Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Explicación sobre tactica Date
23231 msgs.
Golden Ball
Cuando tienes el balón en el centro del campo el MCD está en tu campo???

Por que ese puede ser el problema, al pasar el balón por el centro del campo o cerca el simulador devuelve a los jugadores a su posición original de la avanzada, y si lo tienes en tu campo pues se irá para atrás para volver a su posición.

20/12/2013 22:05
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Por que ese puede ser el problema, al pasar el balón por el centro del campo o cerca el simulador devuelve a los jugadores a su posición original de la avanzada, y si lo tienes en tu campo pues se irá para atrás para volver a su posición.

Eso es lo que he dicho yo
20/12/2013 22:17
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
23231 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Botaya dijo:

Si ahora lo he leido.... Sorry...
20/12/2013 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
SamKr dijo:
Botaya dijo:

Si ahora lo he leido.... Sorry...

Es que cuando he mirado antes las alineaciones me ha parecido que están en campo propio, aunque también salen a veces algunos jugadores uno encima de otro cuando cuando no es así... Esa respuesta sólo la tiene fernypa
20/12/2013 22:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
1967 msgs.
International
Cuando pasa por el centro del campo mi MCD esta en el centro, encima de la raya blanca pero nunca tan atras, para ser exacto los pies si estan en mi campo.

Lo curioso de la jugada es que el MCD se va hacia atras y mi defensa hacia adelante y eso en la tactica avanzada no esta.

Editado por fernypa 20-12-2013 22:27
20/12/2013 22:26
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
39575 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
EPMT dijo:
yo discrepo en eso, si fuera la barrita, todos tus medios harían cosas extrañas, llamense : MC, MCI, MDF... en especial este ultimo, cuando dicha barrita no esta simétrica, el que mas cosas extrañas hace es el MDF, y si este no es tu caso, NO te recomiendo que muevas esa barra, sino tu problema sera mayor.

el tema es de los cuadritos, mira tu avanzada e intenta que tu MCD haga los menos movimientos bruscos posibles, a que me refiero con esto: he visto avanzadas donde los jugadores van en todas las direcciones, con lo cual es normal que en algun momento pierdan la dirección y se queden clavados en X cuadros.

Saludos!!!!

El MDF no hace cosas extrañas, va a donde se le dice, y si abajo le tienes con un salto grande de cuadros con respecto arriba, pues será el que más abajo baje. Es cosa de calibrar bien la avanzada con la táctica, no sólo la avanzada.
Yo no tengo las barras simétricas y no me suelen hacer cosas muy raras al bajar, cumplen bastante bien con lo que planteo en la avanzada.

por eso, no es tema de lineas, sino el que se saldria de toda logica es el MDF, y aqui no pasa, es solo una jugada puntual donde el MCD pierde la orientación.
20/12/2013 23:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1967 msgs.
International
EPMT dijo:
SamKr dijo:
EPMT dijo:
yo discrepo en eso, si fuera la barrita, todos tus medios harían cosas extrañas, llamense : MC, MCI, MDF... en especial este ultimo, cuando dicha barrita no esta simétrica, el que mas cosas extrañas hace es el MDF, y si este no es tu caso, NO te recomiendo que muevas esa barra, sino tu problema sera mayor.

el tema es de los cuadritos, mira tu avanzada e intenta que tu MCD haga los menos movimientos bruscos posibles, a que me refiero con esto: he visto avanzadas donde los jugadores van en todas las direcciones, con lo cual es normal que en algun momento pierdan la dirección y se queden clavados en X cuadros.

Saludos!!!!

El MDF no hace cosas extrañas, va a donde se le dice, y si abajo le tienes con un salto grande de cuadros con respecto arriba, pues será el que más abajo baje. Es cosa de calibrar bien la avanzada con la táctica, no sólo la avanzada.
Yo no tengo las barras simétricas y no me suelen hacer cosas muy raras al bajar, cumplen bastante bien con lo que planteo en la avanzada.

por eso, no es tema de lineas, sino el que se saldria de toda logica es el MDF, y aqui no pasa, es solo una jugada puntual donde el MCD pierde la orientación.

Esa es mi humilde opinión, el problema es que es una jugada que te hace perder puntos...
20/12/2013 23:39
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10

Go to page 1, 2, 3
3