Forum » Dudas y preguntas » Depositos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
No creo que sea invitarles a abandonarlo.pero mas que a la gestion,que tambien,se premia a los que mas tiempo llevan y mas dinero.Osea que tu verias bien lo de antaño del20?Yo no.y uno que tenfa el caso20000k ya solo de interes en depositos se mantiene | 29/11/2013 10:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
unodemil dijo: tener depósitos es un esfuerzo constante y complicado, no son muy rentables los intereses y llegar a una suma que te ayude a financiar tu plantilla son muchos años aguantando no poder fichar el jugador que quieres o el juvenil que anhelas Tener depósitos es un esfuerzo??? Lo dirás en broma, no?? Si el mercado NO se mueve porque todos están ahorrando, apaga y vámonos… La gente NO se está yendo porque los depósitos sean más o menos, eso sería lo menos importante a la hora de calibrar, la emigración masiva de managers Editado por EPMT 29-11-2013 10:42 |
29/11/2013 10:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
unodemil dijo: entiendo que haya gente que no tenga depósitos y prefiera que los quiten pero como bien han dicho, esto es un juego, de gestión de un equipo, y créditos y depósitos forman parte de él tener depósitos es un esfuerzo constante y complicado, no son muy rentables los intereses y llegar a una suma que te ayude a financiar tu plantilla son muchos años aguantando no poder fichar el jugador que quieres o el juvenil que anhelas ahorrar en striker no es ni mucho menos fácil y sólo puedes llegar a hacerlo si consiques estar en divisiones altas, para lo cual, también debes gastar dinero en mi opinión, bajar de nuevo los depósitos es invitar de nuevo a un montón de gente a abandonarlo, ahora mismo todos, cada uno con su estrategia, estamos disfrutando de striker Tengo 7000M unodemil, y hay gente que tiene mucho más y supongo que también piensa como yo. Tener depósitos es algo de baja rentabilidad, sí. Es lo que yo he dicho desde siempre (bueno, desde que están al 7%). Pero al contrario que todo lo demás es INFINITO. Supone más dinero por un sólo factor, tiempo. ¿Esfuerzo? 0 esfuerzo es tener depósitos... Yo tengo en depósitos sólo lo que me ha sobrado cuando ya no he podido comprar más... ahorrar en striker es EXTREMADAMENTE FACIL, como todo en striker. |
29/11/2013 11:47 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: unodemil dijo: entiendo que haya gente que no tenga depósitos y prefiera que los quiten pero como bien han dicho, esto es un juego, de gestión de un equipo, y créditos y depósitos forman parte de él tener depósitos es un esfuerzo constante y complicado, no son muy rentables los intereses y llegar a una suma que te ayude a financiar tu plantilla son muchos años aguantando no poder fichar el jugador que quieres o el juvenil que anhelas ahorrar en striker no es ni mucho menos fácil y sólo puedes llegar a hacerlo si consiques estar en divisiones altas, para lo cual, también debes gastar dinero en mi opinión, bajar de nuevo los depósitos es invitar de nuevo a un montón de gente a abandonarlo, ahora mismo todos, cada uno con su estrategia, estamos disfrutando de striker Tengo 7000M unodemil, y hay gente que tiene mucho más y supongo que también piensa como yo. Tener depósitos es algo de baja rentabilidad, sí. Es lo que yo he dicho desde siempre (bueno, desde que están al 7%). Pero al contrario que todo lo demás es INFINITO. Supone más dinero por un sólo factor, tiempo. ¿Esfuerzo? 0 esfuerzo es tener depósitos... Yo tengo en depósitos sólo lo que me ha sobrado cuando ya no he podido comprar más... ahorrar en striker es EXTREMADAMENTE FACIL, como todo en striker. Bueno....eso de facil... jejeje Si la verdad es que hay gente que tiene mucho más dinero en striker, cifras mareantes que muchos de nosotros ni hubieramos soñado nunca. Yo lo más que he tenido 3500k o así |
29/11/2013 11:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
3500k,7000k,21000k,donde esta eso de compatir,donde esta el Robin hood del striker?,ese que roba a los ricos para darselo a los pobres,y Yo sin depositos,si cada vez que ahorro un poco,veo un jugador y lo jodo | 29/11/2013 11:55 |
807 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: 3500k,7000k,21000k,donde esta eso de compatir,donde esta el Robin hood del striker?,ese que roba a los ricos para darselo a los pobres,y Yo sin depositos,si cada vez que ahorro un poco,veo un jugador y lo jodo Como dicen en la vida real...los clubs de futbol no son una ONG, jajajaja. Y no te preocupes que eso de que nos pese el dinero y queramos mejorar nuestra plantilla nos pasa a todos ![]() |
29/11/2013 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
No si es en tono sarcastico,,Yo me conformo con lo que tengo y ya tendre mas con el tiempo.igual que todos | 29/11/2013 12:19 |
1189 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: Dieguito90 dijo: unodemil dijo: entiendo que haya gente que no tenga depósitos y prefiera que los quiten pero como bien han dicho, esto es un juego, de gestión de un equipo, y créditos y depósitos forman parte de él tener depósitos es un esfuerzo constante y complicado, no son muy rentables los intereses y llegar a una suma que te ayude a financiar tu plantilla son muchos años aguantando no poder fichar el jugador que quieres o el juvenil que anhelas ahorrar en striker no es ni mucho menos fácil y sólo puedes llegar a hacerlo si consiques estar en divisiones altas, para lo cual, también debes gastar dinero en mi opinión, bajar de nuevo los depósitos es invitar de nuevo a un montón de gente a abandonarlo, ahora mismo todos, cada uno con su estrategia, estamos disfrutando de striker Tengo 7000M unodemil, y hay gente que tiene mucho más y supongo que también piensa como yo. Tener depósitos es algo de baja rentabilidad, sí. Es lo que yo he dicho desde siempre (bueno, desde que están al 7%). Pero al contrario que todo lo demás es INFINITO. Supone más dinero por un sólo factor, tiempo. ¿Esfuerzo? 0 esfuerzo es tener depósitos... Yo tengo en depósitos sólo lo que me ha sobrado cuando ya no he podido comprar más... ahorrar en striker es EXTREMADAMENTE FACIL, como todo en striker. Bueno....eso de facil... jejeje Si la verdad es que hay gente que tiene mucho más dinero en striker, cifras mareantes que muchos de nosotros ni hubieramos soñado nunca. Yo lo más que he tenido 3500k o así bueno, yo creo que el dinero que se acumula obedece a una trayectoria y constancia lógicamente cada uno hace su estrategia, y cómo más se gana dinero en striker es ascendiendo divisiones, pero como es un juego de gestión, todos los factores se deben poder usar, los créditos y los depósitos son uno más tener más dinero supone, que el día que renueves la plantilla lo puedas hacer con garantías y aún así, no tienes nada que hacer si te plantean una buena estrategia tener dinero no lo es todo y cada vez menos (hablo de striker) a todo esto, nos hemos enzarzado a hablar de posibilidades, hacer y no hacer y no hay ni mensaje de los admin, ni ha entrado un sólo @ a hablar yo creo que es una consecuencia del viernes negro y que el lunes todo volverá a la normalidad, después de habernos hecho morder el polvo una semana y darle vueltas y más vueltas a la cabecita estos admins se nos han vuelto bromistas ![]() |
29/11/2013 12:24 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: No si es en tono sarcastico,,Yo me conformo con lo que tengo y ya tendre mas con el tiempo.igual que todos Lo se hombre!! lo se , por eso te añadí a mi comentario el jajajja, por que lo entendí a lo que te referias, saludos |
29/11/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Por el bien del juego, que no haya depósitos en el servidor nuevo. De verdad, me choca muchísimo ver que lea lo que lea y comente donde comente (en .uk ocurre lo mismo ![]() Si queremos un juego realista, que sea realista en todo lo que se pueda (sin contar el simulador). Si desciendes y no tienes colchón de dinero (sin depósitos), que tengas que reducir gastos, vender uno/varios de tus mejores jugadores, como ocurre realmente, reducir accesorios del estadio, destruir gradas, cerrar escuelas (qué es eso de mantener 50 escuelas con los intereses de los depósitos???). Todo lo que acabo de decir está ya tan dicho, tan trillado, que ya cansa repetirlo... |
29/11/2013 13:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||