Forum » Dudas y preguntas » Ayudita pls | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Pero botaya, yo quiero ver y analizar sobre este partido, no cuales son los caminos para salvarme esta temporada, Pues para analizarlo en condiciones deberías de pedirle a tu rival que te dijera como tenia todas las barras de juego y las lineas de presión y a partir de ahí empezar a sacar conclusiones, pero sacar conclusiones sin datos....... |
07/12/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Pero botaya, yo quiero ver y analizar sobre este partido, no cuales son los caminos para salvarme esta temporada, Pues para analizarlo en condiciones deberías de pedirle a tu rival que te dijera como tenia todas las barras de juego y las lineas de presión y a partir de ahí empezar a sacar conclusiones, pero sacar conclusiones sin datos....... Nunca has analizado un partido sin ver las barritas del rival? Mi pregunta es: ¿Porque juego mejor que el rival, tiro mas y esas cosas, y gana el?. Como eso no es posible, la ayudita viene porque me hagais ver la luz y me digais, estas equivocado, tu rival fue mejor por tal... y merecia ganar el. |
07/12/2013 18:52 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Nunca has analizado un partido sin ver las barritas del rival? Pues claro que he analizado sin las barritas a estas alturas de la vida, pero cuando algo me ha intrigado de verdad le he mandado un MP para que me dijera como ha jugado, y así poder analizar mejor el partido. Pero bueno era una idea, si no te sirve......sorry |
07/12/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Nunca has analizado un partido sin ver las barritas del rival? Pues claro que he analizado sin las barritas a estas alturas de la vida, pero cuando algo me ha intrigado de verdad le he mandado un MP para que me dijera como ha jugado, y así poder analizar mejor el partido. Pero bueno era una idea, si no te sirve......sorry Y te lo agradezco, ya lo sabes ![]() Pero el caso es que no creo que las barritas influyan en la efectivdiad..... o si? |
07/12/2013 19:13 |
- Div/Gr | ||
898 msgs.
MVP of the game
|
la explicacion que te daran es que aveces el villaviciosa le gana al madrid o al barsa en la copa del rei , aveces pasan esas cosas no porque sea muy viciosa el villaviciosa xDD de todas formas la cuarta no es como la quinta pami la quinta fue muy facil , la cuarta para mi fue un sinsentido, no dudo de que ai mejores equipos y mas competencia en media de jugadores, pero si meneas a tu rival y el simulador quiere que tus manos a mano contra el portero que tus 40 tiros vayan a atapuerca pues iran a atapuerca y si el simulador le da la gana de que sus dos tiros entren en tu porteria entraran Da igual que cambies toda la plantilla y fiches una nueva , da igual que cambies de tacticas y avanzadas , para esta temporada el simulador ya a decidido que tus tiros se van a ir a atapuerca. |
07/12/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de contar manualmente las ocasiones, ya que no me fiaba de la sensación que me habia dado... pobre de mi.. estaba en lo cierto y mas xD Ocasiones a mi favor: 21 (2 goles) Ocasiones del rival: 12 (3 goles) Ocasiones=disparos. También creo que las mias fueron de mas peligro que las suyas, en general, Pero esto ya es subjetivo xD |
07/12/2013 19:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a botaya, creo que hasta hay una explicación lógica y todo, pero sea o no cierto, la voy a tomar como verdadera ya que es la única que hay y se sostiene bien. En parte es gracias a la capada de los 1vs1. Bien U-play seguid con eso que nosotros seguiremos dejando el juego, ya que gracias a la mie.. de las capadas salen cosas raras y la peña se mosquea y se va. Seguid mirando la estadistica de manager activos y mirar como va bajando cada poco, y no es culpa de que el juego te aburra, si no por tonterías como esta. Y sobretodo gracias botaya, eres un artista ![]() Editado por CordobeS07 07-12-2013 19:52 |
07/12/2013 19:52 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
yo haber si te puedo ayudar el mejor delantero lo tiene castellar team y aparte eres muy malo lo siento por decirte las cosas claras pero peor soi yo ke no subo ni con un cohete jejeje cuidate makina |
07/12/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
francy09 dijo: yo haber si te puedo ayudar el mejor delantero lo tiene castellar team y aparte eres muy malo lo siento por decirte las cosas claras pero peor soi yo ke no subo ni con un cohete jejeje cuidate makina jajaj cuidamelo bien a ver si luego no me da los disgustos que me dan los mios ahora jxD |
07/12/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
lo dudo ke carmelo monti te de digusto al reves te va a dar muuuchas alegria aver cuando vengas al pueblo me avisas y nos tomamos algo cuidate |
07/12/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||