Forum » Dudas y preguntas » Explicación sobre tactica | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: SamKr dijo: fernypa dijo: Cada vez entiendo menos el simulador (bueno realmente nunca lo he entendido muy bien), pero ¿¿¿ alguién me podría aclarar porque los jugadores se mueven hacia donde no les has indicado. ??? Si alguien puede aclararme este tema, lo digo por la última jugada del partido que he jugado hoy donde mi MCD se mete hacia la defensa cosa que yo no le digo en la posición que le indico en mi tactica y rompe el fuera de juego, este movimiento me ha costado perder el partido, ojo no lo digo por perder, sino por conseguir mejorar. Un saludo Le he hechado un ojo y diría que el problema es la barrita. Es cierto que hablo un poco desde el desconocimiento ya que no puedo ver tu avanzada, ni cómo tienes las barritas, pero he visto que en cuanto te llega el contrario más o menos a 3/4 de campo, el MDF baja mucho, más que los defensas, y los otros medios hacen una bajada parecida. Pero te refieres a la barrita de defender en zona o al hombre ?????? La de medios. Es la que mide las subidas y bajadas que hacen y el momento en el que las hacen. |
20/12/2013 14:43 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
yo discrepo en eso, si fuera la barrita, todos tus medios harían cosas extrañas, llamense : MC, MCI, MDF... en especial este ultimo, cuando dicha barrita no esta simétrica, el que mas cosas extrañas hace es el MDF, y si este no es tu caso, NO te recomiendo que muevas esa barra, sino tu problema sera mayor. el tema es de los cuadritos, mira tu avanzada e intenta que tu MCD haga los menos movimientos bruscos posibles, a que me refiero con esto: he visto avanzadas donde los jugadores van en todas las direcciones, con lo cual es normal que en algun momento pierdan la dirección y se queden clavados en X cuadros. Saludos!!!! |
20/12/2013 18:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: yo discrepo en eso, si fuera la barrita, todos tus medios harían cosas extrañas, llamense : MC, MCI, MDF... en especial este ultimo, cuando dicha barrita no esta simétrica, el que mas cosas extrañas hace es el MDF, y si este no es tu caso, NO te recomiendo que muevas esa barra, sino tu problema sera mayor. el tema es de los cuadritos, mira tu avanzada e intenta que tu MCD haga los menos movimientos bruscos posibles, a que me refiero con esto: he visto avanzadas donde los jugadores van en todas las direcciones, con lo cual es normal que en algun momento pierdan la dirección y se queden clavados en X cuadros. Saludos!!!! El MDF no hace cosas extrañas, va a donde se le dice, y si abajo le tienes con un salto grande de cuadros con respecto arriba, pues será el que más abajo baje. Es cosa de calibrar bien la avanzada con la táctica, no sólo la avanzada. Yo no tengo las barras simétricas y no me suelen hacer cosas muy raras al bajar, cumplen bastante bien con lo que planteo en la avanzada. |
20/12/2013 18:55 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de revisar la jugada y lo que parece es que al pasar el balón por las inmediaciones del cuadrado central el MCI haya ido a ocupar la posición inicial de la avanzada, y se haya ido hacia abajo por eso. | 20/12/2013 20:36 |
Username
1967 msgs.
International
|
Estas son las imagenes del partido y de la avanzada, el MCD en la avanzada nunca va hacia esa posicion y menos por detras de la defensa![]() P.D. Mis jugadores son los morados y donde he puesto DFI quise decir DFD Editado por fernypa 20-12-2013 21:01 |
20/12/2013 20:47 |
ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
1967 msgs.
International
|
SamKr dijo: EPMT dijo: yo discrepo en eso, si fuera la barrita, todos tus medios harían cosas extrañas, llamense : MC, MCI, MDF... en especial este ultimo, cuando dicha barrita no esta simétrica, el que mas cosas extrañas hace es el MDF, y si este no es tu caso, NO te recomiendo que muevas esa barra, sino tu problema sera mayor. el tema es de los cuadritos, mira tu avanzada e intenta que tu MCD haga los menos movimientos bruscos posibles, a que me refiero con esto: he visto avanzadas donde los jugadores van en todas las direcciones, con lo cual es normal que en algun momento pierdan la dirección y se queden clavados en X cuadros. Saludos!!!! El MDF no hace cosas extrañas, va a donde se le dice, y si abajo le tienes con un salto grande de cuadros con respecto arriba, pues será el que más abajo baje. Es cosa de calibrar bien la avanzada con la táctica, no sólo la avanzada. Yo no tengo las barras simétricas y no me suelen hacer cosas muy raras al bajar, cumplen bastante bien con lo que planteo en la avanzada. En primer lugar decirte que estoy intentando analizar una jugada y decirte que en mi avanzada no hay movimientos bruscos, normalmente hacen lo que se ha puesto en la tactica pero resulta que esta jugada me ha costado perder un partido y como no lo entiendo intento comentarlo en el foro. Ahora bien que se llega a la conclusión de que esto es así y no se puede hacer nada, perfecto no hay problema, pero como no entiendo lo que ha ocurrido lo expongo. Un saludo |
20/12/2013 20:52 |
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Pero quiero decir... En el cuadrito central lo tienes abajo (por abajo quiero decir cerca de los defensas, lo más abajo que deja antes de cambiar a MDF)? | 20/12/2013 21:23 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
fernypa dijo: Estas son las imagenes del partido y de la avanzada, el MCD en la avanzada nunca va hacia esa posicion y menos por detras de la defensa ![]() P.D. Mis jugadores son los morados y donde he puesto DFI quise decir DFD Editado por fernypa 20-12-2013 21:01 Me interesa, ¿me puedes decir partido y minuto? |
20/12/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: fernypa dijo: Estas son las imagenes del partido y de la avanzada, el MCD en la avanzada nunca va hacia esa posicion y menos por detras de la defensa ![]() P.D. Mis jugadores son los morados y donde he puesto DFI quise decir DFD Editado por fernypa 20-12-2013 21:01 Me interesa, ¿me puedes decir partido y minuto? La última jugada. |
20/12/2013 21:44 |
Username
1967 msgs.
International
|
benifotrem dijo: fernypa dijo: Estas son las imagenes del partido y de la avanzada, el MCD en la avanzada nunca va hacia esa posicion y menos por detras de la defensa .... .... .... P.D. Mis jugadores son los morados y donde he puesto DFI quise decir DFD Me interesa, ¿me puedes decir partido y minuto? Es la última jugada del partido (minuto 92:15) que jugué el miercoles |
20/12/2013 22:04 |