Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ayudita pls Date
898 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Acabo de contar manualmente las ocasiones, ya que no me fiaba de la sensación que me habia dado... pobre de mi.. estaba en lo cierto y mas xD

Ocasiones a mi favor: 21 (2 goles)

Ocasiones del rival: 12 (3 goles)

Ocasiones=disparos.

También creo que las mias fueron de mas peligro que las suyas, en general, Pero esto ya es subjetivo xD

eso es lo que siempre pedia yo que las estadisticas nunca son reales y que ai que contarlas manualmente y anotarlas , yo tuve muchisimos partidos asi pero con mas diferencia aun a mi favor , es de chiste el simulador
07/12/2013 23:00
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
CordobeS07 dijo:
Gracias a botaya, creo que hasta hay una explicación lógica y todo, pero sea o no cierto, la voy a tomar como verdadera ya que es la única que hay y se sostiene bien.
En parte es gracias a la capada de los 1vs1.
Bien U-play seguid con eso que nosotros seguiremos dejando el juego, ya que gracias a la mie.. de las capadas salen cosas raras y la peña se mosquea y se va.

Seguid mirando la estadistica de manager activos y mirar como va bajando cada poco, y no es culpa de que el juego te aburra, si no por tonterías como esta.

Y sobretodo gracias botaya, eres un artista

Editado por CordobeS07 07-12-2013 19:52

por eso me fui yo , ahora comienzas a comprender muchas cosas, cuando vas lider en quinta defiendes al simulador , pero ahora en cuarta ai abajo comienzas a ver lo real jejejeje no te amargues
07/12/2013 23:02
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
zapetin dijo:
CordobeS07 dijo:
Gracias a botaya, creo que hasta hay una explicación lógica y todo, pero sea o no cierto, la voy a tomar como verdadera ya que es la única que hay y se sostiene bien.
En parte es gracias a la capada de los 1vs1.
Bien U-play seguid con eso que nosotros seguiremos dejando el juego, ya que gracias a la mie.. de las capadas salen cosas raras y la peña se mosquea y se va.

Seguid mirando la estadistica de manager activos y mirar como va bajando cada poco, y no es culpa de que el juego te aburra, si no por tonterías como esta.

Y sobretodo gracias botaya, eres un artista

Editado por CordobeS07 07-12-2013 19:52

por eso me fui yo , ahora comienzas a comprender muchas cosas, cuando vas lider en quinta defiendes al simulador , pero ahora en cuarta ai abajo comienzas a ver lo real jejejeje no te amargues

No si lo peor es que tiene lógica y todo... xD
07/12/2013 23:19
  - Div/Gr
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
Haber Zape,porque no te haces un equipo y juegas? Esto no es perfecto,pero el juego te gusta,venga anda Anímate 08/12/2013 08:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Que tarde he visto esto
cordobes no he visto el partido porque estoy con el movil,luego lo veo un rato si quieres,pero,sin verlo....
no sera que tu rematas con mas jugadores y el otro concentra las ocasiones en uno o dos?(bonus)
ya se lo dije a uno de mi liga...si tiran 5 tios a puerta va repartiendo el bonus y si tira siempre el mismo marca mas porque se lo queda el solito xd
Animo que te vas a salvar sin renunciar a laterales xd no creo que sea el problema
08/12/2013 11:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Que tarde he visto esto
cordobes no he visto el partido porque estoy con el movil,luego lo veo un rato si quieres,pero,sin verlo....
no sera que tu rematas con mas jugadores y el otro concentra las ocasiones en uno o dos?(bonus)
ya se lo dije a uno de mi liga...si tiran 5 tios a puerta va repartiendo el bonus y si tira siempre el mismo marca mas porque se lo queda el solito xd
Animo que te vas a salvar sin renunciar a laterales xd no creo que sea el problema

Coñe eso del bonus no lo sabia... pues puede ser
08/12/2013 11:10
  - Div/Gr
898 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
Haber Zape,porque no te haces un equipo y juegas? Esto no es perfecto,pero el juego te gusta,venga anda Anímate

en enero si me invitan al nuevo
08/12/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Acabo de contar manualmente las ocasiones, ya que no me fiaba de la sensación que me habia dado... pobre de mi.. estaba en lo cierto y mas xD

Ocasiones=disparos.

También creo que las mias fueron de mas peligro que las suyas, en general, Pero esto ya es subjetivo xD

mira mi partido de copa del jueves :'D
08/12/2013 16:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
CordobeS07 dijo:

Ocasiones=disparos.

Lo tuyo tiene explicación, le dió al botón @ y free win. xD

Como podeis seguir como si nada con estas cosas? se supone que el simulador es mejor o peor, pero es coherente... , a raíz del post este he visto que ha mucha gente le pasó lo mismo que a mi el viernes.. partidos sin lógica ninguna... so..
08/12/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
58546 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
IF dijo:
CordobeS07 dijo:

Ocasiones=disparos.

Lo tuyo tiene explicación, le dió al botón @ y free win. xD

Como podeis seguir como si nada con estas cosas? se supone que el simulador es mejor o peor, pero es coherente... , a raíz del post este he visto que ha mucha gente le pasó lo mismo que a mi el viernes.. partidos sin lógica ninguna... so..

me aguanto y ya esta, a veces pasa xD

aun asi, creo k fue mi mejor partido de la temporada, fijate
08/12/2013 17:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
3