Forum » General » ¿No os desanimáis? | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 |
06/01/2014 21:28 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: ahora se ve mas futbol Si jugar con 4 delanteros es más futbol...... tienes una concepción de fútbol un poco diferente a la mia...... ![]() ![]() ![]() haber botaya he jugado con 4delanteros toda la temporada,pero ahora hacen cosas que antes no hacian qué cosas?? todos hablan de ver cambios... pero qué cambios?? |
06/01/2014 22:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. |
06/01/2014 22:50 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. No es el mismo servidor? |
06/01/2014 22:54 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. Le lei una vez a un @ de alli decir que los simuladores eran exactamente el mismo aquí y allí, ni lo afirmo ni lo desmiento. |
06/01/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. No es el mismo servidor? distintos servidores. mismo simulador. |
06/01/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: CordobeS07 dijo: EPMT dijo: cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. No es el mismo servidor? distintos servidores. mismo simulador. Entonces estamos hablando de lo mismo que un @ (o botaya ![]() |
06/01/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. Le lei una vez a un @ de alli decir que los simuladores eran exactamente el mismo aquí y allí, ni lo afirmo ni lo desmiento. Jajajajaja.... No. Ni de coña, exporta una avanzada de aquí allá, con la táctica incluida. Es completamente diferente. Editado por SamKr 06-01-2014 22:58 |
06/01/2014 22:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Botaya dijo: EPMT dijo: cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. Le lei una vez a un @ de alli decir que los simuladores eran exactamente el mismo aquí y allí, ni lo afirmo ni lo desmiento. Jajajajaja.... No. Ni de coña, exporta una avanzada de aquí allá, con la táctica incluída. Es completamente diferente. Pero la versión oficial es... y por tanto es lo mismo ![]() |
06/01/2014 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: EPMT dijo: cagontoo dijo: yo coincido con Diego, aunque quiero pensar que mas que cambios en el simulador lo que pasa es que hay algun aleatorio,racha o como se le quiera llamar que cada vez que el servidor hace algo raro varía pd: yo lo he notado sobre todo en el UK, aqui no tanto, tal vez sea porque estos dias me han tocado rivales a priori inferiores, a diferencia que en el UK Editado por cagontoo 06-01-2014 21:29 Estamos hablando de este servidor, UK es otra historia... Que algún @ me corrija si estoy equivocado. No es el mismo servidor? por eso quiero que un @ lo confirme, el simulador es el mismo en todos... |
06/01/2014 22:59 |