijo:

Jajajajaja.... No.

Ni de coña, exporta una avanzada de aquí allá, con la táctica incluida. Es completamente diferente.

Editado por SamKr 06-01-2014 22:58

Sam es lo que leí.... la que tengo allí es la que tengo aquí y no las puedo comparar, por diferencias del nivel de plantilla mía y del rival y por falta de habilidades de los jugadores

Entonces te lo confirmo yo, aquí juego con 81 y allí con 71, no hay mucha diferencia.
06/01/2014 23:02
Username
38259 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
CordobeS07 dijo:
EPMT dijo:
cagontoo dijo:

No es el mismo servidor?

distintos servidores. mismo simulador.

Bueno, que yo sepa striker .es tiene varios servidores, o los tenía. Uk un tiempo compartió con ibm y de .br ni idea.

El simulador es el mismo. Las diferencias fundamentales, que las hay, se deben sobre todo a las medias y habilidades...

Esa es, al menos, la versión oficial. Yo también he notado el cambio en br. Aunque ese cambio no es tan brusco como aquí y puede ser debido a un sesgo confirmatorio en mi percepción, cosa que no me pasaría aquí.
06/01/2014 23:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
Botaya dijo:
EPMT dijo:
cagontoo dijo:

Jajajajaja.... No.

Ni de coña, exporta una avanzada de aquí allá, con la táctica incluída. Es completamente diferente.

Explica entonces por qué aquí mis MDF van en línea con la defensa hasta la última línea (bajan algo más), y allí se meten detrás de la defensa una línea antes o incluso dos

Mismas barritas?? Tus jugadores son sensiblemente mejores unos que otros?
06/01/2014 23:05
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
SamKr dijo:
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
Botaya dijo:
EPMT dijo:
cagontoo dijo:

Jajajajaja.... No.

Mismas barritas?? Tus jugadores son sensiblemente mejores unos que otros?

Mejores en qué sentido? Atributos, habilidades?

Sí, mismas barritas, del minicampo y de las de arrastrar el balón.

Editado por SamKr 06-01-2014 23:08
06/01/2014 23:07
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Botaya dijo:
@Sa Corb dijo:
piringüingüi dijo:
¿sin gastar 1 €?

are you sure?

Editado por piringüingüi 06-01-2014 18:41

Sino queréis, no hace falta gastar un euro....

Ya has vuelto????

Si. Llevar regalos por todo el mundo, requiere su tiempo

Jodida vida la del camello o reno, ¿no?

Cuentales a estos jóvenes como convenciste a los romanos para cambiar la festividad del solsticio de invierno por la navidad Matusalen.
Cuántos cumples en 2014? 1.200.000 años o 1.300.000?
06/01/2014 23:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El simulador es el mismo. Quizá influyan las habilidades para que suceda eso que comentas. 06/01/2014 23:51
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
El simulador es el mismo. Quizá influyan las habilidades para que suceda eso que comentas.

Pero acaso influyen para que vayan para arriba, se paren o vayan hacia abajo? Desde cuándo las habilidades controlan los movimientos?
07/01/2014 02:29
Username
2980 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
@Sa Corb dijo:
El simulador es el mismo. Quizá influyan las habilidades para que suceda eso que comentas.

Pero acaso influyen para que vayan para arriba, se paren o vayan hacia abajo? Desde cuándo las habilidades controlan los movimientos?

A veces el simulador peta...
A mi a veces se me queda clavado algunos defensas en medio campo y no quieren bajar. A parte se quedan en off , como si estuvieran agustito.
A parte que no se si es experiencia , energia o algo , pero cuando cambio un DFC por otro , el que entra de refresco siempre está un pelin mas adelantado

A parte que depende del rival tambien y la formacion del rival en cuanto a conducciones y forma de conducir y demas locuras.
Por poner un ejemplo con la formacion Salva , mis extremos ( y otros delanteros de otros users) se frenan al llegar al borde del area y esperan a perderla o pase atras , porque hay mucha gente delante del balon.
Lo mismo que pasaba con la formacion Murcielagos , como el rival veia 11 tios por detras del balon el rival no avanzaba y retrasaba el balon , entre otras cosas xD
07/01/2014 03:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
16