Forum » Dudas y preguntas » Depositos | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lol, por qué al 2%? Habrán arreglado por fin el sistema que hacía que a más dinero más intereses que tan ilógico era? | 28/11/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
javi.l.g dijo: benifotrem dijo: javi.l.g dijo: benifotrem dijo: Los intereses se pagan a razon de como esten el domingo por la noche, da igual a cuanto estaban cuando los contratastes. Os recuerdo que esto es la Bankia Striker, con sus propias normas y que como muchas otras cosas nada tiene que ver con la realidad ni tiene porqué. Gracias por tu respuesta, lo mejor será sacarlo e invertir en algo Tienes razon, igual te sale rentable comprarte un portero suplente pero con futuro ![]() Eso o...un buén juve, siempre se le sacará mucho más que a estos depósitos si quieres un juvenil pasa a ver los mios que tengo un DFC de fabula. mañana sale a subasta |
28/11/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: javi.l.g dijo: benifotrem dijo: javi.l.g dijo: benifotrem dijo: Los intereses se pagan a razon de como esten el domingo por la noche, da igual a cuanto estaban cuando los contratastes. Os recuerdo que esto es la Bankia Striker, con sus propias normas y que como muchas otras cosas nada tiene que ver con la realidad ni tiene porqué. Gracias por tu respuesta, lo mejor será sacarlo e invertir en algo Tienes razon, igual te sale rentable comprarte un portero suplente pero con futuro ![]() Eso o...un buén juve, siempre se le sacará mucho más que a estos depósitos si quieres un juvenil pasa a ver los mios que tengo un DFC de fabula. mañana sale a subasta Leito, eso al mercado, que en este hilo ya estoy yo infiltrado ![]() |
28/11/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72302 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: javi.l.g dijo: benifotrem dijo: javi.l.g dijo: benifotrem dijo: Los intereses se pagan a razon de como esten el domingo por la noche, da igual a cuanto estaban cuando los contratastes. Os recuerdo que esto es la Bankia Striker, con sus propias normas y que como muchas otras cosas nada tiene que ver con la realidad ni tiene porqué. Gracias por tu respuesta, lo mejor será sacarlo e invertir en algo Tienes razon, igual te sale rentable comprarte un portero suplente pero con futuro ![]() Eso o...un buén juve, siempre se le sacará mucho más que a estos depósitos si quieres un juvenil pasa a ver los mios que tengo un DFC de fabula. mañana sale a subasta ya era hora le llevas anunciado una semana,muy bueno |
28/11/2013 22:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
+1 | 28/11/2013 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39578 msgs.
Golden Ball
|
Es que si esto es un juego, lo normal es jugar, NO entiendo eso de tener dinero guardado y hacer pasta a cambio de nada, comprar-vender, mercadeo, esa es la esencia de este Manager online. Jugar e invertir, con el riesgo que ello conlleva. En definitiva si algo han tocado para que los depósitos sean menos rentables, Felicitaciones. |
29/11/2013 00:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Hola ayer por la tarde noxe 11 pm estaba al 6% y ahora al 2% a las 7 am en ke kedamos señores..... | 29/11/2013 07:48 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
depositos negativos ya | 29/11/2013 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Es que si esto es un juego, lo normal es jugar, NO entiendo eso de tener dinero guardado y hacer pasta a cambio de nada, comprar-vender, mercadeo, esa es la esencia de este Manager online. Jugar e invertir, con el riesgo que ello conlleva. En definitiva si algo han tocado para que los depósitos sean menos rentables, Felicitaciones. Yo hace tiempo soy antidepósitos, pero lo lógico es que un cambio de este calibre se avise o se comente, no? De todas formas, dijo ayer @Sa Corb que hoy dirían algo, asi que esperemos a ver... hasta el lunes realmente da igual que % tengan. |
29/11/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
1189 msgs.
International
|
entiendo que haya gente que no tenga depósitos y prefiera que los quiten pero como bien han dicho, esto es un juego, de gestión de un equipo, y créditos y depósitos forman parte de él tener depósitos es un esfuerzo constante y complicado, no son muy rentables los intereses y llegar a una suma que te ayude a financiar tu plantilla son muchos años aguantando no poder fichar el jugador que quieres o el juvenil que anhelas ahorrar en striker no es ni mucho menos fácil y sólo puedes llegar a hacerlo si consiques estar en divisiones altas, para lo cual, también debes gastar dinero en mi opinión, bajar de nuevo los depósitos es invitar de nuevo a un montón de gente a abandonarlo, ahora mismo todos, cada uno con su estrategia, estamos disfrutando de striker |
29/11/2013 10:33 |
- Div/Gr | ||