Forum » Dudas y preguntas » Explicación sobre tactica | Date | |
---|---|---|
Username
1967 msgs.
International
|
Cada vez entiendo menos el simulador (bueno realmente nunca lo he entendido muy bien), pero ¿¿¿ alguién me podría aclarar porque los jugadores se mueven hacia donde no les has indicado. ??? Si alguien puede aclararme este tema, lo digo por la última jugada del partido que he jugado hoy donde mi MCD se mete hacia la defensa cosa que yo no le digo en la posición que le indico en mi tactica y rompe el fuera de juego, este movimiento me ha costado perder el partido, ojo no lo digo por perder, sino por conseguir mejorar. Un saludo |
18/12/2013 23:01 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
a veces tienen movimiento extraños, en ocasiones mi DLC a bajado hasta mi área a recuperar el balón, al puro estilo perro de caza, son cosas que pasan y ya lo tengo asumido... | 20/12/2013 01:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Cada vez entiendo menos el simulador (bueno realmente nunca lo he entendido muy bien), pero ¿¿¿ alguién me podría aclarar porque los jugadores se mueven hacia donde no les has indicado. ??? Si alguien puede aclararme este tema, lo digo por la última jugada del partido que he jugado hoy donde mi MCD se mete hacia la defensa cosa que yo no le digo en la posición que le indico en mi tactica y rompe el fuera de juego, este movimiento me ha costado perder el partido, ojo no lo digo por perder, sino por conseguir mejorar. Un saludo Le he hechado un ojo y diría que el problema es la barrita. Es cierto que hablo un poco desde el desconocimiento ya que no puedo ver tu avanzada, ni cómo tienes las barritas, pero he visto que en cuanto te llega el contrario más o menos a 3/4 de campo, el MDF baja mucho, más que los defensas, y los otros medios hacen una bajada parecida. |
20/12/2013 04:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: a veces tienen movimiento extraños, en ocasiones mi DLC a bajado hasta mi área a recuperar el balón, al puro estilo perro de caza, son cosas que pasan y ya lo tengo asumido... Baja a defender porque si empieza a seguir al que se va del otro equipo y este no la pasa o tiene los pases demasiado cerca, y el DLC sigue siendo el más cercano al balón, pues seguirá siendo el DLC el que le entre primero. Y por lo que he podido observar de partidos que he jugado con diferentes avanzadas, también tiene que ver el "salto" de cuadros que haya entre el cuadrado central y los que hay justo encima y justo debajo. |
20/12/2013 04:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuando colocas a un jugador en un recuadro, no quiere que siempre que el balón esté en ese recuadro el jugador vaya a hacer lo mismo. Tienen un perímetro por el que moverse. | 20/12/2013 08:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Cuando colocas a un jugador en un recuadro, no quiere que siempre que el balón esté en ese recuadro el jugador vaya a hacer lo mismo. Tienen un perímetro por el que moverse. Y el perimetro de cada recuadro de avanzada,en el campo de simulacion es enorme...Algo que podrían tocar para mejorar haciendo mas cuadricula ![]() A parte cada jugador es diferente,en el mismo sitio, si pones un DLC irá recto,si pones DLD se ira escorando a la derecha si pones ED se irá a la banda y después al centro conforme lleguen a portería,cuenta todo Editado por Priori 20-12-2013 09:40 |
20/12/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: @Sa Corb dijo: Cuando colocas a un jugador en un recuadro, no quiere que siempre que el balón esté en ese recuadro el jugador vaya a hacer lo mismo. Tienen un perímetro por el que moverse. Y el perimetro de cada recuadro de avanzada,en el campo de simulacion es enorme...Algo que podrían tocar para mejorar haciendo mas cuadricula ![]() A parte cada jugador es diferente,en el mismo sitio, si pones un DLC irá recto,si pones DLD se ira escorando a la derecha si pones ED se irá a la banda y después al centro conforme lleguen a portería,cuenta todo Editado por Priori 20-12-2013 09:40 El perímetro, se reduce con las barritas del campo de tácticas y las barritas de 'en zona' o 'al hombre' y las 'de ataque' o 'contraataque' |
20/12/2013 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: a veces tienen movimiento extraños, en ocasiones mi DLC a bajado hasta mi área a recuperar el balón, al puro estilo perro de caza, son cosas que pasan y ya lo tengo asumido... Baja a defender porque si empieza a seguir al que se va del otro equipo y este no la pasa o tiene los pases demasiado cerca, y el DLC sigue siendo el más cercano al balón, pues seguirá siendo el DLC el que le entre primero. Y por lo que he podido observar de partidos que he jugado con diferentes avanzadas, también tiene que ver el "salto" de cuadros que haya entre el cuadrado central y los que hay justo encima y justo debajo. ![]() ![]() si toda esa historia me la sé, lo que quería decirle al manager del post, es que esas cosas extrañas no solo le ocurren a él. el tema de cuadritos lo tengo asimilado. |
20/12/2013 10:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1967 msgs.
International
|
EPMT dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: a veces tienen movimiento extraños, en ocasiones mi DLC a bajado hasta mi área a recuperar el balón, al puro estilo perro de caza, son cosas que pasan y ya lo tengo asumido... Baja a defender porque si empieza a seguir al que se va del otro equipo y este no la pasa o tiene los pases demasiado cerca, y el DLC sigue siendo el más cercano al balón, pues seguirá siendo el DLC el que le entre primero. Y por lo que he podido observar de partidos que he jugado con diferentes avanzadas, también tiene que ver el "salto" de cuadros que haya entre el cuadrado central y los que hay justo encima y justo debajo. ![]() ![]() si toda esa historia me la sé, lo que quería decirle al manager del post, es que esas cosas extrañas no solo le ocurren a él. el tema de cuadritos lo tengo asimilado. Estoy contigo ya que independientemente de que tenga que moverse el jugador en un perimetro si al coger el balón el equipo contrario y mi defensa la he preparado para que actué de una manera (o sea tire el fuera de juego) el MCD que en la tactica avanzada no hace el movimiento que realmente hace en el simulador y rompe el fuera de juego. Mi MCD en la tactica avanzada se queda en el centro del campo pero nunca baja a defender cuando tengo colocados 4 defensas y un MDF y por ahí es donde queria ver que poinaba la gente sobre esta situación y si alguién mas había observado ya que bajo mi punto de vista no puedo solucionar el movimiento del MCD e igual que ha ocurrido el Lunes puede volver a ocurrir. Un saludo |
20/12/2013 14:35 |
Username
1967 msgs.
International
|
SamKr dijo: fernypa dijo: Cada vez entiendo menos el simulador (bueno realmente nunca lo he entendido muy bien), pero ¿¿¿ alguién me podría aclarar porque los jugadores se mueven hacia donde no les has indicado. ??? Si alguien puede aclararme este tema, lo digo por la última jugada del partido que he jugado hoy donde mi MCD se mete hacia la defensa cosa que yo no le digo en la posición que le indico en mi tactica y rompe el fuera de juego, este movimiento me ha costado perder el partido, ojo no lo digo por perder, sino por conseguir mejorar. Un saludo Le he hechado un ojo y diría que el problema es la barrita. Es cierto que hablo un poco desde el desconocimiento ya que no puedo ver tu avanzada, ni cómo tienes las barritas, pero he visto que en cuanto te llega el contrario más o menos a 3/4 de campo, el MDF baja mucho, más que los defensas, y los otros medios hacen una bajada parecida. Pero te refieres a la barrita de defender en zona o al hombre ?????? |
20/12/2013 14:36 |