Forum » Dudas y preguntas » Ayudita pls | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Buens gentes del striker, algún alma caritativa y con algo de tiempo podría verse mi partido del viernes y explicarme porque merecí perder y que fallos tengo que corregir? Es que por mas que lo miro solo veo ocasiones claras falladas por mis delanteros y el las que tiene las mete.. Supongo que será así por que no soy imparcial, asi que si alguien puede y quiere se lo agradecere mucho ![]() |
07/12/2013 14:32 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
Yo te lo respondo, no mereciste perder, no se trata de porque mereci perder, tendrias que preguntar porque no mereci ganar, tienes fallos de acierto de cara a porteria eso es culpa de la masagista de tu equipo, si tienes a carmen de mairena dando masages comprenderas que no metan niun chicharro macho, tienes que despedirla aunque en este juego no se puede no da opcion, yo ficharia a jessica alba pero me da que al no poder pues tendras que apechugar con ese error, no te preocupes yo tenia a la pitonisa lola de masagista y siempre me queje mucho en ese aspecto de fallar manos a mano El rival las mete porque el simulador lo hace para fastidiarte, trata de coger un crucifijo y echarle agua bendita a la pantalla del monitor xDDD No esperes que te digan el porque , por algo deje el juego, espero haberte sacao una sonrisa! |
07/12/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
xD vale haré lo del agua bendita a ver que tal.. Pero sigo creyendo en este juego, y sigo pensando que es fallo mio (soy muy cabezota lo sé xD ) Asi que sigo necesitando ayudita ![]() |
07/12/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
a simple vista tus delanteros tienen mas experiencia y por tanto mas habilidades. Por contra tu parte defensiva es muy joven, con menos media y experiencia. Ten en cuenta q te gano en el 89 por 3-2 y ya en 4ª casi todo el mundo tiene una tactica avanzada decente. Creo que has apostado por entrenar laterales y tu problema es ese, q solo cuentas con laterales y un DFC de 16 años no con mucha media. | 07/12/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
laTabernadeMou dijo: a simple vista tus delanteros tienen mas experiencia y por tanto mas habilidades. Por contra tu parte defensiva es muy joven, con menos media y experiencia. Ten en cuenta q te gano en el 89 por 3-2 y ya en 4ª casi todo el mundo tiene una tactica avanzada decente. Creo que has apostado por entrenar laterales y tu problema es ese, q solo cuentas con laterales y un DFC de 16 años no con mucha media. Gracias por el comentario ![]() De dfc juega un lateral que puntua como un DFC de 82 de media. En general los puntos que has dicho son los obvios, pero yo me refiero mas a ese partido en concreto. Haber si me explico, mi problema es que viendo mi lamentable primera vuelta quiero cambiar la tactica algun fichaje y tal, pero no me sirve fichar defensas con mas habilidades si el problema no es ese, asi que me encuentro con que no se que tocar, miro y miro y veo peor a mi rival que a mi en casi todos los aspecto, por eso hay algo que se me escapa. |
07/12/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
ya pero el LD q juega de DFC juega con menos moral y por tanto su desarrollo en el partido es peor. Tu lo has dicho, tu rival ha chutado menos y ha marcado 1 gol mas. Prueba a fichar un DFC de 85+ joven, ya q minimo 4 entrenos semanales va a recibir, y a ver q pasa. | 07/12/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
laTabernadeMou dijo: ya pero el LD q juega de DFC juega con menos moral y por tanto su desarrollo en el partido es peor. Tu lo has dicho, tu rival ha chutado menos y ha marcado 1 gol mas. Prueba a fichar un DFC de 85+ joven, ya q minimo 4 entrenos semanales va a recibir, y a ver q pasa. Claro juega con menos moral, pasa de 88 a 82, asi que es como un dfc de 82. Pero es que lo que quiero ver antes de fichar o cambiar es donde estan los fallos en la simulación El tener un dfc peor no me ha hecho en este partido que el porcentaje de acierto de mi rival suba, en todo caso hace que tenga mas o casiones, pero en este partido no veo un problema con el número de sus ocasiones. |
07/12/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
07/12/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Claro juega con menos moral, pasa de 88 a 82, asi que es como un dfc de 82. Pero es que lo que quiero ver antes de fichar o cambiar es donde estan los fallos en la simulación El tener un dfc peor no me ha hecho en este partido que el porcentaje de acierto de mi rival suba, en todo caso hace que tenga mas o casiones, pero en este partido no veo un problema con el número de sus ocasiones. A ver, si el porcentaje de acierto de tu rival no ha subido, pero ha subido las ocasiones , esto en mi idioma se traduce por más goles en tu contra. Esto es, si tu rival tenia un porcentaje de acierto del 20% y tiraba 10 veces, eso son dos goles, pero si tira 15 veces con el mismo porcentaje de acierto, eso son tres goles.....por lo que todo lo que sea reducir las ocasiones bien venido sea. |
07/12/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Claro juega con menos moral, pasa de 88 a 82, asi que es como un dfc de 82. Pero es que lo que quiero ver antes de fichar o cambiar es donde estan los fallos en la simulación El tener un dfc peor no me ha hecho en este partido que el porcentaje de acierto de mi rival suba, en todo caso hace que tenga mas o casiones, pero en este partido no veo un problema con el número de sus ocasiones. A ver, si el porcentaje de acierto de tu rival no ha subido, pero ha subido las ocasiones , esto en mi idioma se traduce por más goles en tu contra. Esto es, si tu rival tenia un porcentaje de acierto del 20% y tiraba 10 veces, eso son dos goles, pero si tira 15 veces con el mismo porcentaje de acierto, eso son tres goles.....por lo que todo lo que sea reducir las ocasiones bien venido sea. Pero botaya, yo quiero ver y analizar sobre este partido, no cuales son los caminos para salvarme esta temporada, Si compro un dfc mejor y con mas habilidades seguramente tendra menos ocasiones y yo gane, peero, sobre este partido, con los jugadores que tenemos cada uno, porque gana el si viendo la simulación (CREO) merezco ganar yo? donde están esos fallos que yo no veo... vamos lo que busco es saber porque perdi y mi rival gano, con algo mas o menos lógico (la lógica del simulador claro). Si la única solución es la del dfc, entonces aceptamos que el simulador decide ALEATORIAMENTE quién gana, ya que yo fui superior sobre el terreno, y no creo que esto sea así. |
07/12/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||